Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: Sevilla - BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Post partido: Sevilla - BETIS

    que le ha pasado a pavone, porque no ha jugado, contextenme por favor.

    Comentario


    • #77
      Re: Post partido: Sevilla - BETIS

      Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
      El betis con chaparro no a mejorado nada,solo a tenido suerte,el dia del villareal conseguimos un gol pronto,luego autobus atras y a verlas venir,con el almeria con nuevo no las vimos y deseamos para ganar,con el valladolid todo el partido el autobus metido,y el problema no es que hallamos perdido con el sevilla,cosa que se venia venir,el problema es que el domingo el getafe nos accoralara en nuestro propio campo,el recreativo tambiem lo hara y todos los equipos,por que este betis esta podrido desde el maximo accionista hasta el utillero,¿salvar algun jugador?ninguno,una dictadura se cura con que el dictador se valla o se muera,y empezar de 0,esa es la unica solucion
      totalmente de acuerdo, pero tenemos que hacer cosas para presionar al cosejo de administración, increparles, cantarle que se vayan en el campo, entrar mas tarde a los partidos, tenemos que empujarles a que se vayan. Si nos conformamos, sera que nos lo merecemos.

      Comentario


      • #78
        Re: Post partido: Sevilla - BETIS

        VERGUENZA,
        ESTE NO ES MI BETIS

        Comentario


        • #79
          Re: Post partido: Sevilla - BETIS

          Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
          VERGUENZA,
          ESTE NO ES MI BETIS


          es el manolo's team

          Comentario


          • #80
            Re: Post partido: Sevilla - BETIS

            A las buenas, simplemente me he registrado para deciros esto: que me soprendió positivamente la actitud valiente de vuestro entrenador, y que chapó para el comportamiento de vuestra afición, chapó para Edu que se partió la cara literalmente...

            sabeis? mi novia es betica de carnet y ya sabeis he tenido que dejar de ser antibetico por narices jeje

            yo creo que si se librais de una vez por todas del cancer que teneis ahi dentro que responde al nombre de Manuel Ruiz de Lopera volvereis a ser lo que fuisteis

            y por ultimo decir que me parece lamentable ese grupito de beticos que respondieron a los canticos sevillistas de donde esta el de los lobos... con un donde esta antonio puerta... patetico.

            saludos

            Comentario


            • #81
              Re: Post partido: Sevilla - BETIS

              De vergüenza el partido de ayer, no se atacaba ni se defendía, era una sensación de impotencia y desesperación y creo que eso es lo que hemos vivido la mayoría de los béticos,desesperación de estar ya harto de que unos mercenarios no se dejen la piel en el campo y ni siquiera lo intenten,harto ya de que un asqueroso,porque no tiene otro nombre, que ficha a los jugadores que le sale de donde todos sabemos y mientras se ríe de nosotros...tsss éste es el equipo que ha creado el Lolo, el manolo's team como decís, y señores....ESTE NO ES MI BETIS.

              Lopera muchas ''gracias'' por el equipo que has hecho.

              Nada más...MUCHO BETIS!

              PD:El único decente que hubo en el campo fue Edu.
              PD2:Imposible de tener ganas de animar viendo a esta panda de palurdos jugar.

              LOPERA VETE YA!!!!!!!
              VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!!!!

              Comentario


              • #82
                Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                Originalmente publicado por un_rojiblanco Ver Mensaje
                y por ultimo decir que me parece lamentable ese grupito de beticos que respondieron a los canticos sevillistas de donde esta el de los lobos... con un donde esta antonio puerta... patetico.

                saludos
                Pues para haberlo escuchado deberias haber estado muy cerca de la parte de los béticos, porque no creo que en ningún otro lado se escuchara ya que no fueron ni 10 personas los que lo cantaron, y los demás que estabamos cerca rapidamente los mandamos callar...

                Ahi hay una muestra de un estilo y otro (sin generalizar), pero no pasó lo mismo hace 13 años cuando se murió Don Luis Bellver, que era un cantico más en todo el estadio...sencillamente asqueroso...

                Comentario


                • #83
                  Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                  Os habla uno que salio del campo del zerdilla llorando 15 min antes de impotencia!! Eso es mi post partido.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                    Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                    El betis con chaparro no a mejorado nada,solo a tenido suerte,el dia del villareal conseguimos un gol pronto,luego autobus atras y a verlas venir,con el almeria con nuevo no las vimos y deseamos para ganar,con el valladolid todo el partido el autobus metido,y el problema no es que hallamos perdido con el sevilla,cosa que se venia venir,el problema es que el domingo el getafe nos accoralara en nuestro propio campo,el recreativo tambiem lo hara y todos los equipos,por que este betis esta podrido desde el maximo accionista hasta el utillero,¿salvar algun jugador?ninguno,una dictadura se cura con que el dictador se valla o se muera,y empezar de 0,esa es la unica solucion
                    El problema de este equipo no esta en el entrenador,ni el mejor de los entrenadores haria jugar a este equipo.El problema lo tenemos en esa plantilla, que segun lopera esta bien conformada y por eso no va hacer fichajes de invierno. Ayer se vio que en las disputa de balon,incluso arrancando a correr delante del rival nos superaban en velocidad y nos robaban la pelota, todas las disputa de balon las ganaban ellos,por arriba y por debajo, cuando ibamos al choque tambien saliamos perdiendo, a la hora de desplazar el balon......ni un equipo de regional lo hace tan mal, las faltas y los cornes no tenemos quien lo haga medianamente bien, concluyendo no tenemos ni velocidad,ni fuerza,ni toque,ni contundencia y lo que es mas importante estos jugadores no tienen orgullo no le "hierve la sangre".En fin muchas cosas tendrian que cambiar para que este equipo el año que viene no juegue en segunda.

