Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derecho de pernada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Derecho de pernada

    En la época feudal dónde un rey mandaba en la corte sobre los plebeyos, existía el llamado DERECHO DE PERNADA, que era básicamente que el siervo que fuera casarse tenía que "ceder" a su futura esposa para que el rey se la beneficiara por ley.

    Con esto quiero decir, que los siervos o llamados "criaturitas" están DORMIDOS ante nuestro soberano, y claro si nuestro Rey vende las acciones, el que venga se aprovechará de nuestra DOCILIDAD, porqué el que venga viendo el PRECEDENTE, que aquí no pasa nada querrá ser más ABSOLUTISTA sin duda.

    Con este ejemplo y no quiero que se tome al pie de la letra, quiero hacer una reflexión, si permitimos que nos roben, el que vendrá ¿querrá aprovecharse?.

    Seguramente habrá un grupo de BRAVEHEART que se revele, pero gran parte del pueblo seguirá tragando...

    Vamos que si CASTEL quiere hacer pisos y quedarse con la explotación de los terrenos y cómo la gente le dá lo mismo....

    Veremos a ver que pasa con la gente de Valencia.

  • #2
    Re: Derecho de pernada

    Yo creo que si conseguimos hechar al dictador, con las ganas que tiene éste de quedarse, por métodos de urgencia, no clínica, si no revolucionaria o judicial, el que venga creo que tomará " güena nota".

    Además, ya habrá un seguimiento mas exhaustivo para precisamente no consentir que nos tengamos que poner en pompa nunca más.

    Y otra cosa, el que venga ya no contará con el fervor y adoración loperiana que aun recorre parte de nuestras gradas.

    Comentario


    • #3
      Re: Derecho de pernada

      Yo solo pido que el que venga sepa hacerlo muchisimo mejor que este *********.

      Comentario


      • #4
        Re: Derecho de pernada

        Pues sí... Y en referencia a "la gente de Valencia" a quien se refiere el creador del post, desgraciadamente para nosotros, por la comparación, esa gente nos lleva una ventaja abismal, porque eso es una SEÑORA AFICIÓN, que no permite ni que se le tosa...

        Comentario


        • #5
          Re: Derecho de pernada

          En cuanto se arregle el tema de las acciones...creo que habrá muchos menos problemas.
          Hay que llegar a unas condiciones en las que quien sea el que venga no pueda hacer lo que quiera con el club. Tiempo al tiempo que se arreglará. El Betis no puede desaparecer, tiene demasiada gente detrás, por eso no hay que tener miedo de no sacarse el carnet como medida de presión...que puede pasar? Poniendonos en lo más malo...que no fichen? Que al año siguiente estemos en segunda? Pues bueno, al año siguiente volvemos y ya está...o nos lo sacamos en la segunda vuelta...total...sin miedo. Pero comparto el post en el sentido de que la afición deberia estar más unida...oigo muchas protestas de boca en boca pero luego nadie se queda a dar la cara.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X