Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como castigo te iras al Milan!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como castigo te iras al Milan!

    aisss maldito el dia en que Lopera hizo tal error, pese al mal comportamiento o incluso falta de respeto al club y a todos...pero siempre me pregunte que tiene de castigo irse al milan? un grande de europa? pffff

  • #2
    Re: Como castigo te iras al Milan!

    ¿castigo?preguntale a vogel cual fue su castigo, castigo es para cualquier jugador venir aqui con el dictador cortijero que se ha cargado al Betis. aqui no quiere venir ni dios, a no ser que seas jose mari o somoza y no te quieran nadie

    Comentario


    • #3
      Re: Como castigo te iras al Milan!

      ojus.... si oliveira se fue al milan por decir esas cosas... a donde se tendria que ir lopera???

      Comentario


      • #4
        Re: Como castigo te iras al Milan!

        Jajajaja falta de respeto???????
        Seguimos creyendonos lo que nos cuentan sin investigar ni pararnos a pensar ni hacer nada para enterarnos de la verdad.

        Comentario


        • #5
          Re: Como castigo te iras al Milan!

          Deberiamos de llamar esta pag. ANTILOPERISTAS 100% A MUERTE xDD, no se habla de otra cosa...Que conste que no me gusta Lopera, pero en vez de criticarle (que no va a servir de nada, porque por eso no se va a ir) hablemos sobre cosas del equipo, de sus jugadores, o de cualquier cosa que no tengamos que hablar de Lopera, que no se merece ni que hablemos de el.

          Comentario


          • #6
            Re: Como castigo te iras al Milan!

            aqui cada uno cuenta lo que le da la gana,oliveira se fue porque vio que lopera no iva a hacer un equipo grande y que iva a vender a joaquin,ademas lopera tampoco le quizo subirle la ficha normal que el chaval se vaya por cierto eso de castigo????????????si le pagaron al betis creo recordar 19 millones de euros mas vogel por oliveira y encima oliveira se fue a uno de los equipos mas gran del mundo

            Comentario


            • #7
              Re: Como castigo te iras al Milan!

              Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
              Deberiamos de llamar esta pag. ANTILOPERISTAS 100% A MUERTE xDD, no se habla de otra cosa...Que conste que no me gusta Lopera, pero en vez de criticarle (que no va a servir de nada, porque por eso no se va a ir) hablemos sobre cosas del equipo, de sus jugadores, o de cualquier cosa que no tengamos que hablar de Lopera, que no se merece ni que hablemos de el.
              esto es un foro libre y cada uno escribe lo que quiere por cierto aqui tambien hay muchos loperistas(yo por suerte no soy uno de ellos)

              Comentario


              • #8
                Re: Como castigo te iras al Milan!

                Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
                esto es un foro libre y cada uno escribe lo que quiere por cierto aqui tambien hay muchos loperistas(yo por suerte no soy uno de ellos)
                pues yo estoy completamente de acuerdo con ses_betico.

                El lopera nunca me ha gustado tanto por sus formas hasta cuando llego, pero aqui esta la gente obsesionada con el, todo torna al rededor de lopera en cualquier conversacion del betis, y siempre sale algo de lopera cuando no tiene nada que ver... que cansino....

                Comentario


                • #9
                  Re: Como castigo te iras al Milan!

                  Que si,que si...pero lopera ¡¡¡¡¡VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como castigo te iras al Milan!

                    Ese traspaso y el de Joaquín ya lo tenía Lopera más que estudiado. Lo que pasa es que había que darle forma para que la afición se echara encima de los jugadores y no encima suya.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como castigo te iras al Milan!

                      Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                      Deberiamos de llamar esta pag. ANTILOPERISTAS 100% A MUERTE xDD, no se habla de otra cosa...Que conste que no me gusta Lopera, pero en vez de criticarle (que no va a servir de nada, porque por eso no se va a ir) hablemos sobre cosas del equipo, de sus jugadores, o de cualquier cosa que no tengamos que hablar de Lopera, que no se merece ni que hablemos de el.
                      Pero es que lo peor de todo es que la gente se cree que porque en cada post que escribe ponga LOPERA VETE YA, Lopera se va a ir. También me hace mucha gracia eso que dice ahora todo el mundo: tenemos lo que merecemos. Pero nadie hace nada por cambiar la situación. Esto es de vergüenza... Normal que seamos el hazmerreir de toda España...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Como castigo te iras al Milan!

                        Yo lo he dicho muchas veces, lo hubiese dejado en la grada hasta el 2011, ahí pudriéndose. Esa falta de respeto no se puede tolerar, salvo que también se les permitiese a los demás.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Como castigo te iras al Milan!

                          Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          Jajajaja falta de respeto???????
                          Seguimos creyendonos lo que nos cuentan sin investigar ni pararnos a pensar ni hacer nada para enterarnos de la verdad.
                          Tienes razon, Oliveira no cumplio lo firmado no porque el fuese un impresentable, sino porque lopera le mando un matón a Brasil para que lo obligase a quedarse allí y que la gente así pensase que era Oliveira quien no querñia volver, cuando en realidad todo era una trama de lopera para echarle la gente encima...

                          MENOS PELICULAS!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Como castigo te iras al Milan!

                            Yo lo que le haria al Milan que me caen mu bien y son muy amigos mios seria cambiarles a kaka por fernando por ejemplo y ya a unas malas pues pirlo por arzu que me enterao que les hace falta un tio como Arzu....eso si si quieren a Rivera hacemos un esfuerzo y se lo cambiamos por Gattuso no??

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Como castigo te iras al Milan!

                              Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                              Yo lo que le haria al Milan que me caen mu bien y son muy amigos mios seria cambiarles a kaka por fernando por ejemplo y ya a unas malas pues pirlo por arzu que me enterao que les hace falta un tio como Arzu....eso si si quieren a Rivera hacemos un esfuerzo y se lo cambiamos por Gattuso no??
                              Hombre, eso sería cambiar un Kaká por una kaka.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X