Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun canal sur deportes, jugaremos con 3 centrales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Segun canal sur deportes, jugaremos con 3 centrales...

    eso es una tonteria y dejar al equipo en desventaja en medio campo ..... a noser que chaparro quiera dominar el partido y llevar la iniciativa pero corriendo tela y con mucha discilipna .... no veo al betis para esto ....

    mas bien jugaran 4 detras

    melli rivas juanito y el chbal nuevo ... o algo asi y luego dos medios como arzu a pegarle a todo el mundo y rivera a coorer y tocar y luego pondra a gente que tape ne las bandas me refiero a gente que pueda correr para defender y atacar ... osea xisco y mark gonzales y pondra a edu de enlace con pavobe o jese mari me decanto mas por este ultimo ya que es mas velos a la contra .....

    ¿como lo veis?

    Comentario


    • #17
      Re: Segun canal sur deportes, jugaremos con 3 centrales...

      Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
      No es por eso, de todas formas ay 12 jguadores si contaramos el d la / que no es el caso habria 13
      juer hemos escrito el mensaje a la vez xddd!!!! siento copiarte tio xd!!! saludossss y feliz dia de reyes a todosssss

      Comentario


      • #18
        Re: Segun canal sur deportes, jugaremos con 3 centrales...

        ---------------Ricardo-----------------
        damia--------melli---juanito-----------mark gonzalez
        --------------arzu---rivera--------------
        ------------------Capi------------------
        ------Sobis--------------EDU------------
        --------------PAVONE--------------------

        ese seria mi 11 inicial para el partido de hoy, como no hay mucho donde elegir esto es lo mejor que encuentro, a priori parece un equipo ofensivo, y las bandas parecen despobladas aunque con los ayudas de sobis y edu ese problema seria menor.Puesto que segun chaparro,sobis y mark gonzalez solo pueden aguantar 60 minutos a tope, a sobis lo cambiaria por xisco, y a mark por caffa o por toni (hay es donde tengo yo mas dudas)en caso de que en la 2º parte fueramos perdiendo mi ultimo cambio seria damia por Rivas,que se colocaria de central y melli pasaria a la banda derecha,ese cambio seria mas que nada para intentar aprovecharnos por arriba ya que uno de los puntos debiles del sevilla son los balones por altos y con rivas,juanito,edu y pavone por arriba tenemos muchas opciones de cazar algun remate bueno.
        Tambien tengo muchas esperanzas puestas hoy en capi que con espacios y teniendo cerca a edu y a sobis puede hacer algunos pases al hueco muy interesantes,tanto arzu como rivera se tendrian que partir la cara hoy y ayudar a las bandas.
        un saludo
        VIVA ER BETIS

        Comentario


        • #19
          Re: Segun canal sur deportes, jugaremos con 3 centrales...

          Si al final Toni no juega por los problemillas que tenia, no tendremos lateral zurdo natural.. con lo que yo veria con buenos ojos jugar con 3 centrales y dos carrileros muy ofensivos.

          ------------------------ Ricardo ------------------------

          ------------ Melli ------- Juanito ------- Rivas -----------
          -- Damia --------------------------------------- Mark --

          --------------------- Arzu ------------------------------
          ----------------------------- Rivera ---------------------

          ------------- Sobis -------------------- Edu -------------
          ------------------------- Pavone ------------------------

          Comentario


          • #20
            Re: Segun canal sur deportes, jugaremos con 3 centrales...

            Tened en cuenta que Mark en su selección juega siempre de carrilero izquierdo, y es cuando mejores actuaciones suele tener...

            Comentario


            • #21
              Re: Segun canal sur deportes, jugaremos con 3 centrales...

              dios no quiera que juguemos con rivas por la izquierdo con lo lento que es...

              Comentario


              • #22
                Re: Segun canal sur deportes, jugaremos con 3 centrales...

                Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
                Tened en cuenta que Mark en su selección juega siempre de carrilero izquierdo, y es cuando mejores actuaciones suele tener...
                tambien es verdad eso,

                Comentario


                • #23
                  Re: Segun canal sur deportes, jugaremos con 3 centrales...

                  Si jugamos con tres centrales jugara Toni,o eso espero,y demostrara por que motivo el Sevilla queria llevarselo este año.Asi,habra mas libertad para los de arriba.Creo que este sistema nos viene bien.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Segun canal sur deportes, jugaremos con 3 centrales...

                    Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
                    Pues eso que segun canal sur ha dicho que jugaremos con 3 centrales y que Damia puede ser quien ocupe el lateral izquierdo, yo yego a la conclusion de que los tres centrales seria con Melli de lateral y jugando con un 4 defensas como siempre, pero y si Chaparro jugarada con 3 centrales y dos carrileros, ???? que opinais:

                    por ejemplo


                    -----------Ricardo
                    -----Melli--Juanito--Rivas
                    Damia---------------------Caffa
                    --------------Arzu------------
                    Sobis-----------------------Mark
                    ---------Edu------Pavone

                    -----------Ricardo
                    -----Melli--Juanito--Rivas
                    Damia---------------------BABIC
                    --------------Arzu------------
                    Sobis-----------------------Mark
                    ---------Edu------Pavone

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Segun canal sur deportes, jugaremos con 3 centrales...

                      Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                      -----------Ricardo
                      -----Melli--Juanito--Rivas
                      Damia---------------------BABIC
                      --------------Arzu------------
                      Sobis-----------------------Mark
                      ---------Edu------Pavone
                      pero se babic no esta convocao ¿no?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Segun canal sur deportes, jugaremos con 3 centrales...

                        Pues yoi al contrario de loo que todos pensais, creo que jugar con dos carrileros, alineando a mark y a damia, es un autentico suicidio. Eso supondria dar barra libre tanto a Navas como a Capel y no son cojos precisamente estos dos. La prueba esta en lo bien que lo hizo Vega en el ultimo exilio de copa por eso de que no es muy llegador y si conservador

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Segun canal sur deportes, jugaremos con 3 centrales...

                          Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          Pues yoi al contrario de loo que todos pensais, creo que jugar con dos carrileros, alineando a mark y a damia, es un autentico suicidio. Eso supondria dar barra libre tanto a Navas como a Capel y no son cojos precisamente estos dos. La prueba esta en lo bien que lo hizo Vega en el ultimo exilio de copa por eso de que no es muy llegador y si conservador
                          El caso es que Chaparro no es tonto, y seguro que hará lo más coherente, por eso no hay que preocuparse

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Segun canal sur deportes, jugaremos con 3 centrales...

                            chaparro dijo que iba a ser una alineacion lógica y que al principio sería ofensiva

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Segun canal sur deportes, jugaremos con 3 centrales...

                              Por favor Melli no. Si Toni está en condiciones, la defensa debe ser Damiá Juanito Rivas Toni. Y poner a José Mari en vez de Pavone tampoco lo entiendo. Me han dicho hoy mismo que Pavone SIEMPRE marcaba en los derbis en Argentina.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Segun canal sur deportes, jugaremos con 3 centrales...

                                yo espero que la que esta puesta en el desmarque no sea ya que juega jose mari y pavone esta de suplente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X