Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: Sevilla - BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Post partido: Sevilla - BETIS

    Menudo baño os dieron por desgracia. Que se habia fumao ayer chaparro para hacer lo que hizo?


    A por cierto, espero que con luis fabiano, se haga la misma persecucion que con el kun, aunque lo dude mucho.

    Comentario


    • #62
      Re: Post partido: Sevilla - BETIS

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Menudo baño os dieron por desgracia. Que se habia fumao ayer chaparro para hacer lo que hizo?


      A por cierto, espero que con luis fabiano, se haga la misma persecucion que con el kun, aunque lo dude mucho.
      Ya te digo yo que no se dirá ni mu


      PD- Sigo sin entender la alineación de ayer, pero bueno, ya nada se puede hacer.

      Comentario


      • #63
        Re: Post partido: Sevilla - BETIS

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        A por cierto, espero que con luis fabiano, se haga la misma persecucion que con el kun, aunque lo dude mucho.
        Bien haces en dudarlo.. aquí probablemente lo saquen de Rey Baltasar el año que viene..

        Comentario


        • #64
          Re: Post partido: Sevilla - BETIS

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Ya te digo yo que no se dirá ni mu


          PD- Sigo sin entender la alineación de ayer, pero bueno, ya nada se puede hacer.

          Eso ya lo se yo. Lo comprobe ayer, como se quitaba en todos los lados hierro al asunto. Vamos como cuando Messi, lo hizo tambien.

          Comentario


          • #65
            Re: Post partido: Sevilla - BETIS

            El betis con chaparro no a mejorado nada,solo a tenido suerte,el dia del villareal conseguimos un gol pronto,luego autobus atras y a verlas venir,con el almeria con nuevo no las vimos y deseamos para ganar,con el valladolid todo el partido el autobus metido,y el problema no es que hallamos perdido con el sevilla,cosa que se venia venir,el problema es que el domingo el getafe nos accoralara en nuestro propio campo,el recreativo tambiem lo hara y todos los equipos,por que este betis esta podrido desde el maximo accionista hasta el utillero,¿salvar algun jugador?ninguno,una dictadura se cura con que el dictador se valla o se muera,y empezar de 0,esa es la unica solucion

            Comentario


            • #66
              Re: Post partido: Sevilla - BETIS

              Para mi es innegable que el Sevilla nos dio un baño y que si no hubeira metido el gol luis fabiano con la mano lo hubiera hecho mas tarde con el pie. Pero me parce injustisimo que no se hable de esa mano de Dios que debio dejar en el minuto 20 el partido 0 a 0 y al sevilla con diez en lugar de abrir la lata y romper por completo al betis. Con la comodidad de ir ganando tan pronto nos comieron mucho más facilmente.

              Comentario


              • #67
                Re: No recuerdo semejante baño en mis años de vida...

                Aver,si marcon con la mano el primer gol y te romoo el partido,te doy una patada en la cara y no me expulsan,me kitas el balon y te señalan falta,te las hago yo y casi nunca me señalan falta etc...
                ASI GANO YO TAMBIEN UN DERBI Y CUALKIER PARTIDO

                Comentario


                • #68
                  Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                  Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
                  Para mi es innegable que el Sevilla nos dio un baño y que si no hubeira metido el gol luis fabiano con la mano lo hubiera hecho mas tarde con el pie. Pero me parce injustisimo que no se hable de esa mano de Dios que debio dejar en el minuto 20 el partido 0 a 0 y al sevilla con diez en lugar de abrir la lata y romper por completo al betis. Con la comodidad de ir ganando tan pronto nos comieron mucho más facilmente.
                  Estoy de acuerdo contigo por varias razones.. está claro que estamos a años luz, está claro que a día de hoy son mejores, la alineación nuestra no fue para afrontar un derby, ni tampoco el planteamiento... pero si encima le facilitan el resultado concediéndoles un gol con la mano.. apaga y vámonos!!

                  Quizá si el gol hubiera sido con el pié.. estos blanditos jugadores hubieran afrontado el resto del partido con otra actitud..

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                    Una cosa...¿Que cojo.nes le pasaba a los jugadores ayer? Estaban totalmente dormidos y haciendo regates en el borde del area y en nuestro propio terreno, el segundo gol es de chiste y en el primero Juanito pudo meter la cabeza. Tenemos lo que nos merecemos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                      Vamos a ver. Lo de ayer de VERGÜENZA, increible.
                      Todo empezo con la mano de Fabiano, injustisima, y que ya nos empezo a hundir. En verdad no hay justificacion. Porque si solo nos hubieran ganado por el gol con la mano... Pero es que fueron dos mas, y un dominio claro del sevilla.
                      Nada señores, que esto ya es mucho sufrir para los Beticos, muchisimo. Ahora tenemos que estar aguantando a los sevillistas, y na. Aunque perdamos, podemos perder pero no de esa manera...... Por dios.....
                      Venga, sigamos asi, que nada cambie en este club...
                      GRANDE EDU, Y MUCHO BETIS, nada mas que decir.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                        Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                        Vamos a ver. Lo de ayer de VERGÜENZA, increible.
                        Todo empezo con la mano de Fabiano, injustisima, y que ya nos empezo a hundir. En verdad no hay justificacion. Porque si solo nos hubieran ganado por el gol con la mano... Pero es que fueron dos mas, y un dominio claro del sevilla.
                        Nada señores, que esto ya es mucho sufrir para los Beticos, muchisimo. Ahora tenemos que estar aguantando a los sevillistas, y na. Aunque perdamos, podemos perder pero no de esa manera...... Por dios.....
                        Venga, sigamos asi, que nada cambie en este club...
                        GRANDE EDU, Y MUCHO BETIS, nada mas que decir.



                        Ahi estamos Cris, ahi estamos...Nada mas que añadirte ;)

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Ya te digo yo que no se dirá ni mu


                          PD- Sigo sin entender la alineación de ayer, pero bueno, ya nada se puede hacer.
                          Una preguntita, porqué no jugó Pavone?

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                            este es el betis de lopera

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                              una duda, mark glez. se ha vuelto lesionado?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                                Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                                este es el betis de lopera
                                Cuando me he levantado esta mañana, es lo primero que he pensado.
                                Este no es mi Betis, mi Betis era el de Zafra, Valentín, Loreto, no eran la caña, pero sudaban la camiseta y yo me iba ha casa, cantando betis,betis y si perdian era mi Betis y si ganaba era mi Betis.
                                Pero este no es mi Betis, no lo reconozco, no me identifico con ellos. Hay jugadores que hasta les he cogido odio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X