Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Olias en el recuerdo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Con Olias en el recuerdo...

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    No creo que sería justo rebajar méritos a los Olías, Merino, Ureña o Ríos...Todos conformaban un bloque excepcional. Está claro que teníamos un equipo con estrellas: Alexis, Alfonso, Finidi o Jarni, más los jornaleros que tan bien lo hacían.

    Además Olías fue un futbolista que mejoró con el tiempo, era seguro atrás (no recuerdo ningún fallo de Monseñor) y metió goles muy buenos en Primera. Nadie se acuerda de un gol que le metió al Mallorca, a Carlos Roa, en la portería de gol norte cuando estaba el toldo azul por las obras???

    Para mi Olías ha sido uno de esos jugadores olvidados y que merecen su sitio en la historia del Betis.
    A mi me hace mucha gracia,al borde de la carcajada cuando la gente habla de que ese equipo era muy cortito y consiguio logros como ir a Uefa.En parte tienen razon,pero otras lo hacen para justificar lo pesimo de las ultimas plantillas.

    Solo dire que empezaremos a crecer cuando alguien se parezca a Olias o a Roberto Rios.Cuando Damia o Ilic se parezca a Jaime Quesada,cuando Somoza o Rivera le lleguen a Juan Merino,cuando Odonkor centre como Luis Marquez,cuando Sobis haga lo que hacia Sabas,cuando PAvone iguale a Aquino o Caffa sea similar a Menendez.Ricardo tendria que parar como Pedro Jaro.

    En definitiva,un equipo conformado con pocos recursos pero mucho de trabajo e inteligencia.

    Comentario


    • #32
      Re: Con Olias en el recuerdo...

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      A mi me hace mucha gracia,al borde de la carcajada cuando la gente habla de que ese equipo era muy cortito y consiguio logros como ir a Uefa.En parte tienen razon,pero otras lo hacen para justificar lo pesimo de las ultimas plantillas.

      Solo dire que empezaremos a crecer cuando alguien se parezca a Olias o a Roberto Rios.Cuando Damia o Ilic se parezca a Jaime Quesada,cuando Somoza o Rivera le lleguen a Juan Merino,cuando Odonkor centre como Luis Marquez,cuando Sobis haga lo que hacia Sabas,cuando PAvone iguale a Aquino o Caffa sea similar a Menendez.Ricardo tendria que parar como Pedro Jaro.

      En definitiva,un equipo conformado con pocos recursos pero mucho de trabajo e inteligencia.
      Y cuando tengamo un entrenador de la altura que teníamos y unos canteranos de ese nivel de compromiso. Además, de tres estrellas como Alfonso, Finidi o Jarni; y un organizador como el gran Alexis Trujillo Oramas. Qué de cosas nos falta, compañero...

      Comentario


      • #33
        Re: Con Olias en el recuerdo...

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Y cuando tengamo un entrenador de la altura que teníamos y unos canteranos de ese nivel de compromiso. Además, de tres estrellas como Alfonso, Finidi o Jarni; y un organizador como el gran Alexis Trujillo Oramas. Qué de cosas nos falta, compañero...
        Tiene usted razon.Pero como podra ver empece por lo mas bajo,por lo mas rayano,para hacer ver cuanto sinsentido hay en ciertas afirmaciones que se dan casi como cientificas.

        Comentario


        • #34
          Re: Con Olias en el recuerdo...

          Yo tenia 4 años y por lo cual no me acuerdo de nada, aunque una pregunta, ese año el sevilla descendio??

          Comentario


          • #35
            Re: Con Olias en el recuerdo...

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Tiene usted razon.Pero como podra ver empece por lo mas bajo,por lo mas rayano,para hacer ver cuanto sinsentido hay en ciertas afirmaciones que se dan casi como cientificas.
            Si si, tienes razón. La base estaba puesta con esos hombres. Aunque todos ellos está claro que necesitaban de otras cositas a su lado, de 'jugones'. O si no piensa que todos estaban en el descalabro del año 2000, cuando ya no estaba Jarni en el equipo, Finidi estuvo un mes en la Copa de África y Alfonso y el propio nigeriano comenzaban a lesionarse demasiado...Pero esta claro que las bases se pusieron con currantes de verdad, que también sabían jugar al fútbol y eran PROFESIONALES. Algo de lo que escaseamos ahora...

            Comentario


            • #36
              Re: Con Olias en el recuerdo...

              Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
              Yo tenia 4 años y por lo cual no me acuerdo de nada, aunque una pregunta, ese año el sevilla descendio??
              Descendió y lo celebré como el que más, porque nunca había conocido al Sevilla en Segunda. Perdió en Oviedo (1-0). Eso sí, estuvo a punto de salvarse porque con Julián Rubio hizo un aceptable segunda vuelta e incluso nos empató en Heliópolis con dos goles en un minuto.

              Comentario


              • #37
                Re: Con Olias en el recuerdo...

