Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

camisetas del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• camisetas del betis

hola a todos y feliz año nuevo,

una cosita, ando mirando fotos del partido contra el elche,, y no hago otra cosa que ver que todos los del betis llevan una camiseta "rara", el betis no juega con una de rayas ?(ironia on)
    porque la que llevan entre que las dos franjas verdes son gordisimas y feas,, y para colmo por alante le plantan una cartel de publicidad, y por atras oro, el resultado es:

por alane ni parece del betis, y por atras blanca entera escecto el cuadrado verde del numero.
    que opinan?

Re: camisetas del betis

Que tendrian que haber seguido con la del centenario pero sin el escudo del centenario,para mi la mejor camiseta del Real Betis.

Comentario

nose, ami me parecen normales, sera que no me abre fijao bien :s

Comentario

Originalmente publicado por Makea_23 Ver Mensaje
        Que tendrian que haber seguido con la del centenario pero sin el escudo del centenario,para mi la mejor camiseta del Real Betis.

yo esty de acuerdo contigo,, solo que la parte trasera tambien lleve rayas,, que el parche verde entero no me termina de gustar mucho

Comentario

Son las camisetas del año pasado antes de sacar las del centenario.

Comentario

Originalmente publicado por NN Ver Mensaje
            Son las camisetas del año pasado antes de sacar las del centenario.
            yaya,, si lo se,, solo que antes, sin publicidad, medio reconocias que eran del betis,, pero ahora,,,, es que es de todo menos del betis,, donde estan las rayas???

Comentario

Pues para gustos los colores. A mi me parece bonita la camiseta. A lo largo de la historia el Betis ha tenido mucha variación de las franjas, lo que no me parece bien el material con la que están hechas.

Comentario

hemos vuelto a las camisetas del año pasado, que para mi gusto son horrendas. pero seguro que desde el club querían acabar de un plumazo con todo lo del malogrado centenario, pero yo habria dejado la camiseta del centenario sin el logo. Por lo menos sigue Palmerín

Comentario

Yo hubiera preferido seguir con las del centenario, sin el logo. Eran Preciosas. Pero lo importante es que ganemos, no? Que mas da la camiseta

Comentario

Yo creo que deberian aber segido usando la del cantenario son mas beticas que estas del año pasao que son penosas.Creo que el betis termina contrato con kappa al final de temporada yo cambiaria de marca.

Comentario

Yo creo que deberian aber segido usando la del cantenario son mas beticas que estas del año pasao que son penosas.Creo que el betis termina contrato con kappa al final de temporada yo cambiaria de marca.

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                        hola a todos y feliz año nuevo,

una cosita, ando mirando fotos del partido contra el elche,, y no hago otra cosa que ver que todos los del betis llevan una camiseta "rara", el betis no juega con una de rayas ?(ironia on)
                        porque la que llevan entre que las dos franjas verdes son gordisimas y feas,, y para colmo por alante le plantan una cartel de publicidad, y por atras oro, el resultado es:

por alane ni parece del betis, y por atras blanca entera escecto el cuadrado verde del numero.
                        que opinan?
                        yo creo k lña mejor cmiseta de copa k a tenido el betis ha sido la negra y gris esa ami me encanto,perdonas por como escribo pero solo escribo con una mano k la otra la tengo escayolada

Comentario

Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
                          dios te oiga
                          los gordos necesitamos otras camisetas xD

Comentario

A mi no me gusta mucho, yo tambien hubiese preferido seguir con la del centenario

Comentario

me encantaba la del centenario, era preciosa....esta es de los ultimos 5 años para mi gusto la mas fea...pero bueno, mientras con esa camiseta se gane..por mi un 10 por ella jaja ademas un amigo mio me regalo la camiseta del año pasado(la que se lleva ahora)suplente...a si que..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X