Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arzu duda para el derby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• arzu duda para el derby

pues eso señores que parece que arzu no se a entrenado en los dos ultimos dias debido a una fuerte inflamacion en el tobillo y su participacion en el derby es dudosa,aqui os dejo la fuente:

http://www.eldesmarque.es/content/view/10982/1/

pd: si esta repetido que me lo borren es que he mirado y no he visto ningun post referido a este tema

Re: arzu duda para el derby

Al final estaran todos de ambos equipos, si no al tiempo.

Comentario

yo se que a mucha gente no le gusta arzu... pero si mañana no esta en condiciones, vamos a perder mucho en el centro del campo, bien por la falta de efectivo y porque no decirlo es el mejor de esa parcela... esta claro que despues de tener pocos argumentos para hacerle daño, encima los escasos que tenemos se nos caen... (fernando vega y arzu)

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
        claro es lo mismo estar con dos dias de entrenamiento que con una semana... lo mismo... es que siempre teneis el santo de cara en estos partidos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          yo se que a mucha gente no le gusta arzu... pero si mañana no esta en condiciones, vamos a perder mucho en el centro del campo, bien por la falta de efectivo y porque no decirlo es el mejor de esa parcela... esta claro que despues de tener pocos argumentos para hacerle daño, encima los escasos que tenemos se nos caen... (fernando vega y arzu)
          Estoy de acuerdo. Arzu es el mejor centrocampista del Betis de largo, pese a la apatía que muestra muchos partidos. Pero al menos es un jugador de talla, corpulento, que maneja el balón medio decentemente y tiene su llegada. EL resto de centrocampistas, para olvidarlos...

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
            Hombre, Fernando Vega lo tiene bastante complicado...

Comentario

Pues una pu... grandisima porque el centro del campo que es lo peor del Betis y se nos cae el unico medioque

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                + 1!! miedo me da el que pueda jugar en su puesto..como sea Somoza me dan ganas de echarme a llorar la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo. Arzu es el mejor centrocampista del Betis de largo, pese a la apatía que muestra muchos partidos. Pero al menos es un jugador de talla, corpulento, que maneja el balón medio decentemente y tiene su llegada. EL resto de centrocampistas, para olvidarlos...
                  ¿Tambien a Juande? Yo creo que es mejor,el tiempo dara y quitara razones.Yo solo echo de menos la veterania de Arzu,sus prestaciones son escasas a su octava temporada en el club

Comentario

Como juegue Somoza es que Chaparro se ha quedado ciego. Ya le ha dado varias oportunidades a Somoza y no hizo nada.

ARZU RECUPERATE!!!!!!!!!!

Comentario

A ver si hay suerte y esta disponibla para el derbi.

Comentario

Por lo menos va convocado, yo espero que se recupere porque es de lo mejorcito que tenemos en medio campo (lo cuál dice bien poco a favor de nuestro medio campo, dicho sea de paso)

Comentario

que mala suerte tenemos por dios ojala se recupere y no pase nada porque vamos habiados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X