Me voy a cagarme en todo dios a la puerta de cristales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me Voy A La Puerta De Cristales...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Me Voy A La Puerta De Cristales...
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver MensajeMe voy a cagarme en todo dios a la puerta de cristales.
Que la fuerza... y a poder ser miles de beticos mas te acompañen... yo solo te puedo transmitir toda mi rabia y mi fuerza desde castellón hermano...
OLE TUS GUEVOS!!!
-
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver MensajeMe voy a cagarme en todo dios a la puerta de cristales.
Comentario
-
Solo se habla de puerta de cristales y de Lopera vete ya cuando el Betis pierde (no digo que tu lo hagas). Ya esta bien porque los mismo que me mandaban a callar el otro dia contra el elche cuando ivamos ganando 3-0 por decir lopera vete ya, partidos antes lo gritaban tambien. QUE ASCO DE GENTE
Comentario
-
Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver MensajeSolo se habla de puerta de cristales y de Lopera vete ya cuando el Betis pierde (no digo que tu lo hagas). Ya esta bien porque los mismo que me mandaban a callar el otro dia contra el elche cuando ivamos ganando 3-0 por decir lopera vete ya, partidos antes lo gritaban tambien. QUE ASCO DE GENTE
Comentario
-
Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver MensajeSolo se habla de puerta de cristales y de Lopera vete ya cuando el Betis pierde (no digo que tu lo hagas). Ya esta bien porque los mismo que me mandaban a callar el otro dia contra el elche cuando ivamos ganando 3-0 por decir lopera vete ya, partidos antes lo gritaban tambien. QUE ASCO DE GENTE
Más razón que un santo
LOPERA VETE YA SE DEBE GRITAR AUNQUE GANEMOS 20 - 0
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario