Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Es De Tercera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toni Es De Tercera

Chapó, una vez más, al señorío y la coherencia generalizada en este foro, defendiendo a este chaval, canterano de gran proyección y en absoluto culpable de la desastrosa trayectoria de nuestro primer equipo.

POR FAVOR CIERREN ESTE POST

Comentario

No nos han metido más porque no han querido.

¿ Qué malo somos Dios mío, pero qué malos.

GRACIAS LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
        vaya lateral izquierdo, ya lo dije este chaval, defensivamente es nefasto, con jugadores a si, nos pasa loque nos pasa, y el no tiene ninguna culpa, la culpa a tiene el que lo pone. vaya despeje en el segundo gol, y vuelve como uno 40 años.
        De tercera eres tu, miserable.
        Toni para empezar juega en Segunda B, y los que vamos a ver el Betis B, vemos como en esa categoría se sale.
        Qué ha salido acojonado de acuerdo, acojonado y nervioso, bien, pero con el tiempo se verá lo que vale o no vale. Yo digo que es el mejor lateral izquierdo que tenemos, lo que ocurre es que es muy fácil echarle la culpa a un debutante de la cantera, sin pensar si el chaval está jugando como suele hacerlo o si está nervioso, venía tocado y le ha tocado la más fea, además de que era muy evidente que estaba nervioso.
        De qué categoría es Sobis? Alguien puede decirme.
        Ese si que ha tenido oportunidades , y qué ha demostrado? Digo ese como podía decir cualquier otro.

Comentario

lo que faltaba por oir..............anda, que algun dia te comeras tus propias palabras

Comentario

Me parece lamentable que, encima que es un novato en primera, que esta jugando un derbi en la pocilga y que tiene que defender a una de las mejores bandas de Europa, sea alguien capaz de echarle la culpa. Navas no le ha encarado más y han tenio q recular él y alves. Toni,ánimo tio sigue así!!!!!!

P.D: para mí, hoy se salva Edu y Toni....ah! y la cantada de Navas que no le dio al balón......jeje

Comentario

Menos Edu, han sido todos patéticos, pero es verdad que este ha sido de los peores.

Comentario

vaya lateral izquierdo, ya lo dije este chaval, defensivamente es nefasto, con jugadores a si, nos pasa loque nos pasa, y el no tiene ninguna culpa, la culpa a tiene el que lo pone. vaya despeje en el segundo gol, y vuelve como uno 40 años.
                q dices tio? toni? en fin...

es un chaval que debuta en primera...

Comentario

que toni es de tercera??? pero chaval tu que partido has visto??

que queremos que un jugador que viene de defender a interiores derecha de 2ª B frene en seco a navas o a alves??

que pensabais que el chaval iba a subir del filial y en 2 partidos (2 partidos, 2, no 200) iba a convertirse en el roberto carlos de triana??

bastante bien lo ha hecho el muchacho conteniendo a navas, a alves... bastante ha hecho. navas en el 1 contra 1 no se lo ha llevao ni una vez, todas las veces toni lo ha sabido contener y si se ha ido a sido por velocidad y porque navas venía en carrera desde abstante campo atras.

querer enterrar a este jugador al 2º partido, y encima uno de los partido ra un derbi me parece de locura.

asi nos va, que queremos que las perlas de la cantera pasen de piedras a perlas en 3 dias. a esos chavales hay que darles confianza, ir metiendolos poco a poco, mimarlos...

os acordais de cuando debutó capel con cagarrós?? el chaval tenioa 16 años. cagarrós le dio 10 minutitos al final de un partido que ya estaba resuelto, lo devolvió al filial, lo volvio a convocar, le dio otro ratito, y asi poco a poco fue forjando la confianza del chaval, y ahora mirarlo...

pero nosotros... no, no, no... nosotros queremos recurrir a la cantera y que cada vez que saquemos a un chaval nos salga un joaquin... y encima de un dia pa otro... asi no señores, esa no es la dinamica que hay que seguir con la cantera... no se le puede cargar a un chavalin inezperto de anta responsabilidad de golpe y al dia siguiente mandarlo al filial otra vez, y volver a tirar de el cuando hay un descosido en el equipo...

