Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

joaquin parra en montjuic!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: joaquin parra en montjuic!!

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Otra hipótesis es que Parra tenga familia en Barcelona y haya ido allí a pasar las fiestas.

A mi lo de Mabuva me suena al de la pelicula de Forrest Gump, el negro que pescaba las gambas.
    Te lo juro por mi madre que me tirao riendome 10 min,que arte por dios!gg

Comentario

Ya que no iban a aparecer por Ghana los han mandado a Barcelona, que me ehtaih ecigiendo que me taih ehtrezando

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        A mi lo de Mabuva me suena al de la pelicula de Forrest Gump, el negro que pescaba las gambas.
        pues no me extrañaria que fichasemos a mavuba que es mas lento y mas malo todavia que somoza, nosotros somos los encargados de limpiarle los malos y los forrajes al villarreal, jose maria, somoza y ahora mavuba que es el mas malo y el forraje que tiene el villarreal no me extrañaria que lo fichasemos, fichamos a toda la mierdda del villarreal y les quitamos los forrajes. somos el vater del villarreal, señor roca que diga señor lopera soy fernando roig y le llamo para que se lleve a la mierdda y al forraje de mi equipo el villarreal

Comentario

El villareal puede transpasar en invierno a Mavuba, Diego López, Josemi y Gonzalo Rodríguez.

Y el Espanyol a David Gracía, Rufete y Lafuente

Comentario

Ojalá haya ido a bichear a Moisés Hurtado. Qué centrocampista más bueno por dios. Juega solo en la media y no le hace falta otro a su lado. Qué portento...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Ojalá haya ido a bichear a Moisés Hurtado. Qué centrocampista más bueno por dios. Juega solo en la media y no le hace falta otro a su lado. Qué portento...
              Dudo mucho que Moisés quiera dar dos pasos atrás en su carrera deportiva.

Comentario

esperemos que esten iendo a los pedazo de centrales que tiene el espanyol, jarque y torrejon, mas sergio sanchez cedido al racing

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X