Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a todo esto...¿como van las obras de la ciudad deportiva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y a todo esto...¿como van las obras de la ciudad deportiva?

¿Alguien que suela ir a la ciudad deportiva, sabe como van las obras de la ciudad deportiva?

Otra duda, ¿se sabe para cuándo se tenía prevista la conclusión de las obras?

Re: Y a todo esto...¿como van las obras de la ciudad deportiva?

Segun dijo ayer o antes de ayer Chupachas Leon , estan a la espera de que se presupuesten los vestuarios nuevos para los campos de cesped artificial , para aceptar dicho presupuesto , hecerlo y despues de todo esto poner el cesped para que no se estropee al ponero antes de la obra de estos .

Comentario

¿Han puesto ya los nombres en el Monumento a la Aficion?

Ya se la respuesta.

Comentario

Estan a dia de hoy paradas.

Comentario

¿Segun la version oficial o segun las personas que van por alli ?

Segun la version oficial , se ha dicho que quieren construir unos vestuarios para que los jugadores no se cambien en el estadio como hasta ahora , pero que el arquitecto esta estudiando junto con el diseñador como serian , y que por ese motivo no han terminado X estadios, porque las obras estropearian los campos , y no saben si hacer primero una cosa u otra , pero que si se alargan , hacen los campos y ya haran los vestuarios.

Esto es lo que dijo Leon hace 3 dias en el programa la Onda Verde de Gran Areta ( el otro estaba en mexico ).

Que yo me lo crea eso es otra cosa

Saludos.

Comentario

Alguien sabe si el estadio lo han terminado??

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Alguien sabe si el estadio lo han terminado??

como estamos de sentido del humor...

ay madre que risa...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

como estamos de sentido del humor...

ay madre que risa...
                preguntaselo algun directivo , vas a ver como te vas a quedar , si por ellos fuera asi se quedaria y me remito a que llevan 10 años esperando una licencia....

Comentario

Y ese gol sur cómo va??

Comentario

Yo voy bastante a menudo y llevan tiempo paradas..me huele fatal esto..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Y ese gol sur cómo va??
                      De escándalo, como todos esperábamos empezó la obra en Diciembre. Hoy me acercaré a ver como va...

PD. Si mi post es surrealista, Pepe León en la Junta se quedó corto comparado con esto...

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                        De escándalo, como todos esperábamos empezó la obra en Diciembre. Hoy me acercaré a ver como va...

PD. Si mi post es surrealista, Pepe León en la Junta se quedó corto comparado con esto...
                        ssshhhhhh a la proxima....

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                          Yo voy bastante a menudo y llevan tiempo paradas..me huele fatal esto..
                          aqui siempre pasa lo mismo empiezan y nunca acaban y en algunos casos ni eso

Comentario

Hagan sus apuestas, damas y caballeros: ¿qué acabarán antes. las obras del estadio o las de la ciudad deportiva? ¿O tal vez la respuesta sea que no terminarán ninguna de las dos? Dentro de................................................
                            ............................................... sabremos la respuesta.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
                              Hagan sus apuestas, damas y caballeros: ¿qué acabarán antes. las obras del estadio o las de la ciudad deportiva? ¿O tal vez la respuesta sea que no terminarán ninguna de las dos? Dentro de................................................
                              ............................................... sabremos la respuesta.

Saludos verdiblancos.
                              Yo creo que la pregunta deberia ser que acabara antes la ciudad deportiva del sevilla de bollullos o la nuestra,la remodelacion de villa ramona o gol sur.Desde luego,nadie diria que la linea 1 del metro terminaria antes de gol sur.Surrealismo y poca verguenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X