Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Quedate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lopera Quedate

    Se acabo la paciencia.
    Viva el Betis manque pierda.
    Pero, el Betis. El Betis con mayusculas. Y el resto, desde el ditero pa bajo fuera ya del Betis, por las buenas o a cohones.
    VBMP

    Comentario


    • #32
      Re: Lopera Quedate

      no pasa nada .. el fin de semana que viene le ganamos al getafe y nos olvidamos de lopera, de la pesima secretaria , del cuchara, del estadio a medias, de la ciudad deportiva, del centenario.
      EL DOMINGO DESPUES DEL PARTIDO PODEMOS PRESUMIR DE TENER UN EQUIPO DIFICIL DE MEJORAR CON FICHAJES, A LA ULTIMA EN TECNOLOGIA, CON LA CIUDAD DEPORTIVA MAS CERCA DEL ESTADIO, UN ESTADIO CON PARQUIN (con entrada y salida).

      Gracias lopera c.abron por hacer un Betis tan grande!!!!!!! y bien organizado, como todos los beticos nos merecemos.

      Comentario


      • #33
        Re: Lopera Quedate

        Gracias a los miles de beticos que por accion y omision defienden a Lopera, con canticos favorables, y silenciando a los disconformes, gracias ya sabeis con quien podeis cantar, con los de NERVION.

        Lopera, lo has conseguido, has pasado a la historia por ser el primer presidente del Real Betis Balompie ACLAMADO EN NERVION. Gracias Lopera, gracias Beticos.

        TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

        pd: Gracias Dios, por darme la fuerza necesaria para quemar la carta de renovacion y mandar al caraj.o a esta institucion que no es la betica, esto es el encadesa balompie, y hasta que no vuelva a ser el betis, en primera, segunda o tercera, NI UN SOLO DURO vas a tener de mi parte.

        Comentario


        • #34
          Re: Lopera Quedate

          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          Gracias a los miles de beticos que por accion y omision defienden a Lopera, con canticos favorables, y silenciando a los disconformes, gracias ya sabeis con quien podeis cantar, con los de NERVION.

          Lopera, lo has conseguido, has pasado a la historia por ser el primer presidente del Real Betis Balompie ACLAMADO EN NERVION. Gracias Lopera, gracias Beticos.

          TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

          pd: Gracias Dios, por darme la fuerza necesaria para quemar la carta de renovacion y mandar al caraj.o a esta institucion que no es la betica, esto es el encadesa balompie, y hasta que no vuelva a ser el betis, en primera, segunda o tercera, NI UN SOLO DURO vas a tener de mi parte.
          Si todos los béticos pensarán igual... otro gallo cantaría

          Comentario


          • #35
            Re: Lopera Quedate

            No se si lopera será sevillista, lo que si se es que le está haciendo mayor
            daño del que pueda hacerle nadie.

            Comentario


            • #36
              Re: Lopera Quedate

              Es, sin duda, lo que nos merecemos por nuestra permisibilidad con nuestros dirigentes. A Calígula no le importa el resultado, sino como justificarlo. Lo peor su séquito, que alguno pulula por este foro.

              Comentario


              • #37
                Re: Lopera Quedate

                si los loperistas y los sevillistas cantan y quieren lo mismo, los loperistas y los sevillistas son lo mismo no?
                no se de que se quejan entonces los acolitos de lopera cuando se les dice sevillistas. la logica no engaña.

                Comentario


                • #38
                  Re: Lopera Quedate

                  Lopera quedate colgao de un arbol

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lopera Quedate

                    [quote=joserolo500;635121]
                    Lopera, lo has conseguido, has pasado a la historia por ser el primer presidente del Real Betis Balompie ACLAMADO EN NERVION. Gracias Lopera, gracias Beticos.

                    quote]

                    Si los béticos que aún, siguen a lopera no se han dado cuenta de este detalle, entonces apaga y vámonos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lopera Quedate

                      esto no cambia na, somos la aficion ma acomodada de españa, el miercoles que?? otra vez con el equipo y despues nada mas pititos de los loperistas para que nos callemos, tenemos lo que nos merecemos , los pobrecitos, los que pena lo que esta haciendo lopera con ustedes eso e tenido que escuchar de los sevillistas hoy, y estoy ya ARTO de estar ARTO, ya ni se que se puede hacer ni siquiera si se puede hacer algo. pero dar pena es lo peor del mundo. enorabuena a los sevillistas por tener lo que tienen y disfrutar como disfrutan y NOSOTROS creo yo que ya va siendo hora de CREARNOS NUESTRO FUTURO, pero de INMEDIATO y con MEDIDAS DASTRICAS!,


                      ****** ********* ***** ********* ***** lopera ******

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lopera Quedate

                        Pues veremos cuál es la reaccion de nuestra "gran afición" el domingo que viene. A ver si nuestra "gran afición" es capaz de callar a base de silbidos a quienes gritemos en favor de la libertad del Betis. A ver si nuestra "gran afición" es capaz de darles la razón a quienes hoy en ese estadio de Nervión coreaba el nombre del peor cáncer de la historia del Betis...

                        Lo veremos el próximo domingo. Yo me espero cualquier cosa, y no buena precisamente.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lopera Quedate

                          "Loperistas...Sevillistas"

                          Un cántico que debemos gritar en Heliópolis.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lopera Quedate

                            Me he reido de forma irónica mientras lo cantaban porque yo tengo mi conciencia muy limpia, otros que fueron a la junta a defenderlo han tenido que mirar al suelo y no encontraban ningún agujero lo suficientemente grande para escoder su vergüenza.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lopera Quedate

                              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Me he reido de forma irónica mientras lo cantaban porque yo tengo mi conciencia muy limpia, otros que fueron a la junta a defenderlo han tenido que mirar al suelo y no encontraban ningún agujero lo suficientemente grande para escoder su vergüenza.
                              Es imposible esconder lo que NO se tiene, compañero.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lopera Quedate

                                Que quieren a lopera¿??¿?¿¿?¿?¿

                                Eso tiene Fácil solucion.... Se lo regalamos, enterito pa ellos.

                                Le damos hasta la "mascota" (quien es la mascota de los 2¿?¿?)

                                LOPERA VETE YA Y LLEVATE A TU PERRO!!! SEVILLISTA!!!

                                Pero claro, si todo fuera tan fácil...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X