Me gustaria saber cuanto le queda a este jugador para recuperarse, que ya lleva bastante tiempo lesionado... tambien aprovecho para desearle lo mejor y espero que este cuanto antes dando alegrias al Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuanto le queda a Odonkor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Cuanto le queda a Odonkor?
Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensajele queda aprender a jugar al futbol
Comentario
-
Originalmente publicado por BokK Ver MensajeEstá preparandose para los juegos olímpicos...vamos a ser el primer equipo de fultbol que tiene a un atleta corriendo los 100 metros.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeMe gustaria saber cuanto le queda a este jugador para recuperarse, que ya lleva bastante tiempo lesionado... tambien aprovecho para desearle lo mejor y espero que este cuanto antes dando alegrias al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeaclara si es para salir de la lesion o para aprender a jugar al futbol... es que no lo aclaras...
Comentario
-
Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensajesaber jugar al futbol ,siendo internacional con alemania y un jugador profesional....creo recalco CREO que sabe
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeHome, la verdad es que si el que le da los pases es Rivera 20 metros por delante, normal que el chaval termine hasta los h.uevo de pegarse carrerone.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario