Pues yo ni lo veré ni lo escucharé. No puedo verlo en la tele porque aunque tengo Canal +, me lo tengo prohibido porque mi corazón hace años que no resiste un partido del Betis en la tele y con mis hijos pequeños al lado, es imposible que no suelte menos de 5 palabrotas por minuto. Por la radio muchísimo menos todavía. Miraré el teletexto en el descanso y al final. UN ABRAZO VERDIBLANCO PARA TODOS Y QUE GANEMOS HOY POR NUESTRO BETIS LIBRE.
dios mio, el primer post que abro y ya hay 3 paginas...
yo lo veo en la peña luis del sol de castilleja de la cuesta, soy socio, y lo veo ahi porque:
en el estadio pizjuana se arma muito jaleo y yo no quiero formar parte de muchos heridos xD
no tengo el canal plus en casa, lo de rojadirecta tienes que ponerlo 3 horas antes para que se carge y a mi no me gusta eso... xD
bares con tv retransmitiendo el sevilla-betis hay pocos o no conozco ninguno aki en castilleja
con la radio me pongo nervioso y la ultima vez, tire la radio al suelo y se partio en 2 (mala suerte xD)
decidi apuntarme a una peña, porque alli todas las semanas, esta puesto el partido del betis... sobre las 20:00 20:30 ire... BUENA SUERTE BETIS!
Comentario