Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cabalgata de Reyes. Cabalgata centenaria.

Mi ilusion es ir de beduina algun año!!! me encantaria, soy de las niñas que no le da verguenza nada, y salir de beduino y cantar bailar por la calle! wa que waxii!

Comentario

podriais subir alguna foto que soy de cadizz y no la he podido verr

Comentario

yo tambien he cojido una bandera del centenario!!se lo iba a regala a joakiniya pero prefiere que me la quede yo xD

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
          yo tambien he cojido una bandera del centenario!!se lo iba a regala a joakiniya pero prefiere que me la quede yo xD
          Pero despues tu has dicho que era broma..que de todas maneras no me la ibas a dar.....>_<

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
            Pero despues tu has dicho que era broma..que de todas maneras no me la ibas a dar.....>_<

uhi, uhi, aquí hay tema.

Comentario

Yo te la regalo sin problemasss

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                ha estado chulisimo y ademas han ido tirando banderas del centenario,yo e cogido 2 jajajaja
                enserio''' yo no lo sabia que mas tiran?? esque no vivo en sevilla pero si mañana tambien sale, quizas pueda acercarme. alguien sabe si mañana salen y a que hora???

pt. los de betiweb tambien podrian tirar algunas del betis libre que quiero un

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                  Yo te la regalo sin problemasss
                  Que pocos discretos soys, los ligoteos por privis.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoporelbetis
                    para mi con todos mis respetos, ha sido CUTRE, esperaba q fuera una banda delante tocando el himno del centenario, he visto a las mujeres y a padres de los niños portando caramelos. ¿por que no se han echo caramelos para la ocasión? al igual q los Reyes ¿por que no se han echo miles de palmerines? los reyes llevaban cositas. Lo mismo de siempre no se gasta un duro en darle categoría al Betis , Este año la carroza estrella debería de haber sido la nuestra. pero bueno es lo que tenemos, .
                    no quiero ser malo perdon pero es lo que siento.
                    VIVA EL BETIS
                    y que te espera si el centenario ha estado mal organizado pues esto tambien esta mal organizado, pero bueno, lo que importa es la intencion y el detalle no?

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                      enserio''' yo no lo sabia que mas tiran?? esque no vivo en sevilla pero si mañana tambien sale, quizas pueda acercarme. alguien sabe si mañana salen y a que hora???

pt. los de betiweb tambien podrian tirar algunas del betis libre que quiero un
                      Mañana no salen, ademas creo que algunas cabalgatas las donan o las prestan a los barrios para que saquen las suyas.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoporelbetis
                        para mi con todos mis respetos, ha sido CUTRE, esperaba q fuera una banda delante tocando el himno del centenario y un monton de beduinos beticos formando el taco, he visto a las mujeres y a padres de los niños portando caramelos. ¿por que no se han echo caramelos para la ocasión? al igual q los Reyes ¿por que no se han echo miles de palmerines? los reyes llevaban cositas. Lo mismo de siempre no se gasta un duro en darle categoría al Betis , Este año la carroza estrella debería de haber sido la nuestra. pero bueno es lo que tenemos, .
                        no quiero ser malo perdon pero es lo que siento. solo faltaba q hubiera el gordito larriba.
                        por cierto decia un forero antes q palmerin tenia poco arte q no era el del campo, ¿seria larriba o su jefe er paco caribeño?
                        VIVA EL BETIS
                        Quedate con lo positivo hombre, todo es mejorable.

Comentario

Mi ilusion es ir de beduina algun año!!! me encantaria, soy de las niñas que no le da verguenza nada, y salir de beduino y cantar bailar por la calle! wa que waxii!

Yo salgo casi seguro el año que viene que tengo enchufe

P.D: Ya que hablais de las banderas del centenario, yo he cojio 1 y en mi casa ya tengo 6 xD

Comentario

No es criticar por criticar, pero fue una pena que la única carroza que no tirara nada al paso por la Alameda, fuera la de Palmerín.

Un poquito más de presupuesto no hubiera venido mal, o a lo mejor es que lo tiró todo al salir

Lo de los caramelazos es algo desgraciadamente demasiado habitual. Al pobre de Romay lo tenían frito, y ése no tenía dónde esconderse. Palmerín con la escafandra de buzo ni se debió enterar

Pero es un problema de educación (de falta de ella, claro)

Comentario

Yo estaba en la ronda de Capuchinos,junto a la muralla de la Macarena,y un hombre de unos 42 años comenzo a atentar contra Palmerin y el Betis,diciendo,cosas que solo diria un sevillista y que me opongo a decir en esta web,no tiene ni educacion,ni respeto.

Comentario

Buen detalle para finalizar el Centenario. Nosotros le hemos cantado el himno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X