Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bétic@s de Girona - Derby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bétic@s de Girona - Derby

Bueno, pues como el propio nombre del post dice, va dirigido a los bétic@s de Girona, para saber, dónde verán el derby los mismos, por si podiamos quedar en un punto tod@s junt@s y disfrutar de nuestro Glorioso ganando en el campo del cerdilla...

Por favor, contestar...

PD.: 2-3 este añito, dos de Pavone y Sobis
    SlamZiku

Re: Bétic@s de Girona - Derby

mira soxio aqui te dejo la diresion de dos peñas beticas de girona

Associació Deportivo Cultural Peña Bética de Salt. Àngel Guimerà, 142, baixos. 17190 Salt (Girona)

Peña Cultural Bética de Blanes Santiago Rusiñol, 15, 1. 17300 Blanes (Girona

no obstante aqui te dejo la direcion de los barnas.... que segun mi punto de vista es la mejor seccion que tenemos, sin politicas,sin peleas y con muy buen rollo, te lo digo yo que he ido 2 veses para cataluña y me lo he pasado de lujo con ellos. http://sgsbarna.mforos.com/
    un saludo
    VIVA ER BETIS y los BETICOS DE CATALUÑA (que sois los MEJORES)

Comentario

Re: Bétic@s de Girona - Derby

Ok, gracias Jose Manuel, yo incluso lo puedo ver en casa, pero lo que quiero saber es dónde lo verán los de Girona Capital, porque Salt me coge al lado, me pasaré para verlo allí seguramente, pero la de Blanes me coge muy lejos, son casi 90 kilometros... Era por si tenían otro punto de encuentro, de todas formas, muchísimas gracias por la información y por elogiar de esa forma a los bétic@s de toda Cataluña, que nos duele tanto nuestro Betis como a tod@s...

PD.: Desde Cataluña también, DITERO vete YA!!!!!!

SlamZiku

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X