En general, tiene un equipo que demostró bien poco, nada, con Irureta, Fernández, Cúper.
Además tiene 7 bajas: Fernando Vega, Capi, Ilic, Babic, Doblas, Nano, Odonkor
Hay 4 jugadores que salen de lesiones prolongadas y por fuerza estarán limitados: Juande, Ricardo, Sobis, Marc González.
Arzu, Pavone y Toni andan tocados.
Los del B todavía no están para estas lides.
3 o 4 de los que aparentemente están bien, siguen con la torrija.
Así con todo, usted ni un lamento, ni una queja, ni una justificación atenuante. Encima se enfrenta a un conjunto pletórico, al que no le falta ni el utillero. Y encima dice usted que podemos ganar. Y hasta se lo cree, lo contagia y lo transmite. Viendo sus precedentes, incluso puede pasar. Antes de jugarse el partido de la máxima me declaro: Pase lo que pase estoy con Chaparro.
Además tiene 7 bajas: Fernando Vega, Capi, Ilic, Babic, Doblas, Nano, Odonkor
Hay 4 jugadores que salen de lesiones prolongadas y por fuerza estarán limitados: Juande, Ricardo, Sobis, Marc González.
Arzu, Pavone y Toni andan tocados.
Los del B todavía no están para estas lides.
3 o 4 de los que aparentemente están bien, siguen con la torrija.
Así con todo, usted ni un lamento, ni una queja, ni una justificación atenuante. Encima se enfrenta a un conjunto pletórico, al que no le falta ni el utillero. Y encima dice usted que podemos ganar. Y hasta se lo cree, lo contagia y lo transmite. Viendo sus precedentes, incluso puede pasar. Antes de jugarse el partido de la máxima me declaro: Pase lo que pase estoy con Chaparro.
Comentario