y damia tapando al navas... no se no se.. yo hubiera puesto a toni, ese niño en un partido como elde hoy querria comerse el mundo.ah y aun mas.. melli de lateral derecho...
pues punto menos para Chaparro..........valiente m&erda de delantero!!!!!!...........
Pero de verdad la culpa es de Chaparro???...... que culpa tiene Chaparro de que si Pavone anda tocado..... lo mas parecido a un delantero que tengamos sea Jose Mari??
Pero de verdad la culpa es de Chaparro???...... que culpa tiene Chaparro de que si Pavone anda tocado..... lo mas parecido a un delantero que tengamos sea Jose Mari??
totalmente de acuerdo, no sería culpa tb, de aquel que dice que es muy dificil mejorar el equipo que tiene el Betis???Señores, que hay poco mas donde elegir, por no decir nada.
pues punto menos para Chaparro..........valiente m&erda de delantero!!!!!!...........
Como meta un gol verás tú como es un crack y muchos llevaban años diciendo que era bueno, ayyyyyy, cuán llenas están las madrigueras en según que momentos.
Originalmente publicado por lamasbeticaVer Mensaje
y damia tapando al navas... no se no se.. yo hubiera puesto a toni, ese niño en un partido como elde hoy querria comerse el mundo.ah y aun mas.. melli de lateral derecho...
No sé como lo hará Damiá, y ojala lo haga bien. Pero te digo yo con total seguridad, que este no era el partido para que debutara en primera Toni, y menos contra Navas y el Monito.
Comentario