Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pobre Pancraté

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pobre Pancraté

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
    Agu tranqui que no todo el mundo sabemos Frances. Un saludo compi.

Y yo te repito, seria mal jugador pero en el Betis lo poco que participo lo hizo aceptablemente bien en comparacion con otros que debian querer mas los colores y parecia que se paseaban.

Un mimitoooo
    tranqui, que tambien si os lo ponian siempre escrito asi en el marca es normal hacer el error, pero aunque sea una tonteria me molesta que unos periodistas se inventen una ortografia con un acento pa hacerlo mas complicado cuando na mas que tienen que recopiar...

Comentario

Que el "presidente" del Real Betis ose FALTAR AL RESPETO de un jugador que, mejor o peor, se lesionó, VISITIENDO LA CAMISETA DEL REAL BETIS (y no de manera fortuita, sino por una entrada criminal de otro "Nagüarro") es la prueba palpable que la cúpula directiva del glorioso está CORROMPIDA de arriba a abajo.

Una vergüenza que a este demente senil no le hayan mandado a su casa tras su "parida". En cualquier caso, Pancrate era más jugador para el Betis de lo que fue o será León "presidente". Imbéci.l y va sobrao.

PD: Lamento la crudeza, pero no tengo otra forma de expresar mi punto de vista.

Además, lo anterior es ampliable al ditero palangana por haber dicho lo mismo. Además de palangana, bocazas.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Yo creo que al Cuchara le vendría muy bien unos Votos de silencio y también unos botos de Valverde del Camino, para que se pierda por el campo ( no el Villamarín, precisamente) el solito y que su voz no la oiga más que el alcornoque que más cerca tenga.
        jajajajajaj muy bueno.
        El Sr Leon es mas impresentable de lo que yo suponia, su papel en la junta de accionista fue subrrealista.
        Y no me lo explico que un señor tan mayor se dedique a hacer el ridiculo de esta forma, cuando lo que tenia que hacer es dedicarse a jugar con los nietos.

LEON ERES PATETICO

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          jo, otra vez con dani, pues a mi me parece que este tuvo un promedio de goles por partidos mas que aceptables.

pancrate era el mas paquete de un equipo paquete; que se le hiba a hacer? ya es un milagro que marcara en su primer partido con nosotros.

otra cosa, que me molesta bastante el oido escuchar o ver escribir siempre "pancraté" que se llama pancrate, y que se pronuncia "pancrat". la "e" al final en frances no se pronuncia y parece que la gente se empena a poner un sonido parecido a kanouté al final cuando no tiene nada que ver.
          Joe tio que se me ha apagado el ordenador y to..xD

Comentario

MALDONADO: extremo diestro y delantero
            PANCRATE: extremo diestro y delantero
            JOSE MARI: extremo diestro y delantero

Se van Maldonado y Pancrate y fijate el que viene...

Pues prefiero traer un Pancrate, que por lo menos era rapido, y le pegaba medianamente, a traer a Jose Mari... que este si que engorda la camiseta como dice Don Pepe Cuchara...

Comentario

lo de los dirigentes en este club es tan demencial que no hay por donde cogerlo,no es de recibo ni de educacion señalar con el dedo a un profesional(mas o menos cualificado para este caso es lo mismo)por el simple hecho de justificar que este año a lo mejor no viene nadie en invierno.ademas es de una torpeza tan grande que da hasta verguenza ajena,si se critica a pancrate por que se considera que es malo se esta diciendo abiertamente que esa incorporacion fue desacertada, con prisas, a lo loco y sobre todo poruqe era la mas barata¿quien tiene la culpa entonces?se echan piedras contra su propio tejado los descerebrados estos y lo mas seguro que ni se den cuentan,¿y no hay ningun periodista que le pregunte que si traer a pancrate fue una cagada los culpables son ellos?,o que le pregunten las causas del porque se trae a cagada tras cagada,a lo mejor esas respuestas aclararian cosas,cosas como por ej.porque son siempre tan baratos,o porque de equipos de un nivel mucho mas bajo que el del betis,o peor aun descartados de descartados de equipos de 2ª fila,ayyy que penita de betis en que manos estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Ya he oido decir dos veces en los ultimos días tanto al pseudopresidente como a su AMO,que para traer a Pancraté,mejor no traer nada,es verdad es que el invierno pasado resucito el gran Benito Villamarín(que en paz descanse),y fichó al frances.Hay que tener cara dura y ser cobarde para hacer estas declaraciones,aparte de humillar ar shico.Una más del desproposito que es mi Betis,ayyyyyyyyy lo que están haciendo contigo Betis.
                Totalmente de acuerdo esto es un despelote cada vez que habren la boca se echan mas porqueria encima, si levantara la cabeza Don Benito Villamarín...

Comentario

A mi también me sorprende la poca verguenza de nuestro directivos. ¿Pero cómo y quién ficha en el Betis? Se trae a un tio que no le marca ni al arco iris, más malo que un dolor y nos lo venden como la panacéa. Y al año siguiente, no es que reconozcan el error, es que hablan como si hubieran sido otros dirigentes u otros equipos los que ficharon a Pancraté. ¿Se puede ser más tonto?

Comentario

lo que me pregunto yo a ver este tipo de post es, ¿ahora os da pena pancrate? cuando lo fichamos y metio un gol era dios, cuando vimos que no parecia lo que creiamos que era, era un paquete y ahora lo queremos santificar por algo que ha dicho leon?
                    creo recordar, que quien trajo ese fichaje fue luis fernandez, no? no por ello quiero defender a leon, pero las cosas por su nombre y no seamos unos falsos que los que antes decian que era muy malo, ahora dicen pobrecito.

Comentario

pancrate era un taco, pero no se puede desprestigiar de esa manera a un chaval que no te ha hecho nada.

Comentario

er xaval no seria algo del otro mundo pero por lo menos le echaba lo k hay que echarle ademas jugo dos partidos solamente

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                          metia goles, cosa k dani no
                          dani si metia goles, y despues eso de idolatrado... ami me gustaba muxo por que el por lo menos si echaba webos, otros no.
                          No es por ofender en, solo por discutir las opiniones pero sin animo a ofender.
                          un saludo y mucho betis¡¡!!

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                            El tio salió al terreno de juego(San mames), y la primera que tocó gol.Eso si que fué un debut.
                            si, pero si analizas el gol se ve que el tio queria rematar para su propio campo en principio jaja y luego el rebote lo metio a trompicones

Comentario

Pancraté salio en San Mames y primer balón que toca va dentro. xD
                              y luego contra el Madrid en el bernabeu hizo un partidazo.
                              Pero luego se desinflo...
                              pero un "presidente" no puede decir lo que dijo "el nuestro". xD

Comentario

Dani goleador??? Dani a sido el tio con mas suerte del mundo, estaba casi echado, y le dio por meter el gol dl osasuna.....estaba casi en segunda y le dio por meter el gol del chelsea......este año no tubo la suerte de meter el gol en santander q sino lo tenemos por aqui.

Y pancrate.....para un betis serio no sirve. lo que pasa que ya sabemos todos lo poco serio de este ****

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X