Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llegada del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: llegada del betis

Si te parece que canten "ole ole Betis Ole".....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Si te parece que canten "ole ole Betis Ole".....
      Es verdad, ahora parece que hay que animarse mutuamente

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Pero eso es normal, leñe. Porque se haya muerto Puerta no van a dejar de insultar ni vamos a dejar de insultar al equipo rival. Mientras solo sean insultos tampoco pasa nada, eso siempre ha existido.

PD: Animo Undiano!!!
        Espero que hayas hablado con el antes de venir. Lo digo para que no nos perjudique no para que nos regale nada. Eso sí, hay que reconocer que es de lo mejorcito que hay en España.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
          lo sabia , enseguia nos iban a respetar
          si nosotros no respetamos... ¿como vamos a exigir respeto? el comportamiento de ellos es totalmente normal

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
            Espero que hayas hablado con el antes de venir. Lo digo para que no nos perjudique no para que nos regale nada. Eso sí, hay que reconocer que es de lo mejorcito que hay en España.
            Pues precisamente le vi el otro dia (no es coña) de compras por Pamplona. De lejos le grite un viva el Betis y se giró, pero ya no le dije nada mas, jeje.

Para mi es el mejor arbitro de la categoria, asi que espero que no haya problemas

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Pues precisamente le vi el otro dia (no es coña) de compras por Pamplona. De lejos le grite un viva el Betis y se giró, pero ya no le dije nada mas, jeje.

Para mi es el mejor arbitro de la categoria, asi que espero que no haya problemas
              Hombre Patxi, podrías haberle echado un poco de morro y haberte acercado con la excusa de una foto o un autógrafo, y de paso haberle comentado que sois paisanos y que tu eres del Betis, y desearle toda la suerte del mundo. Esas cosas, aunque parezca mentira, dejan huella en el subsconciente. Para otra vez, ya sabes, Undiano soy bético hasta la médula, así que te deseo toda la suerte del mundo cuando arbitres a mi equipo. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Yo no esperaba ningún gesto por parte de ellos. Con que no haya violencia, me conformo.

PD-Nosotros estábamos haciendo la ola el otro día cuando pensábamos que los eliminaban de la Copa. Viene a ser tres cuartos de lo mismo.
                +1........eso es lo importante darling......

Comentario

tu si el partido fuese en el Benito Villamarin tu gritarias en contra del sevilla? yo creo que esto es el derbi rivalidad ... como dijo antes un comañero mientras que sea esto... lo malo es la violencia.

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                    Hombre Patxi, podrías haberle echado un poco de morro y haberte acercado con la excusa de una foto o un autógrafo, y de paso haberle comentado que sois paisanos y que tu eres del Betis, y desearle toda la suerte del mundo. Esas cosas, aunque parezca mentira, dejan huella en el subsconciente. Para otra vez, ya sabes, Undiano soy bético hasta la médula, así que te deseo toda la suerte del mundo cuando arbitres a mi equipo. Un saludo.
                    Jeje, despues lo pensé, pero ya no queria molestarle, pero hubiera estado bien

Comentario

Originalmente publicado por 11alfonso11 Ver Mensaje
                      tu si el partido fuese en el Benito Villamarin tu gritarias en contra del sevilla? yo creo que esto es el derbi rivalidad ... como dijo antes un comañero mientras que sea esto... lo malo es la violencia.
                      Pero si edtamos de acuerdo yo en el campo del betis les diria de todo, lo que no me parece bien es que quieran vender que son unos señores, todfo sigue como siempre y m eparece normal.

Comentario

El sevillano es sevillista o betico, como antisevillista o antibetico. Me parece una tonteria que habrais post con esto, puesto que lo que hay que pedir es que no haya violencia ( aunque 4 ********* habra en ambas aficiones ). Lo de gritar en contra del otro equipo es normal, aunque en ocasiones ( como el extasis del otro dia en el Villamarin ), me parece una autentica catetada.

Comentario

a ver si os pensabais que nos iban a recibir con flores y aplausos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X