Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

    Animo chaparro. No podemos tratar ahora a una persona de la casa mal porque hayamos hecho el ridiculo en el pizjuan. Todos somos humanos, todos nos equivocamos, y a todos esos expertos del futbol que van a salir de debajo de las piedras ahora para criticar les daba yo al equipo que tiene el Betis ahora y los ponia a jugar contra el sevilla haber si son tan buenos que lo demuestren. Chaparro no lo va ha hacer mal y quizas sea el mejor entrenador que pueda tener ahora mismo el Betis (ya que no es posble que vuelva Serra). Asi que arriva, a ganar al Valencia que ya a pitado el arbitro y no hay que mirar atras, siempre alante Betis.
    VIVA ER BETIS!!!! y el que no diga esto no se merece ser Betico

    Comentario


    • #17
      Re: apoyo a Chaparro

      Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
      ¿Tu crees que solucionaria algo diciendo en los medios la plantillita que tiene?, ¿tu crees que estos jugadores apoyarian al mister si hablara de ellos mal?, estoy convencido que se lo a dicho a quien corresponde
      No, hombre, se soluciona dándole tiempo y esas cosas.

      Y sobre todo a nuestros amados jugadores muchos mimos no sea que se nos enfaden.

      Comentario


      • #18
        Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

        Ahora resulta que la culpa de la derrota la tiene Chaparro... Vaya lo que hay que oir... La culpa no la tiene el que ni siquiera ha tenido la poca vergüenza de ir al campo, o los mercenarios que no han tenido sangre ni para hacerle una oportunidad al Sevilla, exceptuando a Edú, todo hay que decirlo... Si Chaparro tiene en algo culpa, es en no plantarle cara a Lopera y pedir refuerzos, aunque visto lo visto, habría que barrer al 90% de la plantilla...

        Comentario


        • #19
          Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

          Chaparro, hoy muy mal.. con la buena pinta que tenia la posible defensa con 3 centrales y 2 carrileros ofensivos.. que lastima!!

          Comentario


          • #20
            Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

            Originalmente publicado por barrt_i Ver Mensaje
            Ahora resulta que la culpa de la derrota la tiene Chaparro... Vaya lo que hay que oir... La culpa no la tiene el que ni siquiera ha tenido la poca vergüenza de ir al campo, o los mercenarios que no han tenido sangre ni para hacerle una oportunidad al Sevilla, exceptuando a Edú, todo hay que decirlo... Si Chaparro tiene en algo culpa, es en no plantarle cara a Lopera y pedir refuerzos, aunque visto lo visto, habría que barrer al 90% de la plantilla...

            Y al ser "sólamente" el máximo responsable deportivo, ese pequeñez se la perdonamos no????

            Comentario


            • #21
              Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

              no culpemos a chaparro, el no tiene la culpa de que ciertos jugadores cobren como profesionales y rindan como aficionados

              Comentario


              • #22
                Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

                a cada uno su parte de culpa.a los jugadores porque son unos vagos que no sirven ni para jugar a las canicas,al arbitro porque a pesar del baño que nos han dado si la cosa hubiese estado justita hubiese sido otro robo mas,a chaparro porque no he visto un derbi peor planteado en toda mi vida,y sobre todo al beticida que tenemos como mayoritario,palabra que no existira en el diccionario pero que habria que incluir para definir al maximo responsable de esta humillacion.

                Comentario


                • #23
                  Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

                  Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  VAliente suicidio que me ha montao paquito pa jugar con las "cer.das"...

                  Un lateral derecho de zurdo... melli otra vez de lateral (como si no lo hubieramos visto ya...) vaya telita sobis perdido en banda derecha y el flojo del chileno perdio por la zurda... edu el pobre demasiao tiene con partirse la ceja contra las "guarras".. y lo mejor de todo...

                  TACHAN!!!! El islote con coleta ahí .... que pinta menos que un blanco en el bronx....

                  MU BIEN PAQUITO... SI SEÑOR!!! SE HA LUCIDO USTÉ HOY...

                  Y antes de que me salte alguien con el gol con la mano... eso es tema aparte... aqui "escribo" sobre el planteamiento, que no me negaran que la ha cagao... pero hasta las trancas namás
                  si, se ha equivocado, gran error...supongo que el mayor error de su vida...

                  paseos pagina

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

                    Está claro que se ha equivocado en el planteamiento, al menos para mi.
                    Ahora, que tengamos que aguantarnos con esta clase de jugadores, que ya no sé como calificarlos, (menos Edu) y no será porque no se me pasen cosas por la cabeza, traspasa todas las barreras. Y por supuesto no se va a fichar a nadie, con lo que tenemos sobra.
                    ¡No sé cuando se va a acabar con toda esta ******!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

                      Chaparro, me imagino que usted ya le habrá dicho a Lopera la mier.da de equipo que tiene a su mando y le habrá pedido unos refuerzos, pero refuerzos para el equipo no para que Lopera siga haciendo negocios.

                      Si transcurrido el plazo, la plantilla no se remoza donde y como usted quiere, y usted no presenta su dimisión, perderá para mí toda la dignidad que le supongo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Y al ser "sólamente" el máximo responsable deportivo, ese pequeñez se la perdonamos no????
                        Si le perdonamos a Lopera que se lleve todo nuestro dinero, ¿por qué no vamos a perdonarle al "sólamente" máximo responsable deportivo el papel que ha hecho hoy? Además, sea cual sea el planteamiento que se haga en el campo, no creo que tuvieramos muchas opciones, que el Sevilla no es el Elche... Por eso no se le puede pedir más a Chaparro, porque el problema no es solo en lo deportivo, sino que viene de más arriba.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

                          Desde luego, tanto "RESISTIRE", y tanto lobo, pa hacer un equipo de mier.da, y el ridiculo mas grande que jamas he visto.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

                            Originalmente publicado por barrt_i Ver Mensaje
                            Ahora resulta que la culpa de la derrota la tiene Chaparro... Vaya lo que hay que oir... La culpa no la tiene el que ni siquiera ha tenido la poca vergüenza de ir al campo, o los mercenarios que no han tenido sangre ni para hacerle una oportunidad al Sevilla, exceptuando a Edú, todo hay que decirlo... Si Chaparro tiene en algo culpa, es en no plantarle cara a Lopera y pedir refuerzos, aunque visto lo visto, habría que barrer al 90% de la plantilla...
                            Es inútil pedir refuerzos. Si los rumores que hay por ahí que dicen que el betis está ya vendido (a falta de finalizar la temporada con el equipo en primera), está claro que lopera no se va a gastar más dinero (todo lo que invierta ahora será dinero perdido para él). Su objetivo es finalizar la temporada en el puesto 17, trincar los billetes y marchar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

                              Peor ha sido la alineación..

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

                                Hpy se ha equivocado de princiopio a fin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X