Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sabías que Chaparro fue técnico del Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Sabías que Chaparro fue técnico del Sevilla?

a pues detalle curioso que no sabia...

Comentario

Qué curioso...

Aunque hoy por hoy de poco sirven esos datos..

Comentario

Paco lo que es un gran profesional y un bético hasta las trancas si no pregunten por triana.

Comentario

Se confirma lo que adelante antes en un post... el entorno de jimenez es muy betico, tanto que acaba de declarar en la cadena ser que su padre era betico... como le funciona a uno la memoria todavia... este bulo lo escuche hace casi 15 años...

Comentario

cierren el post ome, no me bajen la autoestima, de nuestro GRAN CHAPARRO Jejeje
            weno no pasa nada, Fernando Vega, de pasado sevillista es el jugador de nuestro club que mas se parte el pecho... y Lo mas importante, que es Bético ambos, no como Jose mari..

Comentario

Pues buena anécdota, puede entrenar a quién quiera, pero es un gran bético, eso está claro.

Comentario

No me importa que haya trabajado donde haya podido. Lo que me extraña es como aún sigue en el Betis, con los dirigentes que tenemos.

Comentario

Esto es mas antiguo q el cagar!, o soy yo el antiguo?, vamos, yo es q desde "cheketito" lo sabia eso por mi padre, q siempre me decia, chaparro estuvo en el sevilla juvenil!, en fin...., mira Diego, q odiaba al Sevilla, vino la Lucia y lo convirtió a palanganoso y ahora es mas rojito q una sandia por dentro. Y Josep Mari? será bético? jajajajajaja... (po va ser q no).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X