Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como castigo te iras al Milan!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como castigo te iras al Milan!

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
    Quien de verdad supieran la noticia ya verian como se las trata el cortijero, el es un gran profesional y lo dio todo por la camiseta del Real Betis Balompie.
    La gente parece que no quiere saber la verdad.
    me da mucho corage, es que si mirais... com bien ha dicho antes un forero... joaquin oliveira y serra...( n pongo mas nombres ) que pasa?? que tambien fueron unos ca.brones..??? venga ya por dios!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      uuuuuuuuuh fueeeeeeera¡¡¡¡ informateeeee mejorrrrrrr¡¡¡
      jjajajaj he restificado pendejo!!

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
        Mejor delantero de la historia del Betis.

Me parece que esta frase es una autentica barbaridad, no se la razón por la cual la habrás puesto, pero para nada estoy de acuerdo con esa afirmación, es mas creo que deberías ver números de delanteros del Betis.

Aqui te dejo un video del que para mi ha sido con diferencia el mejor delantero del REAL BETIS BALOMPIE.

Que conste que yo me traia con los ojos cerrados otra vez a Oliveira pues es un gran delantero, pero de eso a decir que es el mejor de la historia del betis va un mundo

http://es.youtube.com/watch?v=SeX5iv...eature=related

Comentario

No se fue al Milan como castigo. Se fue al Milan por 17 millones de euros (que ya se habrán embolsado encadesa o farusa) más un partido en pleno verano (como tiene la agenda el Milan...). Lo demás que nos cuenten son milongas...

Comentario

Sin duda,es mi opinion.Pero Alfonso no le llega a Oliveira ni a las suelas.Siendo un gran jugador,su trayectoria fue de lo mas intermitente,de caracteristicas tecnicas no comparo tampoco.Y por cierto,nunca he oido hablar de Alfonso mercenario como de Oliveira mercenario,seria un buen debate,con la historia como testigo y aliada.

Comentario

No creo que Alfonso y Oliveira sean comparables. Ambos hicieron muchos goles, y ambos se trabajaban solo el gol. Creo que por su entrega y compromiso, ningún delantero podrá equipararse al gran mago de las botas blancas.

Comentario

Que yo sepa ni oliveira ni joaquin son 2 cracks mundiales, vamos que no han sido proclamados mejores jugadores del mundo. No se a que viene tanta nostalgia son 2 pedazos de peseteros haber sinos enteramos

Comentario

Me parece una salvajada comparar un tio que dio una temporada buena , con todo un Mito del Betis, es la tipica historia de que por no ser extranjero no se le reconoce como es debido...

Comentario

es mucha tela que se defiendan a personas tan ruines como Vogel y Oliveira, mucha tela...

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                      Deberiamos de llamar esta pag. ANTILOPERISTAS 100% A MUERTE xDD, no se habla de otra cosa...Que conste que no me gusta Lopera, pero en vez de criticarle (que no va a servir de nada, porque por eso no se va a ir) hablemos sobre cosas del equipo, de sus jugadores, o de cualquier cosa que no tengamos que hablar de Lopera, que no se merece ni que hablemos de el.

Eso, que total, ya se solucionará todo solo. Es como esos que en el 92 eran tan pesados y hablaban de comprar acciones!! Hablemos del Betis, que ya llegará alguien que las compre...

Comentario

Vaya como van rulando las creaturas,con poquitos mensajes,directamente de jabugo

Comentario

Originalmente publicado por hugochampion Ver Mensaje
                          Que yo sepa ni oliveira ni joaquin son 2 cracks mundiales, vamos que no han sido proclamados mejores jugadores del mundo. No se a que viene tanta nostalgia son 2 pedazos de peseteros haber sinos enteramos
                          dame 11 peseteros como oliveira y joaquin y quedate tu con los capi, juanito, doblas, rivas, odonkor y mark gonzalez....

Comentario

Originalmente publicado por hugochampion Ver Mensaje
                            Qué mensaje más gracioso...

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                              es mucha tela que se defiendan a personas tan ruines como Vogel y Oliveira, mucha tela...
                              Es mucha tela que se le llame "ruín" a Oliveira, el delantero que nos dió la temporada más gloriosa de la historia reciente del Real Betis.

Comentario

Lo que pasa es que nos seguimos creyendo lo que dice Don Manué

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X