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Si si, tienes razón. La base estaba puesta con esos hombres. Aunque todos ellos está claro que necesitaban de otras cositas a su lado, de 'jugones'. O si no piensa que todos estaban en el descalabro del año 2000, cuando ya no estaba Jarni en el equipo, Finidi estuvo un mes en la Copa de África y Alfonso y el propio nigeriano comenzaban a lesionarse demasiado...Pero esta claro que las bases se pusieron con currantes de verdad, que también sabían jugar al fútbol y eran PROFESIONALES. Algo de lo que escaseamos ahora...
                Negativo,compañero.

                El año del descenso se echo de menos esa base.Bajamos sin Jaro,Jaime Quesada,Josete,Olias,Ureña,Rios,Marquez,Menendez,K owalcyxk,Sabas,Aquino...de hecho apenas quedaba Merino y un hastiado Alexis.

                Lo dijo Clemente hace poco.Trajimos a un argentino,fichamos argentinos de los malos y ya empezamos a planificar como lo hacemos hoy en dia

                Comentario


                • #38
                  Re: Con Olias en el recuerdo...

                  Recuerdo que en esa epoca yo vivia y curraba en Murcia , como todos los años con mi carnet de socio correspondiente en mi cartera , y recuerdo que venia de vacaciones de navidad el dia antes del partido del partido en mi coche callendome la mundial de agua . Cuando llegue a Sevilla , me llamo mi hermano para decirme que habia sacado las entradas para el partido , y solo os puedo decir que fueron las navidades mas felices de mi vida y aun se me ponen los pelos de punta recordandolo .

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Con Olias en el recuerdo...

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Descendió y lo celebré como el que más, porque nunca había conocido al Sevilla en Segunda. Perdió en Oviedo (1-0). Eso sí, estuvo a punto de salvarse porque con Julián Rubio hizo un aceptable segunda vuelta e incluso nos empató en Heliópolis con dos goles en un minuto.
                    Pues yasta entonces si que me acuerdo.... nunca en mi vida he visto a mi padre borracho, salvo ese año, cuando ganamos al sevilla mi padre se puso fatal y cuando descendio =, su hermano es sevillista e imaginaros.... xDDD la fnal mi padre cogio las hemorroides esas xDDD

                    Pues eso me acuerdo que en mi casa estaba todo el mundo lleno de alegria xD

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Con Olias en el recuerdo...

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Negativo,compañero.

                      El año del descenso se echo de menos esa base.Bajamos sin Jaro,Jaime Quesada,Josete,Olias,Ureña,Rios,Marquez,Menendez,K owalcyxk,Sabas,Aquino...de hecho apenas quedaba Merino y un hastiado Alexis.

                      Lo dijo Clemente hace poco.Trajimos a un argentino,fichamos argentinos de los malos y ya empezamos a planificar como lo hacemos hoy en dia
                      Bueno, la plantilla estaba viciada con jugadores que habían llegado como Otero, Solozábal, Karhan, Gálvez, Oli, Crosa, Romero.... Pero también quedaban futbolistas como Cañas, Merino, Luis Fernández, Alexis, Prats, Cuéllar...Algo quedaba, aunque el ambiente no era el mismo. La verdad es que algunos como Ríos, pese a fracasar en el Athletic, fue un baluarte; y Márquez, pese a su irregularidad, siempre aportaba algo al equipo. Además, Jaime y Josete, sin ser nada del otro mundo, eran dos pedazos de profesionales.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Con Olias en el recuerdo...

                        Ese 0-3 fue en el derbi que más disfruté sin duda, se vio tal superioridad que es que con el 0-3 le estabamos bailando en la pocilga, los nuestros se pasaban el balón de una banda a otra como queriendo no hacer más daño, pero eso incluso fue peor para ellos que meterles más goles, porque es que fue un recochineo, qué recuerdos..

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Con Olias en el recuerdo...

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Ese 0-3 fue en el derbi que más disfruté sin duda, se vio tal superioridad que es que con el 0-3 le estabamos bailando en la pocilga, los nuestros se pasaban el balón de una banda a otra como queriendo no hacer más daño, pero eso incluso fue peor para ellos que meterles más goles, porque es que fue un recochineo, qué recuerdos..
                          Pues yo me indigné porque estaba el partido para meterle 5. Ellos lo habrían hecho...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Con Olias en el recuerdo...

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Pues yo me indigné porque estaba el partido para meterle 5. Ellos lo habrían hecho...
                            No solo usted.El señor electricista pillo un buen cabreo porque queria lo mismo.Podria haber caido una goleada historica,y solo quedaran los videos para ver el choteo de un equipo mareando al toque.Recomiendo ver esta humillacion.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Con Olias en el recuerdo...

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              No solo usted.El señor electricista pillo un buen cabreo porque queria lo mismo.Podria haber caido una goleada historica,y solo quedaran los videos para ver el choteo de un equipo mareando al toque.Recomiendo ver esta humillacion.
                              Media hora de toque y más toque. La jóvenes yéndose del campo en desbandada, los niños ocultándose bajo sus gorritos del Sevilla, los mayores criticando los fichajes invernales del Sevilla (que gran partido de Rytter y gran debut de Bebeto...). Y fue una humillación tocar y tocar durante media hora, pero más humillante habría sido meterle dos o tres golitos más...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Con Olias en el recuerdo...

                                Qué superioridad tan aplastante. La pregunta es...¿volveremos a ver una humillación como aquella?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X