Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: Sevilla - BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Post partido: Sevilla - BETIS

    nunca he visto 1 betis tan malo en mi vida. Es patetico. LOPERA VETE YA!!!

    Comentario


    • #47
      Re: Post partido: Sevilla - BETIS

      Y en radio Betis diciendo que la culpa la tiene el Arbitro, por conceder
      el primer Gol, la verdad que esto es patetico, Señores la culpa la tiene
      quien la tiene aparte del Ditero del Fontanal, unos jugadores que no valen
      ni para estar escondidos y hoy por hoy un entrenador que creo que
      no sabe a lo que juega, es lamentqble que ponga a Jose Mari, ¿ e que
      no hay nadie mejor en la Cantera, porque si es verdad que no lo hay entonces
      que Dios nos coja confesados.

      Comentario


      • #48
        Re: Post partido: Sevilla - BETIS

        solo decir sevilla 3- equipo invisible 0 nada mas

        Comentario


        • #49
          Re: Post partido: Sevilla - BETIS

          Acabo de llegar de la pocilga de los c.o.h.o.n.e.s y, de verdad, he sentido vergüenza. Algunos compañer@s se han quedao allí pero yo me he salido sobre el minuto 30 de la segunda parte con otros compis de la Peña porque ya estabamos hartos de ver semejante espectáculo. Lolo...estarás contento, no???....

          Lo mejor, lo bien que me lo he pasao con todos los herman@s peñistas...por cierto, vaya tela cómo nos llevaba la policía hacia la pocilga, con la lengua fuera...mi mare!!!

          Lo peor, el lamentable espectáculo que han dao los nuestros y el tener que aguantar que los p.e.r.r.o.s esos nos canten a segunda, lopera quédate y hasta el resistiré....

          A pesar de todo...

          TE QUIERO, BETIS!!!...

          Comentario


          • #50
            Re: Post partido: Sevilla - BETIS

            Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
            ************************]
            Aqui te has pasado tres pueblos.
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 07/01/08, 02:53:14.

            Comentario


            • #51
              Re: Post partido: Sevilla - BETIS

              Pienso que hemos perdido por la suma de los siguientes factores:

              1º). Planteamiento de cachorros de lobos.. hay que ser más adultos para merendarte a la Caperucita.. eso va por usted señor Chaparro.

              2º). Hemos dado ventaja al rival desde el minuto 1.. no se puede salir a jugar con Jose Mari titular.. jubílate chaval.. y quita el escudo rojiblanco de tu mesita de noche..

              3º) Árbitro de balonmano, nosotros no hemos aprovechado ese detalle.

              4º) Fallan y fallan y vuelven a fallar.. despejes y marcajes que no se los veo ni a los infantiles.. si no sabemos sacar la pelota jugada desde atrás.. al menos la deberiamos echar fuera, no le demos un pase de gol..

              5º) Sin tirar a puerta.. no puedes marcar.. esto es de Barrio Sésamo..

              P.D.: A seguir viendo videos sobre los fallos.. pero sin aprender a no volver a repetirlos..

              Comentario


              • #52
                Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                Me ha dado vergüerza, no ha habido un buen planteamiento del partido, no hay jugadores con minimo nivel técnico para jugar en el Betis, no le han echado los minimos c.o.j.o.n.e.s para jugar en primera, etc, etc,etc.

                Tan sólo salvo a Edu.

                Comentario


                • #53
                  Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                  Sólo me queda enviar mi agradecimiento al ditero del Fontanal por el equipo tan ridículo y patético que nos ha regalado. ¡¡¡Grasias Manué!!.

                  Y de paso, mi "reconocimiento" y "aprecio" a los "beticos" que lo defienden a muerte.............vamos, como cualquier palangana.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                    Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                    Acabo de llegar de la pocilga de los c.o.h.o.n.e.s y, de verdad, he sentido vergüenza. Algunos compañer@s se han quedao allí pero yo me he salido sobre el minuto 30 de la segunda parte con otros compis de la Peña porque ya estabamos hartos de ver semejante espectáculo. Lolo...estarás contento, no???....

                    Lo mejor, lo bien que me lo he pasao con todos los herman@s peñistas...por cierto, vaya tela cómo nos llevaba la policía hacia la pocilga, con la lengua fuera...mi mare!!!

                    Lo peor, el lamentable espectáculo que han dao los nuestros y el tener que aguantar que los p.e.r.r.o.s esos nos canten a segunda, lopera quédate y hasta el resistiré....

                    A pesar de todo...

