Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pobre Pancraté

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pobre Pancraté

Ya he oido decir dos veces en los ultimos días tanto al pseudopresidente como a su AMO,que para traer a Pancraté,mejor no traer nada,es verdad es que el invierno pasado resucito el gran Benito Villamarín(que en paz descanse),y fichó al frances.Hay que tener cara dura y ser cobarde para hacer estas declaraciones,aparte de humillar ar shico.Una más del desproposito que es mi Betis,ayyyyyyyyy lo que están haciendo contigo Betis.

Re: Pobre Pancraté

PUes a mi no me parecia tan malo, metia goles, cosa k dani no, a dani se le tiene idolatrado por meter uno en la copa... no se, a dani le tengo aprecio, pero a pancrate tambien le pille cariño, no creo k debieran haberle echado para que luego no viniese nadie

Comentario

y de paso tb le da un buen palito a su gran amigo frances....que fue quien tanto lo recomendo

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        PUes a mi no me parecia tan malo, metia goles, cosa k dani no, a dani se le tiene idolatrado por meter uno en la copa... no se, a dani le tengo aprecio, pero a pancrate tambien le pille cariño, no creo k debieran haberle echado para que luego no viniese nadie
        No era tan malo pero es que también estuvo lesionado 2 meses y medio,pero vamos que lo ficharon los mismos que lo tiran por el suelo ahora.Lamentable.

Comentario

Yo ya lo dije en otro post reciente sobre lo mismo y es que Pancrate aporto hasta su lesion. Metio un Gol en Bilbao que nos dio la vida, con su velocidad estuvimos a punto de llevarnos algo mas de Madrid (lastima que fallara en el 1 vs 1) y luego tuvo la mala fortuna de lesionarse, pero para lo poco que pudo contar, creo que fue de un nivel de lo mas alto tal y como estaba la plantilla.

Es mi humilde opinion claro.

Yo le mando un saludo y mi apoyo a Fabrice Pancrate.

Comentario

jo, otra vez con dani, pues a mi me parece que este tuvo un promedio de goles por partidos mas que aceptables.

pancrate era el mas paquete de un equipo paquete; que se le hiba a hacer? ya es un milagro que marcara en su primer partido con nosotros.

otra cosa, que me molesta bastante el oido escuchar o ver escribir siempre "pancraté" que se llama pancrate, y que se pronuncia "pancrat". la "e" al final en frances no se pronuncia y parece que la gente se empena a poner un sonido parecido a kanouté al final cuando no tiene nada que ver.

Comentario

Pancraté jugó 2 partidos y se lesionó. En este equipo hay 2 figuras que llevan varios años haciendo eso y están idolatrados por el sector conformista de la afición. Al menos el frances en medio minuto en Bilbao, demostró que sabe que en esto del futbol de lo que se trata es de meter en la porteria contraria, cosa que los mencionados han echo una media de ni una vez por año.

Comentario

Ostia yo ya no me acordaba de ese xDD es que no jugó nada el tio, no le dieron la oportunidad

Comentario

Yo creo que al Cuchara le vendría muy bien unos Votos de silencio y también unos botos de Valverde del Camino, para que se pierda por el campo ( no el Villamarín, precisamente) el solito y que su voz no la oiga más que el alcornoque que más cerca tenga.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                    Metía goles¿?¿¿ Metió uno en el Betis...bien es cierto que se lesionó gravemente, pero repasa sus temporadas anteriores y verás que gol lo que es gol tiene poquito por no decir nada...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      jo, otra vez con dani, pues a mi me parece que este tuvo un promedio de goles por partidos mas que aceptables.

pancrate era el mas paquete de un equipo paquete; que se le hiba a hacer? ya es un milagro que marcara en su primer partido con nosotros.

otra cosa, que me molesta bastante el oido escuchar o ver escribir siempre "pancraté" que se llama pancrate, y que se pronuncia "pancrat". la "e" al final en frances no se pronuncia y parece que la gente se empena a poner un sonido parecido a kanouté al final cuando no tiene nada que ver.
                      Agu tranqui que no todo el mundo sabemos Frances. Un saludo compi.

Y yo te repito, seria mal jugador pero en el Betis lo poco que participo lo hizo aceptablemente bien en comparacion con otros que debian querer mas los colores y parecia que se paseaban.

Un mimitoooo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Metía goles¿?¿¿ Metió uno en el Betis...bien es cierto que se lesionó gravemente, pero repasa sus temporadas anteriores y verás que gol lo que es gol tiene poquito por no decir nada...

es que me parece insultante que se compare a este tio con dani, con todo lo que hizo dani para el betis, y este que solo por meter un gol de potra en sus primeros minutos de juego y no volver a hacer nada va a ser considerado como un heroe........

Comentario

Hombre, mas paquetes se han traido que Pancraté y todavía siguen aqui...

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                            Ostia yo ya no me acordaba de ese xDD es que no jugó nada el tio, no le dieron la oportunidad
                            El tio salió al terreno de juego(San mames), y la primera que tocó gol.Eso si que fué un debut.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Ya he oido decir dos veces en los ultimos días tanto al pseudopresidente como a su AMO,que para traer a Pancraté,mejor no traer nada,es verdad es que el invierno pasado resucito el gran Benito Villamarín(que en paz descanse),y fichó al frances.Hay que tener cara dura y ser cobarde para hacer estas declaraciones,aparte de humillar ar shico.Una más del desproposito que es mi Betis,ayyyyyyyyy lo que están haciendo contigo Betis.
                              Claro, como ya está lejos...no se ha atreviado a decir algo así como "Pa traer José Maris y Limas, mejor no traer nada".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X