asi nos cargaremos a todos los que valgan de la cantera de 1 en 1... pero nos los cargaremos a todos.

uno que sabia ir metiendo a los del filial era un tal fernando vazquez... (despues de nombrar a este hombre me lloverán insultos, pero he escrito una verdad como una catedral).

viva el betis

Comentario

Yo no conozco a toni, solo lo he visto 2 partidos, pero no me parece justo culpar al chaval de nada y el que lo pone no tenia otro remedio. A esto lo llamo yo criticar por criticar.

Comentario

toni no tiene la culpade la derrota del betis, eso esta clarisimo, pero como tenemos un equpo muy malo y un presidente cara y un consejero mas cara todavia, el betis para salir de donde esta ,necesita refuerzos de categoria. y no chavales, que no tienen nivel, para jugar en primera, se enterais.estoy cansado de ver de jugar a toni, en juveniles en tercera y en el antoniano, siempre fue un extremo zurdo. el chaval hace lo que pude, pero e betis necesita jugadores de primera, con nivel, para podernos comparar con los palanganas.
                      y el que no entienda el post, es su problema, po favor menos insulto y entender lo que significa.

Comentario

Es de segunda B chaval...pero vamos que tiene ******* hecharle las culpas al toni, yo es que ya me parto de la risa con este Betis...

Comentario

toni no tiene la culpade la derrota del betis, eso esta clarisimo, pero como tenemos un equpo muy malo y un presidente cara y un consejero mas cara todavia, el betis para salir de donde esta ,necesita refuerzos de categoria. y no chavales, que no tienen nivel, para jugar en primera, se enterais.estoy cansado de ver de jugar a toni, en juveniles en tercera y en el antoniano, siempre fue un extremo zurdo. el chaval hace lo que pude, pero e betis necesita jugadores de primera, con nivel, para podernos comparar con los palanganas.
                          y el que no entienda el post, es su problema, po favor menos insulto y entender lo que significa.

ahora entiendo el post, o tienes algo contra el chaval, o no tienes ni idea, pq yo tambie´n lo hevisto en todos esos equipos y es muy muy bueno, lo que no necesita el Betis son aficionados como tú

Comentario

La culpa no se le puede echar al chaval, por que aver que harias tu con dani alves y jesus navas, esque si fuera contra el levante alomejor tu tamben, hacias un post que ponias, toni seleccion. Yo lo unico que le veo esque es un poco lentillo, pero despues echa garra y coraje que es lo que yo quiero, que se partan los cuernos en el campo, no como por ejemplo hoy a echo josemari, que parecia que estaba jugando al escondite, no a cojio ni un **** balon.
                            Y la culpa tampoco es del que lo pone, porque es lo unico que tiene, sino, dime tu aver a quien pone.
                            un saludo.

Comentario

Penoso.. abrir un post contra este chaval.. quizá el autor no lo haya visto jugar en el filial ni lo haya seguido en su proyección.

Este chaval puede ser nuestro futuro lateral zurdo y seguramente le eché más co-jo-nes que posibles fichajes, viendo lo que traen últimamente...

Este jugador hay que darle minutos partido a partido.. contra el Elche se le notó el nerviosismo por jugar con el primer equipo y hoy se le ha dado entrada de forma inesperada..

¡Estamos locos!.. habría que reconocer la banda derecha que hoy teníamos enfrente..

Saludos y ánimo Toni.. a veces las cosas se sacan de quicio en tan sólo un partido.. tiempo al tiempo..

Comentario

Esto es lo que tiene que juegue un chaval de la cantera un partido tan importante y con un equipo de tercera. No nos podemos cargar ahora a Toni, que en el Betis B no lo está haciendo nada mal, lleva una buena temporada. Teniendo un equipo como el de ahora, con Edu y 10 arrastracamisetas, es muy difícil la papeleta que tenía el chaval ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X