Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro - Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paco Chaparro - Serra Ferrer

Hombre si hay que buscarle un parecido, yo diría que al que más se parece es al " Cateto de Coria" ( no recuerdo su nombre ahora, pero así le llamaban) que entrenó al Sevilla en épocas de crisis, con unas plantillas mediocres tirando a malas y sacaba los partidos adelante, sin buen juego, pero los sacaba.
    A nosotros creo recordar que nos tumbó varias veces, teniendo nosotros mejores equipos.

A ver si nuestro trianero equilibra la balanza.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Hombre si hay que buscarle un parecido, yo diría que al que más se parece es al " Cateto de Coria" ( no recuerdo su nombre ahora, pero así le llamaban) que entrenó al Sevilla en épocas de crisis, con unas plantillas mediocres tirando a malas y sacaba los partidos adelante, sin buen juego, pero los sacaba.
      A nosotros creo recordar que nos tumbó varias veces, teniendo nosotros mejores equipos.

A ver si nuestro trianero equilibra la balanza.
      manolo cardo, luego salio del sevilla y se perdio para siempre... un entrenador de club y poco mas... como le puede pasar a caparr.os que no se atreve a dar un pasito mas en esto del futbol...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        manolo cardo, luego salio del sevilla y se perdio para siempre... un entrenador de club y poco mas... como le puede pasar a caparr.os que no se atreve a dar un pasito mas en esto del futbol...
        Cierto, Manolo Cardo.

Yo con que este año nos mantenga en 1ª, de p.m.

Que lástima con lo poco que TENGO QUE CONFORMAR.

Comentario

Ojala a Chaparro le vaya bien en el BETIS por el bien del equipo y por el, que me parece una buena persona y ante todo un gran betico.
          Pero hay una cosa que no entiendo, se que Serra lo ha hecho bien en el BETIS, el único titulo que yo conozco lo hemos ganado con el y todo eso..... pero de ahi a idolatrarlo como muchos en el foro, de verdad que no lo entiendo. Lo respeto, pero no lo comparto.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
            Ojala a Chaparro le vaya bien en el BETIS por el bien del equipo y por el, que me parece una buena persona y ante todo un gran betico.
            Pero hay una cosa que no entiendo, se que Serra lo ha hecho bien en el BETIS, el único titulo que yo conozco lo hemos ganado con el y todo eso..... pero de ahi a idolatrarlo como muchos en el foro, de verdad que no lo entiendo. Lo respeto, pero no lo comparto.

Pues pienso lo mismo, compañera....

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              a serra ferrer todos los beticos tendrian que besarle los pies, no hay dias suficientes en la vida para agradecer a serra lo que ha hecho por el Betis
              serra ferrer es el entrenador que mas partidos ha dirigido al Betis, es el entrenador que mas partidos ha ganado con el Betis, es el entrenador que mas titulos ha ganado con el Betis, todo es tan facil como si tu has visto ganar algo al Betis y jugar la Champions ha sido gracias a serra ferrer, sin serra ferrer estarias tragandote los 5 Titulos del sevilla y sin el Betis haber ganado nada, ah perdon que como dice el ********* hemoz ganao muchoz carranzas

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                lka difernecia que chaparro a nacido betico y serra no,chaparro mir ay conoce ala cantera,serra no,serra a trabajado con equipos del nivel dle betis,chaparro no,serra dejo tirao al betis por el barsa,chaparro no creo
                100% de acuerdo contigo.

Vamos Chaparro!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                  a serra ferrer todos los beticos tendrian que besarle los pies, no hay dias suficientes en la vida para agradecer a serra lo que ha hecho por el Betis
                  serra ferrer es el entrenador que mas partidos ha dirigido al Betis, es el entrenador que mas partidos ha ganado con el Betis, es el entrenador que mas titulos ha ganado con el Betis, todo es tan facil como si tu has visto ganar algo al Betis y jugar la Champions ha sido gracias a serra ferrer, sin serra ferrer estarias tragandote los 5 Titulos del sevilla y sin el Betis haber ganado nada, ah perdon que como dice el ********* hemoz ganao muchoz carranzas
                  Pues por esa regla de tres también tendríamos que besarle los pies a Lopera por haber salvao al Betis, no??...

Y que conste que quiero que se vaya Lopera, eh???...un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                    Pues por esa regla de tres también tendríamos que besarle los pies a Lopera por haber salvao al Betis, no??...

Y que conste que quiero que se vaya Lopera, eh???...un saludo.
                    lopera no ha salvado nada, lopera es un usurer o-********* que lo que hizo fue poner 1.000 millones de pesetas y ha ganado 60.000 millones con el Betis. lopera es un ********* que ha hecho negocio con el Betis, haber si hablamos con propiedades y llamamos a cada cosa por su nombre

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      ni puñetera idea... ni puñeterisima idea... serra dejo tirado al betis... donde has leido tu eso .... ni puñetera idea... invito al que quiera a hablar con base, de que es dejar tirado a un equipo... y ojala todos los entrenadores que se vayan del betis... de aqui a la eternidad, se vayan como se fue serra aquella temporada, dejando al betis donde lo dejo y revalorizado todo el patrimonio deportivo de la entidad...
                      alguien recuerda por cuanto se vendio un jugador que solo le daba para delante... un tal roberto rios... lo dicho ni puñetera idea, como le gusta al dueño del busto... VIVA SERRA FERRER SIEMPRE... MAL QUE LE PESE AL QUE LE PESA Y A TODA SU CORTE DE *******S...
                      Dolvi, totalmente de acuerdo contigo, estos *******s con ta de defender a drácula no saben lo que decir, que pena me da que haya todavia gente (me parece increible,despues de las barbaridades que ha cometido en el club) que se crea todo lo que dicte el defraudador.
                      Un saludo.
                      POR UN BETIS LIBRE, OTRO BETIS ES POSIBLE.

Comentario

las comparaciones son odiosas y encima esta no es ni de recibo,serra es seguramente en cuanto a numeros solo(ya no entro a valorar otras cosas)posiblemente el entrenador mas rentable de nuestra historia(y que conste que me gusta serra pero no soy excesivamente serrista)y chaparro es un tecnico humilde,voluntarioso que se ha encontrado con un marron muy gordo y parece que de momento esta sacando esto adelante,no metamos presion a nadie,ni endiosemos a nadie,dejemos trabajar a este hombre que con que nos salve de la quema bastante milagro habra hecho ya.

Comentario

si le va bién, ojalá asi sea como hasta ahora, Lopera hará lo posible por fichar otro entrenador y buscarle conflictos a paco que no vendrán a cuento

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                            los pies se los besas tu miarma,menos peloteo.
                            yo he visto ganar al betis algo sin serra,y no carranzas y colombinos eh.

Comentario

El primero que le encontro parecido a serra fue nuestro capitan juanito despues de preguntarle un periodista a que tecnicos se parecia chaparro, y la verdad no veo malo en sacar parecidos es mas a mi me parece del cara-jo que sea asi ojala consiga igual o mas cosas... en fin que no se le debe sacar punta a todo y que chaparro por otr parte tiene que estar contento que se le compare con serra pues esto quiere decir que es un tecnico de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Pues cada vez se me parece mas chaparro al mallorquin, no se porqué pero tengo esa sensacion desde que chaparro se hizo cargo del equipo.
                                Será esa dosis de garra que tiene el entrenador a la hora de entrenar o el beticismo que respira, pero para mi estos 2 tecnicos se parecen muchisimo. Esperemos que chaparro consiga llegar tan alto como don lorenzo. Suerte.
                                No lo alabes mucho, eso enfurece a tu amo, y se pone celosillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X