                    Sr lopera le agradezco todo lo que hizo por el betis y le ruego de rodillas que se marche, por favor

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                      Siento verguenza me siento humillado y lo peor es que no puedo hacer nada para mejorar mi betis hasta que este sinver-guenza no se vaya.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                        y dicen que lo peor aún esta por llegar!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                          Salu2 a todos.
                          Esta es mi 1ª intervención en este foro y quiero expresar mi agradecimiento de antemano, a aquellos que hacen posible el poder decir lo que se piensa de todo lo que concierne a nuestro GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIE
                          Creo que en estos momentos malos que estamos pasando, no es bueno intentar desde el club y todo su entorno, tapar voces criticas e intentar dar la impresión de que esto es solo cuestión de un mal resultado. He sido otro mas, de los que de una manera correcta y sin insulto (eso si, reiteradamente) he pedido la marcha del que considero principal responsable de la situación que vivimos y este no es otro que LOPERA .En el día de ayer en el foro oficial del REAL BETIS SE ME CENSURO Y MEDIANTE EL PODER SUPREMO DE LOS ADMINISTRADORES LOPERISTAS se me impide poder participar en el. hoy y en mi primera intervencion aqui quiero repetir mis palabras censuradas.
                          LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                            Primero que nada que partido tan espantoso el que a jugado el BETIS, sin ideas, sin valor, sin fuerza, sin decisión, sin control, sin propuesta, sin esquema, sin suerte, sin orgullo, sin verguenza, sin dignidad, sin nada de nada.... nada positivo claro esta, porque de lo negativo lo tuvo todo... Yo todavia me pregunto porque no jugó Caffa, Pavone, Juande???, porque metio a Mark Gonzalez, Jose Mari, Rivera??? porque entro Xisco tan avanzado el juego??? porque entro rivas de inicio???... En fin hay muchas dudas que me revuelven el estomago de la pura desepción de ver a mi equipo tan impotente y más aun que precisamente sea contra el eterno rival, pero de todo esto hay un dato curioso y es que con lo realmente dificil que es ver un partido del BETIS aqui en Guatemala los pocos que he visto son los siguientes: Betis 1 - 2 Valencia, Betis 0 - 2 R. Madrid, Betis 0 - 3 Barca, Betis 0 - 2 A. Madrid, Betis 0 - 3 Sevilla, o sea puras barridas las que nos han dado, por eso es que mis amigos se rien e incluso han llegado al extremo de que un dia antes de cada juego me dicen EL BETIS PERDIO JAJAJAJA..... Preferiria que me dieran una patada en mis ..... que talvez eso me dolería menos que aguantar esa humillación y lo peor es que llega el dia del juego y en efecto EL BETIS PERDIO... Bueno el punto es que a pesar de sentirme tan pura m...da no dejo de poner mi bandera del BETIS en la ventana de mi casa cada dia de partido... MANQUEPIERDA VIVA EL BETIS... pero el BETIS LIBRE Y NUNCA MAS MANIPULADO......

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                              Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                              MANQUEPIERDA VIVA EL BETIS... pero el BETIS LIBRE Y NUNCA MAS MANIPULADO......
                              Lo tuyo es increíble de verdad, se me han saltado las lágrimas... Lo grande que es el Betis y como lo tienen... El Betis volverá, sea como sea, pero volverá.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: No recuerdo semejante baño en mis años de vida...

                                Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                                Aver,si marcon con la mano el primer gol y te romoo el partido,te doy una patada en la cara y no me expulsan,me kitas el balon y te señalan falta,te las hago yo y casi nunca me señalan falta etc...
                                ASI GANO YO TAMBIEN UN DERBI Y CUALKIER PARTIDO
                                si si vamos fue un robo lo teniamos acorralados era cuestion de minutos que marcara el betis ...

                                planteate tambien que hubiera pasado si hubieran expulsado a rivas en el minuto 4 yo prefiero ni pensarlo
                                el año pasado no le ganamos alli ni regalandonos 2 goles y en casa ni con un penalty regalado
                                no seas iluso chaval

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X