a ver, quien trajo a este jugador. quien recomendo a jose mari. yo creo que el problema del betis no esta solo en los jugadres y en que tenemos un presidente que no tiene ni idea de futbol. yo creo que tenemos una direccion tecnica que pega el cante con los fichajes una y otra vez, y nadie los echa a la calle. empezando con momparlet. a ver si en vez de echarle tanto la culpa a los petardos de jugadores (que ellos tienen mas culpa que nadie), tambien se empieza a poner a parir a quien los ojea y los recomienda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
kien trajo a somoza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: kien trajo a somoza
Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensajea ver, quien trajo a este jugador. quien recomendo a jose mari. yo creo que el problema del betis no esta solo en los jugadres y en que tenemos un presidente que no tiene ni idea de futbol. yo creo que tenemos una direccion tecnica que pega el cante con los fichajes una y otra vez, y nadie los echa a la calle. empezando con momparlet. a ver si en vez de echarle tanto la culpa a los petardos de jugadores (que ellos tienen mas culpa que nadie), tambien se empieza a poner a parir a quien los ojea y los recomienda.
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeAhora que no está.... fue todo un plan de Cúper, pero no se lo digas a nadie
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensajea ver, quien trajo a este jugador. quien recomendo a jose mari. yo creo que el problema del betis no esta solo en los jugadres y en que tenemos un presidente que no tiene ni idea de futbol. yo creo que tenemos una direccion tecnica que pega el cante con los fichajes una y otra vez, y nadie los echa a la calle. empezando con momparlet. a ver si en vez de echarle tanto la culpa a los petardos de jugadores (que ellos tienen mas culpa que nadie), tambien se empieza a poner a parir a quien los ojea y los recomienda.
quien lo va a traer miarma!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajesomoza es de lo peor que ha venido...y aun asi sigue jugando....
Peor que Jose Mari?
Comentario
-
menudos jugadores ke estoy viendo por el campo, todos unos arrastraos................pero aki no se libra ni dios.......................los nuevos pero tambien los viejos................la direccion tiene ke ojear vale, pero tambien ke soltar lastre y no solo cargar mas la nave, porke esto se hunde con tanta porkeria, y aki solo se van cuando terminan contratos, no se vende a nadie, aunke kien va a kerer esto en su ekipo.....................y ademas lo flipo, kerian renovar a doblas, no me extrañaria ke lohicieran con fernando, ke verguenza de direccion, plantilla, dictadura......................................... .............
Comentario
-
Originalmente publicado por spicy Ver MensajePeor que Jose Mari?
Comentario
-
Originalmente publicado por templario85 Ver MensajeComo compren a Somoza en verano me da un patatú
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario