Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pobre Pancraté

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pobre Pancraté

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
    Yo ya lo dije en otro post reciente sobre lo mismo y es que Pancrate aporto hasta su lesion. Metio un Gol en Bilbao que nos dio la vida, con su velocidad estuvimos a punto de llevarnos algo mas de Madrid (lastima que fallara en el 1 vs 1) y luego tuvo la mala fortuna de lesionarse, pero para lo poco que pudo contar, creo que fue de un nivel de lo mas alto tal y como estaba la plantilla.

Es mi humilde opinion claro.

Yo le mando un saludo y mi apoyo a Fabrice Pancrate.
    +1

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Yo creo que al Cuchara le vendría muy bien unos Votos de silencio y también unos botos de Valverde del Camino, para que se pierda por el campo ( no el Villamarín, precisamente) el solito y que su voz no la oiga más que el alcornoque que más cerca tenga.
      ole mi pueblo y sus voto y encuento a pancrate no creo que se merezca esas palabras por lo menos por respeto y ademas mucho peor lo has hecho tu y aqui estamos....

Comentario

Hombre en mi opinión Pancrate es una patata...pero lo prefiero a Jose Mari por ejemplo, creo que es un futbolista normalito, pero que podia ser aprovechable en un betis como el de hoy en dia.

Los cobardes insultan y salen corriendo, o bien esperan a que no esten delante las personas a las cuales ofenden.

Leóncito...porque no te callas!!

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          jo, otra vez con dani, pues a mi me parece que este tuvo un promedio de goles por partidos mas que aceptables.

pancrate era el mas paquete de un equipo paquete; que se le hiba a hacer? ya es un milagro que marcara en su primer partido con nosotros.

otra cosa, que me molesta bastante el oido escuchar o ver escribir siempre "pancraté" que se llama pancrate, y que se pronuncia "pancrat". la "e" al final en frances no se pronuncia y parece que la gente se empena a poner un sonido parecido a kanouté al final cuando no tiene nada que ver.
          Dani??? Es un jugador que no vale ni para primera ni para segunda por Dios, ha metido dos golitos importantes y ya esta. Es de los jugadores mas malos que yo recuerdo en el Betis

Comentario

Indignante. Lamentable. Patético. Triste. Rastrero. Cobarde.

Cualquiera de ellos vale para definir la actitud de estos señores hablando de un jugador que fue de nuestro Real Betis. Y que, además, trajeron ellos, fuera por lo que fuese.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              jo, otra vez con dani, pues a mi me parece que este tuvo un promedio de goles por partidos mas que aceptables.

pancrate era el mas paquete de un equipo paquete; que se le hiba a hacer? ya es un milagro que marcara en su primer partido con nosotros.

otra cosa, que me molesta bastante el oido escuchar o ver escribir siempre "pancraté" que se llama pancrate, y que se pronuncia "pancrat". la "e" al final en frances no se pronuncia y parece que la gente se empena a poner un sonido parecido a kanouté al final cuando no tiene nada que ver.
              perdona pero pa pakete DANI q no hace nada ni en segunda y yo ya cambiaria a mas de uno por pancrateee`

Comentario

Reconozco que no he oído las declaraciones que han provocado esta conversación, pero si son ciertas, uno a la vuestra mi crítica a la directiva en este punto:

Los béticos podemos hablar bien o mal de Pancrate, somos aficionados y él es un jugador. Pero que unos directivos hablen con tanto desprecio de un jugador de fútbol (además, amparados en la cobardía de habérselo quitado ya de enmedio) es una muestra más de su carácter barriobajero y de la más absoluta falta de clase. Luego se extrañan de que ni dios quiera jugar en el Betis. Sólo vienen los engañados que no saben qué trato les espera en este club.

Por desgracia, de despreciar a los profesionales a despreciar a los aficionados no hay más que un pequeño paso que Lopera dio hace ya años.

Espero conocer un Betis sin esta gentuza mandando.....¡luego me pegaré un piñazo en el coche dentro de 2 años y me tendré que conformar con lo que he visto!

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

............ los cobardes insultan y salen corriendo, o bien esperan a que no esten delante las personas a las cuales ofenden.

Leoncito...porque no te callas!!

Un saludo
                  Más alto se puede decir , pero no más claro ... totalmente de acuerdo betiweno

Comentario

El Betis no se merece ser representado por personajes de tan baja catadura moral. Los béticos no merecemos pasar por lo que estamos pasando.

Comentario

Empezando por penibético;632743]Como de costumbre, te equivocas. Hiprocresía es "Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan", o sea, el comportamiento habitual de todo el consejo de administración, del entrenador que dice que la plantilla es difícil de mejorar, Y de la oposición que ya no deja de ver cosas negativas en el Betis,a lo mejor es que es su obligación,hipócrita, pero su obligación

Comentario

ahora se le echa flores pero ante se le echaba plomo para que se fuera

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Empezando por penibético;632743]Como de costumbre, te equivocas. Hiprocresía es "Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan", o sea, el comportamiento habitual de todo el consejo de administración, del entrenador que dice que la plantilla es difícil de mejorar, Y de la oposición que ya no deja de ver cosas negativas en el Betis,a lo mejor es que es su obligación,hipócrita, pero su obligación
                          Desde luego cada día te superas más. En fin, que se porten bien los reyes y te traigan algo de cordura.

Comentario

¿ Y quién fichó a Pancraté ?. A lo mejor lo fiché yo. Como se puede tener tanta caradura..........

¡¡ ESTOS DOS, EL MONIGOTE-CUCHARA Y SU AMO-VENTRÍLOCUO SE CREEN QUE TODOS LOS BÉTICOS SOMOS TONTOS PORQUE UNOS CUANTOS LO SEAN !!.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Te sucede algo, hermano??? Tienes fijación con la "oposición" o algo así??? Porque vaya telita, parece que para tí, la culpa de los males del Betis la tuviera la "oposición".

Pd. Entrecomillo "oposición" porque en una S.A. la oposición no existe.

Comentario

Pancraté no era malo, solo que no sabia tirar a puerta, a me gustaba la facilidad cpn la que se presentaba en el area, ademas de ser muy rapido, podria haberse quedado, porque para lo que se han traido... (Maria Jose...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X