Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto le queda a Odonkor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuanto le queda a Odonkor?

Me gustaria saber cuanto le queda a este jugador para recuperarse, que ya lleva bastante tiempo lesionado... tambien aprovecho para desearle lo mejor y espero que este cuanto antes dando alegrias al Betis.

Re: ¿Cuanto le queda a Odonkor?

pues creo que para finales de enero ya puede estar recuperado

Comentario

aparece a mediados de enero

Comentario

este lesiona todos los años y no por un mes o dos.....

Comentario

le queda aprender a jugar al futbol

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
            le queda aprender a jugar al futbol
            Está preparandose para los juegos olímpicos...vamos a ser el primer equipo de fultbol que tiene a un atleta corriendo los 100 metros.

Comentario

aclara si es para salir de la lesion o para aprender a jugar al futbol... es que no lo aclaras...

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                Está preparandose para los juegos olímpicos...vamos a ser el primer equipo de fultbol que tiene a un atleta corriendo los 100 metros.
                a mi me haria ilusion,asi al menos opciones de medalla tendriamos

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Me gustaria saber cuanto le queda a este jugador para recuperarse, que ya lleva bastante tiempo lesionado... tambien aprovecho para desearle lo mejor y espero que este cuanto antes dando alegrias al Betis.
                  Le queda de tiempo de recuperación lo inversamente proporcional del tiempo que le queda para volver a lesionarse.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    aclara si es para salir de la lesion o para aprender a jugar al futbol... es que no lo aclaras...
                    saber jugar al futbol ,siendo internacional con alemania y un jugador profesional....creo recalco CREO que sabe

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                      saber jugar al futbol ,siendo internacional con alemania y un jugador profesional....creo recalco CREO que sabe
                      El dia que tarde un par de segundos más en correr la banda veremos si lo llaman siquiera para hacer recados...aqui de momento lo único que ha hecho es correr, eso lo hace bién. Esperemos que mejore...como el resto de la plantilla, aunque me reservo mis dudas para la mayoría.

Comentario

Mi pregunta es cuanto le queda de contrato a la bala alemana

Comentario

Home, la verdad es que si el que le da los pases es Rivera 20 metros por delante, normal que el chaval termine hasta los h.uevo de pegarse carrerone.

Comentario

Pues yo no lo echo de menos. Es un futbolista mediocre, mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Home, la verdad es que si el que le da los pases es Rivera 20 metros por delante, normal que el chaval termine hasta los h.uevo de pegarse carrerone.
                              es que si se la da al pie , el que acaba hasta los h.uevo es rivera de lo que el chaval hace con la pelota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X