Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

camisetas del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: camisetas del betis

Yo la camiseta esa me la compré, no sé por qué, ya que es tela de fea, pero bueno. Tendrían que haber seguido con la del Centenario, por mucho que el Centenario haya acabado. Nunca había visto a ningún equipo volver a la equipación que tenía el año anterior... pero tampoco había visto a ningún equipo con un busto idolatrado, un campo que lleva años queriendose terminar y ni se toca, etc...

Comentario

A mi desde siempre , la que mmas me gustan son las que lleven las 13 barras pero no quita que estas tampoco sean feas .

Comentario

Yo tengo la segunda, la verde con la raya al lado blanca, esta mejor que la primera...¬¬

Comentario

a mi lo que no me gusta NADA de esas camisetas son los cuellos que tienen, parese que estan cortados con tijeras

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
            Yo hubiera preferido seguir con las del centenario, sin el logo. Eran Preciosas. Pero lo importante es que ganemos, no? Que mas da la camiseta
            +1

Comentario

yo lo que no entiendo para unos meses que quedan para terminar la temporada que hubieran seguido con la del centenario...a mi me gusta mucho mas la del centenario que la de la temporada pasada

Comentario

pues la que me gustaba mucho fue la de la champions con los signos kappa en grande en los hombros

Comentario

Hay miles de formas de solucionar la papeleta de la camiseta, haciendo una nueva, siguiendo con la del Centenario pero quitando el parche del Centenario (ya que a mi me parece una camiseta muy bonita), pero lo más chabacano, barriobajero y falto de imaginación es volver a la de dos años atrás...

Comentario

pero no entiendo el porque de quitar el parche del centenario.....quiere decir que somos un club centenario...es como cuando los uniforme de los boyscout por ejemplo llevan sus medallitas...pues esta es nuestra medallita de nuestro club centenario, ya que si le quitas eso a esa camiseta quedaria rara :S

Comentario

Pues a mi mientras se ganen al Sevilla como si quieren ir vestidos de flamenkas. El mejor momento cuando sonó el himno de toda la vida. Aquí estamos todos...

Comentario

La buena es la del centenario sin el logo del centenario porque la de ahora no me termina de gustar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X