Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto le queda a Odonkor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuanto le queda a Odonkor?

Ah, pero ¿Odonkor juega en el Betis? Es que no lo echo de menos en absoluto...

Comentario

la pena es que pagaramos 6 millones por el y no 8 por Elano que es lo que pedian y mirar como se esta saliendo en el Manchester City!!con ese tio si que tendriamos una gran banda derecha bfff

Comentario

Me da igual lo que le quede, este es un mercenario que lo que tiene que hacer es desaparecer de esta entidad.

Comentario

Pues direis que si es malo, que si no sabe jugar al futbol, pero os digo que con este extremo en las segundas partes o empezando el partido, tendriamos mas peligro en las contras,porque es muy cortito de recursos, pero por lo menos le pone ganas y crea mucho mas peligro que otros. ¿QUE PELIGRO TIENE JOSE MARI POR ESA BANDA?.

Comentario

Le queda aprender a centrar

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
              Pues direis que si es malo, que si no sabe jugar al futbol, pero os digo que con este extremo en las segundas partes o empezando el partido, tendriamos mas peligro en las contras,porque es muy cortito de recursos, pero por lo menos le pone ganas y crea mucho mas peligro que otros. ¿QUE PELIGRO TIENE JOSE MARI POR ESA BANDA?.
              Jose mari?? Que se beba el agua del otro banquillo...es lo más que puede hacer "er shaval"

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                saber jugar al futbol ,siendo internacional con alemania y un jugador profesional....creo recalco CREO que sabe
                leyendo el resto del post, habras comprobado por donde se mete la gente la internacionalidad de este tio habiendolo visto ya mas de varios partidos en el betis.... sera internacional aleman como karembeu lo fue frances...pero es muy malo y tiene escasa calidad...

Comentario

parece de cristal cada vez que hace algo se rompe

Comentario

Si, es igual de malo que sobis, ahh no que sobis todavia tiene que explotar la mayoria lo siguen defendiendo jajajaj pero a odonkor no, se arremete con el siempre......odonkor es cortito, pero sobis eso de que es uno de los mejores del equipo jajajaj como será el peor???? pues sobis lleva año y medioy no ha demostrado absolutamente nada.......pero el shico se esfuerza, se entrega entonces le perdonamos......pues yo prefiero otro tipo de jugadores que marque la diferencia a que solo se esfuerce, corra etc.
                    Odonkor cuando sale tambien le echa ganas, corre, se esfuerza pero este de por si ya no vale para ustedes asi nos va........

Comentario

ya me he acostumbrado ha estar sin el, yo le pondria un lacito y lo venderia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X