Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

    VAliente suicidio que me ha montao paquito pa jugar con las "cer.das"...

    Un lateral derecho de zurdo... melli otra vez de lateral (como si no lo hubieramos visto ya...) vaya telita sobis perdido en banda derecha y el flojo del chileno perdio por la zurda... edu el pobre demasiao tiene con partirse la ceja contra las "guarras".. y lo mejor de todo...

    TACHAN!!!! El islote con coleta ahí .... que pinta menos que un blanco en el bronx....

    MU BIEN PAQUITO... SI SEÑOR!!! SE HA LUCIDO USTÉ HOY...

    Y antes de que me salte alguien con el gol con la mano... eso es tema aparte... aqui "escribo" sobre el planteamiento, que no me negaran que la ha cagao... pero hasta las trancas namás

  • #2
    Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

    El planteamiento de hoy es digno de Luís Fernandez. Sinceramente, demencial. Y ahora mete a Somoza. Temblad!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

      Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
      El planteamiento de hoy es digno de Luís Fernandez. Sinceramente, demencial. Y ahora mete a Somoza. Temblad!!!
      Claro hombre... pa contener!!! y aguantar este magnifico resultado...

      Anda paquito!!!!! vete con el documental del lobo al c....jo bendito!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

        Espera espera...... que ahora pone a Somoza por Sobis...... aunque en verdad no se cual es mas malo

        Comentario


        • #5
          Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

          espero equivocarme pero me da la sensacion que nos vamos del putijuan goleados....

          Comentario


          • #6
            Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

            Si se sale arriba nos matan igual, hoy no se puede hacer nada de ninguna manera.

            Comentario


            • #7
              Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

              Originalmente publicado por picobetis Ver Mensaje
              espero equivocarme pero me da la sensacion que nos vamos del putijuan goleados....
              no se porque pero pienso igual que tu .... ¿sera porque nos estan barriendo?¿sera porque el betis o tiene equipo?¿sera y sera y sera......


              lopera vete ya y chaparro a veces te felicito pero oi no te puedo decir otra cosa que que la has cagado

              Comentario


              • #8
                Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

                Hombre es que dejar en el banquillo a Kaká, Ronaldinho, Eto'o, etc tiene consecuencias quieras o no. Con este equipo no vamos a ningún lado, lo peor de todo es que mejorarlo (pagando dinero) es imposible

                Comentario


                • #9
                  Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

                  Chaparro está a la altura del equipo que tenemos, un desastre en todos equipo, club, organización.
                  Veremos las consecuencias del derbi en la segunda vuelta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

                    Hoy se ha equivocado con el planteamiento, y el cambio de somoza......

                    Tenía que haber sacado a Pavone y xisco, por lo menos xisco le pone ganas, ya que los demás (excepto Edu) están durmiendo....

                    Hoy nos vamos con un 5-0....

                    Comentario


                    • #11
                      apoyo a Chaparro

                      Lo que yo pienso, cargemos, no por lo de hoy (que duele), si por todo lo que llevamos pasando por culpa de quien todo sabemos, pero porfavor, Chaparro llega al equipo de sus amores, le dan una plantilla rota, desgastada en lo animico y posiblemente en lo fisico, su mision es sacarle el maximo jugo que pueda, y por eso sus declaraciones defendiendo a su plantilla.

                      Seamos realistas, el objetivo de nuestro club es salvarnos, el ganarle al otro equipo de la ciudad es importante por los tres puntos y nada mas, pero como estan las cosas ahora la diferencia de plantillas es alto dificil.

                      Yo firmaba antes del partido perder con estos..., pero salvarnos, y para eso el Sr. Chaparro necesita de nuestro apoyo, recordar que los partidos jugados hasta la fecha hablan en su favor.

                      Mucho se alegrarian estos..., si ademas de los tres puntos nos quitaran esa señal de mejora que se esta viendo con la llegada de este hombre.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Paquito... Nos hemos lucio hoy con el planteamiento miarma!!

                        hoy me ha fallado todo el mundo menos mi afición,pero lo que más me duele es que confiaba en Chaparro porque creí que iba a preparar mejor el derbi y no lo ha hecho ni mal...da la impresión que se ha tocado los webos esta semana...porque el planteamiento ha sido de locos; pero si todos sabemos el peligro del sevilla por bandas y las trabuca y encima a la ******** arriba

                        Comentario


                        • #13
                          Re: apoyo a Chaparro

                          NO no sabe!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: apoyo a Chaparro

                            Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                            Lo que yo pienso, cargemos, no por lo de hoy (que duele), si por todo lo que llevamos pasando por culpa de quien todo sabemos, pero porfavor, Chaparro llega al equipo de sus amores, le dan una plantilla rota, desgastada en lo animico y posiblemente en lo fisico, su mision es sacarle el maximo jugo que pueda, y por eso sus declaraciones defendiendo a su plantilla.

                            Seamos realistas, el objetivo de nuestro club es salvarnos, el ganarle al otro equipo de la ciudad es importante por los tres puntos y nada mas, pero como estan las cosas ahora la diferencia de plantillas es alto dificil.

                            Yo firmaba antes del partido perder con estos..., pero salvarnos, y para eso el Sr. Chaparro necesita de nuestro apoyo, recordar que los partidos jugados hasta la fecha hablan en su favor.

                            Mucho se alegrarian estos..., si ademas de los tres puntos nos quitaran esa señal de mejora que se esta viendo con la llegada de este hombre.
                            Pues si quiere mi apoyo que se vista por los pies, diga lo que hay y diga lo que se necesita, que ya estoy hasta la punta del pijo de cómplices miserables que venden su alma por un plato de lentejas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: apoyo a Chaparro

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Pues si quiere mi apoyo que se vista por los pies, diga lo que hay y diga lo que se necesita, que ya estoy hasta la punta del pijo de cómplices miserables que venden su alma por un plato de lentejas.
                              ¿Tu crees que solucionaria algo diciendo en los medios la plantillita que tiene?, ¿tu crees que estos jugadores apoyarian al mister si hablara de ellos mal?, estoy convencido que se lo a dicho a quien corresponde

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X