Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, pase lo que pase estoy con usted

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro, pase lo que pase estoy con usted

por supuesto que estoy con paco,seguramente sera el unico que sepa lo que significa un partido de este tipo para los beticos,a los jugadores no le pido mucho,simplemente que se imaginen meterse en la piel de un aficionado el dia ese,lo demas viene por añadido.

Comentario

yo tambien estoy con paco pase lo que pase, ya que es nuestro tecnico y ademas betico sabe muy bien lo que hace esperemos que nos saque del pozo y mañana a ganar en al pocilga

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
        Chaparro sabe lo que hay..y sabe que si fichan a alguien va a ser otro jugador sin nombre..que no nos va a valer..
        ............ hay muchos jugadores "sin nombre" que juegan muy bien al fútbol , que no tienen torrija , no están acomodados y que día a día van a más ... que serían de mucha ayuda y apoyo en esta plantilla .

Jugadores con proyección , .. todavía me acuerdo de verle a Villa en el Sporting , en 2ª división , metiendo goles con jugadas propias , no de empujarlas a la red , de pelear los balones , de meterlas de todas las maneras , y otros que sin ser tan conocidos son verdaderos jugadores de fútbol , goleadores , jugadores de equipo , buenos mediocentros , ....

Hoy por hoy , los tiros van del estilo Messi , Bojan o Giovanni en el Barca , o el ejemplo de libro que es el Arsenal , que los rastrea cuando tienen 14, 15 , 16 años y toma ... un crack , y otro y otro , .. pero para eso hay que un profesional del fútbol como Wenger y no un tuercebotas como Momparlet o un " economista " como DonDineroLopera , que todo lo mide en pesetas y si me apuras , en euros

Comentario

La rueda de prensa de Cahaprro ha sido ejemplar, se ve que lo tiene claro.

Pase lo que pase, con chaparro

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Yo estaré con Paco, pero si no llegan fichajes invernales de calidad, me habrá decepcionado porque será que comienza a tragar con lo que le imponen.
            Igual si no viene nadie es porque le han dicho que puede elegir entre manolito del ponferrada y pepito del alcoyano............parece mentira que no sepais quien ficha aqui, y como.........yo para que venga otro vago a vivir del cuento prefiero que no venga nadie..........

VAMOS PACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Aquí ya se sabe quien es el que ficha, y claro, para traerse mas paquetes, es mejor quedarse con los que hay, pero de todas formas, chaparro tiene las ideas claras, espero que siga así, pero por ahora, yo tambien estoy con chaparro, VAMOS PACO!!!

Comentario

Yo también claro de 4 partidos que te gane 3, empate uno...ya pase lo que pase es una buena estadística si lo comparamos con las de otros entrenadores para el poco tiempo que lleva...pero espero que no la cague....

Comentario

hombre, como si chaparro tuviera culpa del resultado de mañana... chaparro como he dicho mil veces ya, va mañana a una batalla con palos y piedras y el enemigo lo esta esperando con tanques, lanzallamas y morteros... como para exigirle algo a este buen hombre... solo que intenten hacerlo lo mejor que sepan... y punto... la guerra de mañana es una batalla perdida... por obra y gracia de quien a esa hora estara a dios rogando... y luego con el mazo dando...

Comentario

yo estoy con chaparro.el partido de mañana es un partido que muchos piensan que esta perdido asi que todo lo que sea ganar sera un regalito de reyes

Comentario

claro que se puede ganar y tanto no dejan de ser 11 contra 11 y ahora mismo la moral del equipo anda bien

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Que te habrá decepcionado?

¿Y qué hace? ¿Los paga él de su bolsillo?

Mejor preferir que no se traiga a nadie que no marque diferencias (dado que Lopera, desgraciadamente, no está dispuesto a gastarse el dinero en el mercado invernal) y contar con la gente de la cantera antes que tragar con los Juanlu de turno como hizo Serra, o con los Romero y Wagner de turno como hizo Irureta, o con los Pancraté de turno como hizo Luis Fernández, o con Jose Mari en el caso de Cúper.

Que no que no, que lo que no puede hacer Chaparro es fichar él mismo a Liedson, o a Fred. Eso es terreno de Lopera, y si Lopera no está dispuesto a ello al igual que no lo ha estado durante estos últimos años, pues que vayan las culpas para él, para el de siempre. Pero no para Chaparro porque lo que no puede hacer Chaparro es realizar por su cuenta los fichajes, y ni mucho menos salir en rueda de prensa criticando que no se fiche a un punta de diez millones de euros, pues con lo que le ha costado enderezar el rumo del equipo eso es lo peor que podría hacer no sólo para él mismo y el equipo, sino para el entorno.

Vamos a dejar a Chaparro tranquilo, que hasta el momento está realizando una labor PERFECTA.

Un saludo y Viva el Real Betis Balompié
                        De lo más sensato que he leído en mucho tiempo.

Comentario

yo creo en lo que esta haciendo y estoy trankilo de que nos representara en ese vestuario dentro de un rato y metera todo ese sentimiento. pero pase lo k pase creoo en el!

Comentario

Solamente por favor ganar.....por los insultos....que vierten ciertas páginas webs.....además de por dormir tranquilo y decir...que irse al ******....

Comentario

Yo estoy con Paco a muerte desde que vino con Del Sol el año de 2º, desde entonces confio ciegamente en el. Animo Mike Jagger, se que puedes.

Comentario

chaparro no se puede quejar por que sino le quitan del 1º equipo y ponen a otro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X