Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuales son los 3 goles que mas has cantado der betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿cuales son los 3 goles que mas has cantado der betis?

Posiblemente sean estos 4 (pongo 4 porque estos 4 han tenido especial significado en mi vida...):

1º El gol de penalty de Luis Fernández al Athletic de Bilbao en la Semifinal de Copa del 2005

2º El primer gol de Edu la temporada pasada al Racing que hacía quedarnos en Primera. Estuve llorando hasta que metió el segundo allí en las gradas del Sardinero...

3º El gol de Finidi en la Final de Copa del Rey del 97 que suponía el 2-1 en el minuto 81 o así.

4º El gol de Oliveira al Monaco que hacía el 2-2 después de un jugadón que se recorrió todo el campo con el balón. Anda que no lo estabamos pasando mal en esos momentos...

Pueden que esos sean los 4 goles que mas haya chillado de todos, aunque hay bastantes y muy variados...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 06/01/08, 15:08:43.

Comentario

1º El gol de Alexis en la pocilga, temporada 94-95.

2º El gol de penalty de Luis Fernández al Athletic de Bilbao en la Semifinal de Copa del 2005.

3º El Gol de Alfonso al Atlético de Madrid en la 96-97.

Comentario

Asi los que mas, el gol de Dani de copa, el gol de Edu de la salvación, y goles de derbys

Comentario

1-Dani( final de la copa del rey )
          2-Dani( gol en la champions al cheelse)
          3-Luis fernandez ( penalti al bilbao)

Comentario

Gol de Belenger al Huelva.Lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta , como el campo se vino abajo.

Gol de Dani al Cheelsea...Mas de lo mismo.

Cualquier gol de los derby.

Los goles de Edu en Santander, Dani final de Copa me quede paralizado no podia ni gritar .....Al poco tiempo me di cuenta que era verdad y llore como un niño chico , por todo lo que suponia esos goles.

Comentario

El gol de esta noche!

Comentario

casi todos por igual q son de importancia

Comentario

Así que yo recuerde...

El gol de Edu al Racing, el de Luis Fernandez en los penaltis ante el Athletic, y los dos goles más importantes de Dani. Pero vamos, en casi todos los goles que marcamos me quedo medio ronco xD

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    ....el gol de Alexis en las semis contra el Celta de la copa del 97
                    ....el gol de Dani en la final del 2005
                    ....el de Roberto Rios en Zaragoza en una eliminatoria de copa de no se que año en el último minuto cuando la aficion del Zaragoaza cantaba "ADIOS A LA COPA ADIOS".....al final en la prorroga nos eliminaron
                    de acuerdo contigo creo que desgraciadamente son los mas importantes aunque el derby que ganamos 2-1 pa ir a la uefa tambien esta por hay el 2-0 de sabas esta al acecho igual que el de finidi que parecia acernos campeon de copa al barça
                    el de edu al racing no lo digo porque no deberia de haberse llegado a eso

Comentario

Los 2 goles de Edu contra el Racing que me hizo llorar...
                      Y el gol del Dani al Osasuna en la final

Y si hay suerte hoy volvere a cantar otros cuantos

Comentario

el primer gol de edu, el gol de dani en la final de copa, el gol de alexis en la semis con el celta y la verdad que todos xq cada gol es un extasis total

Comentario

Aún recuerdo la primera vez que acudí a ver a mi Betis en San Mames contra el Athletic de Bilbao.Yo tenía por aquel entonces 8 años solamente,ahorré para comprar la entrada con la pequeña paga que me daban mis familiares.Fuí con mis tíos que tambien son béticos.Las manos me sudaban,aquellas lágrimas de emocion brotaron,pero segun transcurría el partido,mi alegría se desbordaba al ver a el mago de las botas blancas inagurar el marcador.Ganamos 3-0 Hoy a mis 20 años sigo celebrando cada gol con la misma emocion e ilusion que cuando tenía 8 añosUn saludo para tod@s y gracias.

Comentario

De los que ahora mismo se me vienen a la cabeza y los mas recientes..

El de Dani y el de Edu..

Aunque hay más...

Comentario

¿En serio nadie se acuerda de el de Alfonso al Barça en la copa 97?

Comentario

Gol de Mariano Pavone en el 70 aproximandament 0 - 1 al ZPC del 6 de enero de 2008.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X