Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro - Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paco Chaparro - Serra Ferrer

Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
    A mi em da igual q se parezca o no a Serra. A ver cuanto dura su invatibilidad en 1ª
    pos esperemos que mucho no crees?? por el bien de todos ojala dure mucho partidos,parece que estas deseando que pierda no me j odas.
    Por cierto inbatibilidad es con "b" me duelen los ojos de verlo asi saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
      A mi em da igual q se parezca o no a Serra. A ver cuanto dura su invatibilidad en 1ª
      nos ha dado 7 puntos en tres partidos, y cuper 11 en 14 partidos.....ahi lo dejo

Comentario

serrar ferrer inigualable ,serra forever no digo que chaparro lo este haciendo mal pero que no se parece a serra por lo pronto

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
          lka difernecia que chaparro a nacido betico y serra no,chaparro mir ay conoce ala cantera,serra no,serra a trabajado con equipos del nivel dle betis,chaparro no,serra dejo tirao al betis por el barsa,chaparro no creo
          ay ay entre otras cosas

Comentario

pues no le queda nada a chaparro.... hasta ahora lo unico que ha hecho es ganar 2 partidos. yo tambien me parezco a messi

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              ay ay entre otras cosas

D. Lorenzo Serra Ferrer:

Lorenzo Serra Ferrer

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
              Serra FerrerNombre completo:Lorenzo Serra FerrerApodo:GeneralísimoFecha de nacimiento:5 de marzo de 1953Lugar de nacimiento:Mallorca, EspañaFecha de fallecimiento:Lugar de fallecimiento:,Nacionalidad:Club actual:AEK AtenasPosición:Altura:metrosPartidos internacionales:{{{partidosinternacionales******Goles:{{{goles******Año del debut:1983 (Como entrenador)Club del debut:Real Mallorca (Como entrenador)Año del retiro:Club del retiro:{{{clubretiro******
              Lorenzo Serra Ferrer. Entrenador de fútbol español nacido el 5 de marzo de 1953 en La Puebla (Mallorca). Se caracteriza por unos planteamientos ofensivos que hace que sus equipos desarrollen un fútbol alegre y espectacular. Suele jugar con extremos, al estilo del fútbol que promulgaba Johan Cruyff, de quien Serra Ferrer siempre se ha manifestado admirador.
              Tabla de contenidos

[ocultar]

Biografía [editar]

Inicios futbolísticos [editar]

Se inició como entrenador en el Real Mallorca de su isla natal, al que entrenó durante nueve temporadas durante los años 80. Sin embargo sus mayores éxitos le llegaron en el Real Betis Balompié de Sevilla. En la temporada 1993-1994 logró que el Betis, con un fútbol alegre y ofensivo, se clasificase en tercera posición en la Liga, tan sólo detrás del Real Madrid y Deportivo de La Coruña, y por delante de clubs como el FC Barcelona,el Valencia CF o el Sevilla FC. Ello llevó al Betis a disputar la Copa de la UEFA.
              En la temporada 1996-1997 logró clasificar nuevamente al Betis a competiciones europeas, tras una excelente campaña que le llevó a quedar cuarto en la Liga, y a disputar la final de la Copa del Rey, que el Betis perdió en Madrid, frente al FC Barcelona, por 3 a 2 en la prórroga.

Fichaje por el FC Barcelona [editar]

Sus éxitos como entrenador verdiblanco le llevaron a fichar por el FC Barcelona en 1997, aunque durante tres años desarrolló tareas técnicas alejadas de los banquillos. En el año 2000, el presidente Joan Gaspart le confió el banquillo del primer equipo del FC Barcelona, tras la marcha del holandés Louis Van Gaal. Pero la temporada 2000-2001, pese a las grandes inversiones económicas en fichajes, no fue buena. El 22 de abril de 2001, en la jornada 31, fue destituido como entrenador tras perder en El Sadar de Pamplona, ante Osasuna por 3 a 1. En ese momento el Barcelona ya estaba quinto, a 17 puntos del líder, el Real Madrid, y corría peligro, a siete jornadas del final del campeonato, de no clasificarse para disputar la Liga de Campeones de la temporada siguiente. El equipo, además, había sido eliminado del resto de competiciones, la Liga de Campeones y la Copa del Rey. Fue sustituido por Carles Rexach.

Fichaje por el Real Betis Balompié [editar]

Tras un par de temporadas alejado de los banquillos, el año 2004 ficha de nuevo como entrenador del Real Betis Balompié. En la temporada 2004-2005 logró que el equipo hiciera una de las mejores campañas de su historia, clasificándose en 4ª posición en la Liga, hecho que permitió al Betis disputar y pasar la fase de clasificación para jugar la Liga de Campeones de la temporada 2005-2006. Además, el Betis de Serra Ferrer se proclamó campeón de la Copa del Rey, disputada en Madrid, al derrotar a Osasuna por 2-1, en la prórroga, con goles de Ricardo Oliveira y Dani por parte del Betis y Aloisi por parte de Osasuna. Terminó su contrato con el Real Betis el 30 de junio de 2006.