                    TE QUIERO, BETIS!!!...
                    jaja verda, tu desapareciste. yo iba a hacer lo mismo pero total, no tenia ganas de llevarme una ostia en la calle con la sudadera del betis.

                    enfin lo que he vivido en ese campo ha sido PATETICO, DENIGRANTE Y VERGONZOSO. por lo menos, bien me lo he pasado animando y sin cantar ni una sola vez contra el sevilla, y el axenedu igual jaja.

                    pd: lo mejor del dia es que no me he llevado ninguna ostia

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                      ************************************

                      Editado. Las formas no hay que perderlas
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 07/01/08, 02:51:32.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                        Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        Acabo de llegar de la pocilga de los c.o.h.o.n.e.s y, de verdad, he sentido vergüenza. Algunos compañer@s se han quedao allí pero yo me he salido sobre el minuto 30 de la segunda parte con otros compis de la Peña porque ya estabamos hartos de ver semejante espectáculo. Lolo...estarás contento, no???....

                        Lo mejor, lo bien que me lo he pasao con todos los herman@s peñistas...por cierto, vaya tela cómo nos llevaba la policía hacia la pocilga, con la lengua fuera...mi mare!!!

                        Lo peor, el lamentable espectáculo que han dao los nuestros y el tener que aguantar que los p.e.r.r.o.s esos nos canten a segunda, lopera quédate y hasta el resistiré....

                        A pesar de todo...

                        TE QUIERO, BETIS!!!...
                        esa vecina wuenaaaaaa, el año que viene vecina le decimos al policia si nos deja ir en moto, los ma-mo-nes nos tienen 2 horas paraos y a media hora de empezar el partido a correr como si fueramos a una maraton, no le cabe na a los policias correr correr, , del partido mejor no digo nada pero mi compi que estaba delante mia se le hiba a saltar la lengua insultando a un gordo sevillista, y el policia que estaba al lado nuestra nos dice valla mosqueo que tiene esa xikilla, y le dice si soy muy pacifica, y le dice el policia si si durmiendo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                          a sido el pero derby del mundo....no recuerdo algun derby que nos hubieran humillado tanto.....50euros gastados para eso que e visto en el campo...de verguenza...y cuando pasamos x delante de ell hotel los jugadores viendonos por las ventanas y dandose entre ellos la mano como en plan "vamos a ganar "...yo me ido 20 minutos antes del final.....

                          Lo unico "bueno" por señalar algo ha sido la policia...que aunque nos ha hecho correr cuando nos escoltaban desde san Bernardo a la pocilga no ha dado ni un solo palo innecesario....la verdad es que me a sorprendido...aunque en agunos momentos es verdad que no habia quien respirara de la calor despues de correr y apretarnos todos para poder entrar.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                            Increíble.
                            Pero increíble literalmente. Vamos, que no soy capaz de creerme lo que me ha pasado esta noche. Es la primera vez que yo recuerde que tengo una pesadilla sobre el Betis.
                            He soñado que nos metían 5, y después venía el sexto, y el séptimo gol... y yo no sabía dónde meterme.

                            Gracias al cielo me desperté y recordé que sólo fueron 3. Dios mío vaya baño, qué triste. Este equipo ya me provoca hasta pesadillas..... la leche...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                              Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                              a sido el pero derby del mundo....no recuerdo algun derby que nos hubieran humillado tanto.....50euros gastados para eso que e visto en el campo...de verguenza...y cuando pasamos x delante de ell hotel los jugadores viendonos por las ventanas y dandose entre ellos la mano como en plan "vamos a ganar "...yo me ido 20 minutos antes del final.....

                              Lo unico "bueno" por señalar algo ha sido la policia...que aunque nos ha hecho correr cuando nos escoltaban desde san Bernardo a la pocilga no ha dado ni un solo palo innecesario....la verdad es que me a sorprendido...aunque en agunos momentos es verdad que no habia quien respirara de la calor despues de correr y apretarnos todos para poder entrar.
                              y que me dices del olor a tigre de bengala? mas de uno necesita una ducha con acido para quitarse el olor a cerdo que tenian

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Post partido: Sevilla - BETIS

                                cuando lo estaba viendo sentia vergüenza viendolo con algunos sevillistas y ellos hay cantando y molestando que si el betis que si lopera quedate, penoso vamos, me fui de alli con una mala cara y una pena, del betis se tiene que ir lopera ya y algunos jugadores solo destaco a edu el pobre con la venda esa en la cabeza y el unico que hacia algo, el peor derby de la historia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X