Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kien trajo a somoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kien trajo a somoza

a ver, quien trajo a este jugador. quien recomendo a jose mari. yo creo que el problema del betis no esta solo en los jugadres y en que tenemos un presidente que no tiene ni idea de futbol. yo creo que tenemos una direccion tecnica que pega el cante con los fichajes una y otra vez, y nadie los echa a la calle. empezando con momparlet. a ver si en vez de echarle tanto la culpa a los petardos de jugadores (que ellos tienen mas culpa que nadie), tambien se empieza a poner a parir a quien los ojea y los recomienda.

Re: kien trajo a somoza

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
    a ver, quien trajo a este jugador. quien recomendo a jose mari. yo creo que el problema del betis no esta solo en los jugadres y en que tenemos un presidente que no tiene ni idea de futbol. yo creo que tenemos una direccion tecnica que pega el cante con los fichajes una y otra vez, y nadie los echa a la calle. empezando con momparlet. a ver si en vez de echarle tanto la culpa a los petardos de jugadores (que ellos tienen mas culpa que nadie), tambien se empieza a poner a parir a quien los ojea y los recomienda.
    Ahora que no está.... fue todo un plan de Cúper, pero no se lo digas a nadie

Comentario

Yo no creo que ningun entrenador pida estos resfuerzos, lo que pasa que eso es lo que hay, que dirá el Lolo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Ahora que no está.... fue todo un plan de Cúper, pero no se lo digas a nadie
        es verdad, no se donde tenia la cabeza. habia olvidado que la culpa es siempre del que no esta. y jose mari tambien fue culpa de cuper. rivera no, ese fue culpa de serra. o fue de otro? ya no macuerdo.

Comentario

oye, y digo yo... si los fichajes galacticos del betis los piden los entrenadores.... que hacen en un dia mompa, merino and company?

Comentario

somoza es de lo peor que ha venido...y aun asi sigue jugando....

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
              Tienes ganas de guasa??? supongo que sera ironico no??

quien lo va a traer miarma!!!

Comentario

Un lumbreras

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                  somoza es de lo peor que ha venido...y aun asi sigue jugando....

Peor que Jose Mari?

Comentario

menudos jugadores ke estoy viendo por el campo, todos unos arrastraos................pero aki no se libra ni dios.......................los nuevos pero tambien los viejos................la direccion tiene ke ojear vale, pero tambien ke soltar lastre y no solo cargar mas la nave, porke esto se hunde con tanta porkeria, y aki solo se van cuando terminan contratos, no se vende a nadie, aunke kien va a kerer esto en su ekipo.....................y ademas lo flipo, kerian renovar a doblas, no me extrañaria ke lohicieran con fernando, ke verguenza de direccion, plantilla, dictadura......................................... .............

Comentario

Como compren a Somoza en verano me da un patatú

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                        Peor que Jose Mari?
                        Pues si, Somoza es peor que Jose Mari pero...mejor que Fernando =/. De los que vinieron si es el que menos me agrada como juega..

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                          Como compren a Somoza en verano me da un patatú
                          No des ideas

Comentario

el mismo que trajo a jose mari sobis odonkor xisco pavone caffa nano babic ect.... el mismo de siempre un completo inutil que se mete a tecnico siendo unanalfabeto puro y duro

Comentario

La guardia loperiana está para ir contra todo aquel que discrepe, pero nunca, nunca le pidas explicaciones.
                              La versión oficial es que los jugadores se han fichado los unos a los otros, y así sucesivamente, ¿ está claro ?, ea, pues ya sabe quien trajo a Somoza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X