Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pobre Pancraté
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pobre Pancraté
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver MensajeYo creo que al Cuchara le vendría muy bien unos Votos de silencio y también unos botos de Valverde del Camino, para que se pierda por el campo ( no el Villamarín, precisamente) el solito y que su voz no la oiga más que el alcornoque que más cerca tenga.
Comentario
-
Hombre en mi opinión Pancrate es una patata...pero lo prefiero a Jose Mari por ejemplo, creo que es un futbolista normalito, pero que podia ser aprovechable en un betis como el de hoy en dia.
Los cobardes insultan y salen corriendo, o bien esperan a que no esten delante las personas a las cuales ofenden.
Leóncito...porque no te callas!!
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Agu Ver Mensajejo, otra vez con dani, pues a mi me parece que este tuvo un promedio de goles por partidos mas que aceptables.
pancrate era el mas paquete de un equipo paquete; que se le hiba a hacer? ya es un milagro que marcara en su primer partido con nosotros.
otra cosa, que me molesta bastante el oido escuchar o ver escribir siempre "pancraté" que se llama pancrate, y que se pronuncia "pancrat". la "e" al final en frances no se pronuncia y parece que la gente se empena a poner un sonido parecido a kanouté al final cuando no tiene nada que ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Agu Ver Mensajejo, otra vez con dani, pues a mi me parece que este tuvo un promedio de goles por partidos mas que aceptables.
pancrate era el mas paquete de un equipo paquete; que se le hiba a hacer? ya es un milagro que marcara en su primer partido con nosotros.
otra cosa, que me molesta bastante el oido escuchar o ver escribir siempre "pancraté" que se llama pancrate, y que se pronuncia "pancrat". la "e" al final en frances no se pronuncia y parece que la gente se empena a poner un sonido parecido a kanouté al final cuando no tiene nada que ver.
Comentario
-
Reconozco que no he oído las declaraciones que han provocado esta conversación, pero si son ciertas, uno a la vuestra mi crítica a la directiva en este punto:
Los béticos podemos hablar bien o mal de Pancrate, somos aficionados y él es un jugador. Pero que unos directivos hablen con tanto desprecio de un jugador de fútbol (además, amparados en la cobardía de habérselo quitado ya de enmedio) es una muestra más de su carácter barriobajero y de la más absoluta falta de clase. Luego se extrañan de que ni dios quiera jugar en el Betis. Sólo vienen los engañados que no saben qué trato les espera en este club.
Por desgracia, de despreciar a los profesionales a despreciar a los aficionados no hay más que un pequeño paso que Lopera dio hace ya años.
Espero conocer un Betis sin esta gentuza mandando.....¡luego me pegaré un piñazo en el coche dentro de 2 años y me tendré que conformar con lo que he visto!
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
............ los cobardes insultan y salen corriendo, o bien esperan a que no esten delante las personas a las cuales ofenden.
Leoncito...porque no te callas!!
Un saludo
Comentario
-
Empezando por penibético;632743]Como de costumbre, te equivocas. Hiprocresía es "Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan", o sea, el comportamiento habitual de todo el consejo de administración, del entrenador que dice que la plantilla es difícil de mejorar, Y de la oposición que ya no deja de ver cosas negativas en el Betis,a lo mejor es que es su obligación,hipócrita, pero su obligación
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalbetis Ver MensajeEmpezando por penibético;632743]Como de costumbre, te equivocas. Hiprocresía es "Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan", o sea, el comportamiento habitual de todo el consejo de administración, del entrenador que dice que la plantilla es difícil de mejorar, Y de la oposición que ya no deja de ver cosas negativas en el Betis,a lo mejor es que es su obligación,hipócrita, pero su obligación
Comentario
-
¿ Y quién fichó a Pancraté ?. A lo mejor lo fiché yo. Como se puede tener tanta caradura..........
¡¡ ESTOS DOS, EL MONIGOTE-CUCHARA Y SU AMO-VENTRÍLOCUO SE CREEN QUE TODOS LOS BÉTICOS SOMOS TONTOS PORQUE UNOS CUANTOS LO SEAN !!.
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalbetis Ver MensajeEmpezando por penibético;632743]Como de costumbre, te equivocas. Hiprocresía es "Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan", o sea, el comportamiento habitual de todo el consejo de administración, del entrenador que dice que la plantilla es difícil de mejorar, Y de la oposición que ya no deja de ver cosas negativas en el Betis,a lo mejor es que es su obligación,hipócrita, pero su obligación
Pd. Entrecomillo "oposición" porque en una S.A. la oposición no existe.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario