Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Es De Tercera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toni Es De Tercera

TONI ES LA PESTE, y yo si lo he visto jugar muchos partidos, es un cero a la izquierda, muy malo defensivamente, sin pintas de futbolistas y mas lento que ipkeba... El no tiene culpa de esto, mucho os creeis que el filial es buenisimo, pero no os engañeis, que juega en 2ª B y salvo 2 los demás no valen ni para una pachanga...

Comentario

Melli y Toni, partido horrible :S

Comentario

Sobra determinados comentarios, eehh?... Tssssss culparle a él de lo de ayer? Culparle de no estar a la altura?... Vamos a ver señores, que Toni no levanto la manita para que Chaparro lo sacara, el chaval salio ayer al campo con un pastel de cuidao!.

Y claro esta, que Chaparro tira de lo que tiene, asi que miremos todos hacia otro lado... LOPERA VETE YA!!.

Comentario

Cuantos monchis tenemos aqui por dios, que ya van a crucificar al jugador por poco mas de medio tiempo.....

envidio vuestra capacidad para ver buenos futbolistas....

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
            Penoso.. abrir un post contra este chaval.. quizá el autor no lo haya visto jugar en el filial ni lo haya seguido en su proyección.

Este chaval puede ser nuestro futuro lateral zurdo y seguramente le eché más co-jo-nes que posibles fichajes, viendo lo que traen últimamente...

Este jugador hay que darle minutos partido a partido.. contra el Elche se le notó el nerviosismo por jugar con el primer equipo y hoy se le ha dado entrada de forma inesperada..

¡Estamos locos!.. habría que reconocer la banda derecha que hoy teníamos enfrente..

Saludos y ánimo Toni.. a veces las cosas se sacan de quicio en tan sólo un partido.. tiempo al tiempo..
            Amen.

Me parece muy valiente decir que Toni es de Tercera,y no culpar a los ILUSTRES.

Al chico le dieron un marron de cuidado,con el mejor lateral del mundo y el suplente de Zenden sin apenas echarle una manita.

Comentario

la verdad que el chaval esta debutando en un derbi sevillano, en la pocilga, yo creo que lo ha hecho bien,

Comentario

Menudo desproposito de post.

Te hacen debutar contra una de las mejores bandas derechas de europa y cuando el resto de tu equipo es un chiste y la culpa para el que debuta.

Comentario

Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
                  vaya lateral izquierdo, ya lo dije este chaval, defensivamente es nefasto, con jugadores a si, nos pasa loque nos pasa, y el no tiene ninguna culpa, la culpa a tiene el que lo pone. vaya despeje en el segundo gol, y vuelve como uno 40 años.
                  No entiendo cómo podemos contestar a estos tipos de post, voto por ignorarlos.

Basta de cortinas de humo.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Imagino que aqui cada uno tendrá su opinion, pero yo no lo he visto mal. Ha cumplido en el complicadisimo papel que ha tenido en su debut. No se si llegará a algo o no, ni si es mejor o peor pq es la primera vez que lo he visto jugar. Pero para mi fue de lo poco rescatable del partido de ayer, junto a Edu que estuvo de 10, que pundonor el de este hombre señores.

Comentario

edu fue le mejor pero toni no lo hizo tan mal a mi gusto

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                        TONI ES LA PESTE, y yo si lo he visto jugar muchos partidos, es un cero a la izquierda, muy malo defensivamente, sin pintas de futbolistas y mas lento que ipkeba... El no tiene culpa de esto, mucho os creeis que el filial es buenisimo, pero no os engañeis, que juega en 2ª B y salvo 2 los demás no valen ni para una pachanga...
                        viniendo de ti no me extraña pero la peste eres tu y algunos como tu, me juego la cabeza q no has visto mas de dos partidos del chaval, ayer debuto en el campo del sevilla tuvo un par de fallos si, pero desde q el salio no se vio desbordad ni a navas ni a alves, eres como el creador del post un tipo ruin con esos comentarios

Comentario

Toni es de los que más dio la cara y vale tuvo algunos fallos el chval pero es normal..GRANDE TONI..es un grandísimo jugador de primera!

Comentario

Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
                            vaya lateral izquierdo, ya lo dije este chaval, defensivamente es nefasto, con jugadores a si, nos pasa loque nos pasa, y el no tiene ninguna culpa, la culpa a tiene el que lo pone. vaya despeje en el segundo gol, y vuelve como uno 40 años.
                            [/SIZE]
                            No es justo, este post

Comentario

Yo no se sis sera bueno o malo, pero en cuanto lo vi saltar ayer al campo no tenia ni pintas de futbolista. No se, espero que sea bueno, pero la primera impsresion que me dio no era nada buena.

Comentario

Si hombre aora toda la culpa al xavalito, señores no tiene minutos jugados en pimero y donde nos dejamos a nuestras estrellas junito, melli, rivera, josemari que pasa que ellos no tienen culpa o que?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X