Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo, o Casto para el derby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ricardo, o Casto para el derby?

Ricardo, en un derbi es muy importante la experiencia, y creo que Casto no tiene la experiencia suficiente, ha jugado contra Elche, Almería... pero no es lo mismo eso que tener a Kanoute, Luis Fabiano y compañia delante... creo que Ricardo es el portero para el derbi.

Comentario

Yo aora mismo pondria a Casto, y no creo k le pueda la presion sino todo lo contrario. Aunque esta claro k Chaparro va a poner a Ricardo

Comentario

Que aficción mas novelera la nuestra por Dios, y escpecialmente en este foro...Casto tiene 3 buenos partidos(donde tampoco ha tenido mucho trabajo) y ya debe de quitarle el puesto a Ricardo. Venga ya por favor...

Comentario

Sinceramente, me da igual, ambos me dan garantias bajo palos por lo que he visto.
          Pero yo pondria a Ricardo.

Comentario

casto siempre

Comentario

Yo pondría a Ricardo, aunque Casto lo está haciendo muy bien, pero es mucha la experiencia en partidos importantes que tiene Ricardo, y además que por alto da más seguridad que Casto.

Comentario

Sin duda por experiencia Ricardo.Casto de momento lo esta haciendo muy bien,pero ante rivales de menor nivel,yo le dejaría para la copa.

Comentario

Por lo que he visto, Casto es más seguro que Ricardo.

Comentario

Pero que experiencia...no lo entiendo. Casto en los partidos que ha jugado lo ha hecho mucho mejor que Casto, me da exactamente igual que Ricardo sea internacional con Portugal, eso no cuenta. Casto me transmite mas seguridad, y se ha ganado ser el portero que juegue el derby.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X