Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuales son los 3 goles que mas has cantado der betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿cuales son los 3 goles que mas has cantado der betis?

Dani en la Final del 2005

Finidi en la Final de 1997

Marquez 1-2 frente al chelsea en la recopa del 98

Comentario

1º. Olias en aquel derbi juee que golazo... (3-0 creo)
      2º. En gol de dani al chelsea (dioss creo que desde ese momento me conoce todo el vecindario del grito que pegué)
      3º. El golazo de Varela al Barça, incredibile, jeje

Comentario

fue un 0-3 ...

Comentario

el gol de dani en la final .el gol de luis fernandez de penalti en semifinales y el gol de edú al racing

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
            pues para animar un poco esto propongo que pongais aqui los 3 goles en los cuales habeis cantado y disfrutado mas,
            hay muchisimos goles del betis que vienen a mi memoria... de esos llamados fantasticos, aqui os dejo 3 de ellos
            BETIS 2 atletico de madrid 0 temporada 1994-1995 golaso de LUIS MARQUEZ: tenia yo casi 10 años ya y era uno de los primeros partidos que veia en el campo del betis, en gol sur la verdad es que este gol jamas se me olvidara,que yo recuerde ese es el gol mas bonito que yo haya visto en el glorioso Benito Villamarin, quien quiera ver ese gol aqui tiene la direcion http://es.youtube.com/watch?v=J8wxSpnRepQ

BETIS 1 sabadell 1 muchos diran ¿pero que partido es este? pues fue al primer partido que yo asisti a nuestro glorioso estadio, yo tenia 5 años y fui con mi tio, jamas olvidare el extasis de los 55000 espectadores que llenaron aquel dia el Benito Villamarin cuando pepe mel aprovechando el rechaze del portero arlequino y una anterior gran jugada y disparo de miguel angel 2º conseguia meter el gol que nos llevaba a 1º division, en la 2º parte el sabadell nos empataba, pero gracias a dios,el xerez conseguia ganar 3-1 al deportivo y por consiguiente ya eramos un equipo de PRIMERA DIVISION. si quereis ver el video de aquel glorioso partido aqui esta (os lo recomiendo)
            http://es.youtube.com/watch?v=u-AZ_j...eature=related

BETIS 3 barcelona 0: ese golaaaasoooo de varelaa madre mia que golazo,si os digo la verdad ese dia estaba en sanlucar de barrameda asistiendo al bautizo de mi primo pero tuve un rato para irme al (siglo 17) bar donde ponen los partidos del betis, porque el dueño es muy betico y cuando vi el gol se me saltaron las lagrimas, aqui teneis el enlace por si le quereis hechar un vistazo http://es.youtube.com/watch?v=ztpfsB...eature=related

un saludo
            VIVA ER BETIS

Despues nos quejamos que nos llaman exagerados.

Mis goles

El gol de Dani en la final de copa
            El gol de Edu en Santander
            El gol de Belenguer contra el Recre el año que subimos.

Comentario

Los dos primeros los de López en la final del año 1977 (lo siento por los que aún no habíais nacido) y el tercero el de Alexis en Vigo en la semifinal ante el Celta, me puse a llorar como un niño chico a pesar de tener 33 tacos y estaba a punto de casarme. Entonces comprendió mi actual mujer (ella es de Cáceres) lo que le quedaba por delante.

Comentario

el de varela al barcelona(3-0)
                el de varela al sevilla(2-1)
                el de dani al chelsea y el de la copa
                y el gol de edu que nos di la temporada pasada la salvacion

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  el 3-2 de Alfonso contra el Atletico......
                  Impresionante aquella remontada del genio de las botas blancas. Por cierto, ¿no fue un 2-3?, me parecía recordar que se jugó en el Calderón. Lo escuché por la radio y con el tercero me tiró por el suelo riendo y gritando. Qué grande Alfonsito, uno de los mejores jugadores que he visto nunca.

Comentario

sin duda el que mas he girtao el primero de edu al racing.despues el penalti de luis fernandez en san mames y el tercero el gol de dani en la final

Comentario

no nos olvidemos del gol de assunçao en mallorca que no dio el pase a la previa de la champions...

Comentario

Gol de gaston casas (ASCENSO)

Gol de oliveira (final copa)

Gol de dani (final copa)

Comentario

Belenguer (contra huelva en 2ª)

Oliveira copa

Dani Copa

Luis fernandez el penalti de las semis

Comentario

hay muchos, el más reciente el segundo de pavone al zaragoza pero los que celebré más pueden ser estos:
                            -Dani, final de copa junto con el de la ardilla en semis.
                            -Gol de Belenguer contra el Recre, jugándonos subir.
                            -Golazo de Oliveira contra el Sevilla.
                            -Edu salvador no hace falta casi decirlo.

Comentario

1º Gol de Dani final de copa
                              2º Gol de Assunçao al mallorca que nos daba el pase a champions
                              3º Gol Edu en Santander
                              4º Gol de Cañas en la ramona a las ****** y de penalty...inolvidable

Comentario

1º: 2-1 Gol de Dani al Osasuna (Final Copa 2005).
                                2º: 1-0 Gol de Oliveira al Osasuna (Final Copa 2005).
                                3º: 1-0 Gol de Dani al Chelsea (Liguilla Champions).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X