Fichaje por el AEK Atenas [editar]

En la temporada 2006-2007, entrena al AEK Atenas griego.

Trayectoria [editar]

Títulos [editar]

D. Francisco Chaparro

Francisco Chaparro Jara

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
              Francisco Chaparro Jara nació en Sevilla el 30 de noviembre de 1942. Es un entrenador de fútbol que actualmente dirige al Real Betis Balompié.

Biografía [editar]

El trianero ha entrenado a varios clubes andaluces hasta que llegó a los escalafones inferiores del Real Betis y en la última jornada de la temporada 2006/07 de 1ª división, sustituyó a Luis Fernández, para hacerse cargo de la primera plantilla.
              En su único partido como entrenador del primer equipo de esa temporada, el último de la liga 2006-2007, a 10 minutos del final, el Betis estaban virtualmente en 2ª división y dos goles de Edú, salvaron la situación y el equipo no descendio.
              A la semana siguiente ascendió al Betis B a la Segunda división B española.
              En la jornada 12 de la temporada 2007-2008 es designado como técnico del primer equipo verdiblanco hasta final de la temporada, por la destitución del hasta entonces entrenador Héctor Cúper

Trayectoria [editar]
              • -- Écija CF
              • -- Granada CF
              • 1997-98 Isla Cristina
              • 2004-05 Xerez CD
              • 2005-06 Real Betis B
              • 2006-07 Real Betis B/Real Betis Balompié
              • 2007-08 Real Betis Balompié

Palmarés [editar]

No tiene ningún titulo.
              Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Chaparro_Jara"

Comentario

Con lo que he puesto no quiero decir que no me guste Chaparro, pero espero que aproveche la oportunidad que el Betis le ha dado, porque ningun otro equipo se la ha dado.

No tiene titulos, pero la victoria que consiguió en Nervión con el Isla Cristina me vale...

Comentario

Lo difícil va a ser que Chaparro consiga lo mismo que consiguió Serra, que ojalá lo haga, pero lo dudo.

Comentario

Como sigamos comparando a Paco Chaparro con Lorenzo Serra Ferrer, podemos estar seguros de que va a durar poco en este Betis de Farusa.

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                      Otro que se me va pareciendo mucho es Casto a Toni D.. Castó llegó porque se lesionaron los dos porteros y viene del filial (igual que con Doblas), debuta en la primera ronda de copa y, para mas inri, va mal con los pies (como Toni D. en sus comienzos) Esperemos que nos vuelva a llevar a una copa...
                      si empezamos asi.... esto me recuerda a que el sevilla aspiraba a algo mas qu nsootros... pero fuimos remontando.....y al final paso lo que paso...

os imaginais? =) XDDD

Comentario

no es que no me guste Chaparro, pero hasa que se le llegue a parecer a Don Lorenzo Serra Ferrer le queda mucho pero que mucho

Comentario

lka difernecia que chaparro a nacido betico y serra no,chaparro mir ay conoce ala cantera,serra no,serra a trabajado con equipos del nivel dle betis,chaparro no,serra dejo tirao al betis por el barsa,chaparro no creo

ni puñetera idea... ni puñeterisima idea... serra dejo tirado al betis... donde has leido tu eso .... ni puñetera idea... invito al que quiera a hablar con base, de que es dejar tirado a un equipo... y ojala todos los entrenadores que se vayan del betis... de aqui a la eternidad, se vayan como se fue serra aquella temporada, dejando al betis donde lo dejo y revalorizado todo el patrimonio deportivo de la entidad...
                          alguien recuerda por cuanto se vendio un jugador que solo le daba para delante... un tal roberto rios... lo dicho ni puñetera idea, como le gusta al dueño del busto... VIVA SERRA FERRER SIEMPRE... MAL QUE LE PESE AL QUE LE PESA Y A TODA SU CORTE DE *******S...

Comentario

,serra a trabajado con equipos del nivel dle betis,chaparro no,
                            tu del Betis sabes poquito eh!! serra cogió al Betis en la mitad de la tabla de 2ª division cuando nadie apostaba por subir quedando 13 partidos y ganó 12 y empató 1, serra tenia un gran equipo en aquel Betis con magico diaz, monreal, txirri y balan gonzalez, no digas mas tonterias chavalin

Comentario

pues si sigue el camino de serra me parece que va a durar poco en el banquillo a Lopera todo aquel que se le sube a las barbas y pide mas de la cuenta (para él), se lo carga en el acto y así no se puede ni avanzar ni progresar ni nada de nada.

Comentario

jejejejejejeje, me parto. Le sacamos parecidos ya hasta.............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X