Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro - Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paco Chaparro - Serra Ferrer

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
    lka difernecia que chaparro a nacido betico y serra no,chaparro mir ay conoce ala cantera,serra no,serra a trabajado con equipos del nivel dle betis,chaparro no,serra dejo tirao al betis por el barsa,chaparro no creo
    No dudo del beticismo de Serra Ferrer, de otro sí dudo.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
      a serra ferrer todos los beticos tendrian que besarle los pies, no hay dias suficientes en la vida para agradecer a serra lo que ha hecho por el Betis
      serra ferrer es el entrenador que mas partidos ha dirigido al Betis, es el entrenador que mas partidos ha ganado con el Betis, es el entrenador que mas titulos ha ganado con el Betis, todo es tan facil como si tu has visto ganar algo al Betis y jugar la Champions ha sido gracias a serra ferrer, sin serra ferrer estarias tragandote los 5 Titulos del sevilla y sin el Betis haber ganado nada, ah perdon que como dice el ********* hemoz ganao muchoz carranzas
      Yo no le beso los pies ni a mi madre que es la que me ha parido y a la persona que mas quiero, asi que a serra ni te digo. Eso de que ganar la copa y tal ha sido gracias a serra, pues digo yo que los jugadores tambien aportarian algo. Por esa regla de tres, tambien gracias a serra casi bajamos a segunda o en eso solo tuvieron culpa los jugadores y lopera???
      Mira yo le agradezco a serra los servicios prestados y con el en el equipo hemos vivido muchos de nosotros (los jovenes) los mejores tiempo del BETIS, pero ya esta.Tambien se fue al Barça....... quizas no es tan betico. Creo que muchos lo defendeis tanto por estar en contra de lopera, no digo que sea tu caso, pero si pienso que es el motivo de idolatrarlo de muchos.

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
        Dolvi, totalmente de acuerdo contigo, estos *******s con ta de defender a drácula no saben lo que decir, que pena me da que haya todavia gente (me parece increible,despues de las barbaridades que ha cometido en el club) que se crea todo lo que dicte el defraudador.
        Un saludo.
        POR UN BETIS LIBRE, OTRO BETIS ES POSIBLE.
        Que no se idolatre a serra no quiere decir que se sea loperista, vamos, almenos no es mi caso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X