Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Olias en el recuerdo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Con Olias en el recuerdo...

    mañana el monseñor olias se va a convertir en el tanke pavone con un disparo desde fiera del area

    Comentario


    • #17
      Re: Con Olias en el recuerdo...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Si olias marco un golazo... pero ya iban 0-2... precisamente porque en el campo habia finidis, jarnis y alfonsos... no se si habra un olias pero lo que estoy seguro que no va a ver en el terreno de juego por parte del betis nadie que se asemeje a estos tres ultimos... pero a lo mejor algunos despues del 3-0 al elche piensa que lo tenemos...
      eso ya se vera si habra como esos tres o no,el futbol da muchas vueltas,a lo mejor monparlet se equivoca y trae cuatro figuras a coste 0.

      Comentario


      • #18
        Re: Con Olias en el recuerdo...

        Este va a ser mi primer derbi en el campo de las ******, asi que ganaremos ta vereis!!jiji

        Comentario


        • #19
          Re: Con Olias en el recuerdo...

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          eso ya se vera si habra como esos tres o no,el futbol da muchas vueltas,a lo mejor monparlet se equivoca y trae cuatro figuras a coste 0.
          Eso sí que es un buen chiste.

          Comentario


          • #20
            Re: Con Olias en el recuerdo...

            yohoy he soñado que metia pavone,a ver si es verdad
            p.d:el portero era monchi?

            Comentario


            • #21
              Re: Con Olias en el recuerdo...



              La carita del portero Lenguaron,jejeje

              Durante una epoca fuimos muy injustos con un gran jugador como el "Monseñor" Olias,que defendio los colores del Betis en Segunda,en Primera,en Uefa,Recopa y que jugo una final de Copa,contando para cada uno de los entrenadores que iban pasando.

              Creo que el danes Rytter aun sigue buscandolo,y el portero lenguaron sufre daños cerebrales del tanto.

              La puntilla,el extasis...

              Comentario


              • #22
                Re: Con Olias en el recuerdo...

                el gran olias era el jugador mas noble e inteligente de los ultimos 15 años del betis, si a alguien le preguntan cuanto jugaria en el betis un jugador de sus caracteristicas no apostaria ni un partido, pero el gran olias supo hacer lo que sabia a la perfección y no complicarse jamas!!!!!!!!
                ademas era un jugador que lo daba todo en el campo!!!!!!!
                esos fichajes son los que ultimamente no tenemos en nuestra plantilla (jugadores "mediocres" que no lo parezcan por ser super inteligentes)

                Comentario


                • #23
                  Re: Con Olias en el recuerdo...

                  yo para mañana espero al señorito mark gonzalez, que creo que con chaparro tanto el como sobis van a empezar a jugar al futbol!!!!!!!!!!
                  mañana gol de pavone tras jugadon de mark!!!!!!!!!!!
                  sevilla0- betis2
                  Pavone y edu de penalty

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Con Olias en el recuerdo...

                    muy buenas compañeros.... como no me vi acordar yo de un dia tan espectacular como esa... yo tenia 11 años y estaba en nervion (no en el campo) sino en un bar que mi padre tenia alquilado,me acuerdo perfectamente de la alineacion del betis ese dia (eso creo) xDDD
                    en la porteria: TONI PRATS
                    En la defensa:VIDAKOVIC,JUAN MERINO,OLIAS Y ROBERTO RIOS
                    extremos: por la izquierda:ROBERT JARNI, por la derecha (FINIDII)
                    En el centro del campo:ALEXIS y ALBERT NADJ (ese es el que tengo mas duda)
                    y en la delantera:ALFONSITO Y PIER
                    PEASOOO DE BETIIII.
                    A ver si mañana el equipo de mis amores hace un gran partido y me hace recordar para toda la vida la alineacion que ponga chaparro

                    aqui teneis el golaso de Olias
                    http://es.youtube.com/watch?v=Fj6D5ItEy98
                    un saludo
                    VIVA ER BETIS

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Con Olias en el recuerdo...

                      yo me acuerdo del golazo al sporting, aun purula por el yutub, que gran tio el olias este.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Con Olias en el recuerdo...

                        grandes recuerdos si señor,tengo un llavero que recuerda ese partido,en aquella epoca lo llevaba y cada vez que me tomaba una cervecita con mis amigos(tanto de un bando como de otro) y empezabamos una tertulia propia de los derbis y veia que la charla se acaloraba un poco sacaba mi arma secreta,decia una ronda que esta la pago yo, y ponia el llavero boca arriba en la barra,siempre hacia estragos el llaverito,y la cara de los palanganas no tenia precio jeje,que recuerdos,desgraciadamente ahora me estan devolviendo la jugada y con creces,pero bueno esa guasa sevillana en cierta forma es la salsa del futbol en sevilla,solo deseo que no tarde mucho en poder defenderme con otra "arma secreta".

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Con Olias en el recuerdo...

                          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                          grandes recuerdos si señor,tengo un llavero que recuerda ese partido,en aquella epoca lo llevaba y cada vez que me tomaba una cervecita con mis amigos(tanto de un bando como de otro) y empezabamos una tertulia propia de los derbis y veia que la charla se acaloraba un poco sacaba mi arma secreta,decia una ronda que esta la pago yo, y ponia el llavero boca arriba en la barra,siempre hacia estragos el llaverito,y la cara de los palanganas no tenia precio jeje,que recuerdos,desgraciadamente ahora me estan devolviendo la jugada y con creces,pero bueno esa guasa sevillana en cierta forma es la salsa del futbol en sevilla,solo deseo que no tarde mucho en poder defenderme con otra "arma secreta".
                          la verdad es que si, porque yo en madrid me junto con muchos palanganas y no veas los dos añitos que me estan dando... xDDDD a ver si el lunes por la tarde vuelvo pa ya con una victoria bajo el brazo pa reirme un poco de ellos que ya toka... xDDD
                          un saludo.
                          VIVA ER BETIS

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Con Olias en el recuerdo...

                            esperemos que lo haya o que por lo meno uno intente serlo(aunque lo dudo)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Con Olias en el recuerdo...

                              Esa esperanza tendremos, que haya un jugador sorpresa que sea capaz de desequilibrar el derbi a nuestro favor.
                              Yo confío en el Tanque, a ver si puede ser que la lie en gordo je je.

                              P.D: Más de un Olías haría falta hoy en día en el Betis, compañeros...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Con Olias en el recuerdo...

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Si olias marco un golazo... pero ya iban 0-2... precisamente porque en el campo habia finidis, jarnis y alfonsos... no se si habra un olias pero lo que estoy seguro que no va a ver en el terreno de juego por parte del betis nadie que se asemeje a estos tres ultimos... pero a lo mejor algunos despues del 3-0 al elche piensa que lo tenemos...
                                No creo que sería justo rebajar méritos a los Olías, Merino, Ureña o Ríos...Todos conformaban un bloque excepcional. Está claro que teníamos un equipo con estrellas: Alexis, Alfonso, Finidi o Jarni, más los jornaleros que tan bien lo hacían.

                                Además Olías fue un futbolista que mejoró con el tiempo, era seguro atrás (no recuerdo ningún fallo de Monseñor) y metió goles muy buenos en Primera. Nadie se acuerda de un gol que le metió al Mallorca, a Carlos Roa, en la portería de gol norte cuando estaba el toldo azul por las obras???

                                Para mi Olías ha sido uno de esos jugadores olvidados y que merecen su sitio en la historia del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X