Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sabías que Chaparro fue técnico del Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Sabías que Chaparro fue técnico del Sevilla?

Paco Chaparro es un profesional.Es normal que trabaje donde lo llaman.O no hariais ustedes eso?
    No saquemos las cosas de quicio.

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
      Paco Chaparro es un profesional.Es normal que trabaje donde lo llaman.O no hariais ustedes eso?
      No saquemos las cosas de quicio.
      claro

Comentario

Originalmente publicado por Casin Ver Mensaje
        Interesante y curiosa historia la que cuentan hoy en Diario de Sevilla. Paco Chaparro fue técnico del Sevilla durante 7 años y tuvo a sus ordenes, siendo segundo entrenador del primer equipo, a Manolo Jiménez. El trianero era entrenador del Sevilla juvenil y Jock Wallace lo eligió para que fuera su segundo. Y se lo llevó a Gran Bretaña donde ese año, 1986, hicieron la pretemporada. El año anterior Manolo Cardo había subido al primer equipo a Jiménez y por tanto Chaparro lo tuvo como jugador.

En el citado diario reproducen unas palabras de ambos, en las que queda claro que hubieran preferido que nadie recordara este hecho. Jiménez dice que "prefiero no hablar de aquella época. Tuve a Paco como segundo entrenador en el primer equipo, pero sólo voy a decir que es amigo mío". Y Chaparro, cuando los compañeros le preguntan por esta historia, comenta: "Qué se le va a hacer, aunque soy bético estuve siete años en los escalafones inferiores del Sevilla. Aquella pretemporada llevaba al juvenil, congenié bien con Wallace y fui a Gran Bretaña con el equipo. Estuve hasta el Colombino y seguí con mi equipo. ¿Jiménez? Era todo garra, pundonor y fuerza. Un buen lateral izquierdo del que guardo un grato recuerdo".

y el betis se escindio del sevilla pero mira que somos tontos aveces madre mia

Comentario

Pues yo lo sabia desde hace muchos años , pero tambien recuerdo que jamas dejo de pregonar su Beticismo , aun cuando estaba alli .

Comentario

pero claro paco chaparro es muy betico y oliveira y joaquin son peseteros, todo es tan facil como os como la cabeza y me llevo el dinero a casa. ********* de jabugo nunca olvidare tus estafas hasta que te vea entre rejas

Comentario

Bueno y que?. Yo si lo sabia. Por eso no es menos betico que tu o que yo.

Comentario

una anecdota mas pero eso simplemente yo lo considero un betico mas, ademas el es betico y es el que nos esta ayudando a salir de ahi abajo

Comentario

A ver señores. Os voy a aclarar este tema para que os quedeis tranquilos.

Mi vecino es Paco Gallego, futbolista que jugó en el Sevilla hace muchos años. Él conoce a Chaparro y me dijo que va a sacar al Betis de ahi porque es muy testarudo y que sobre todo es MUY BETICO aunque haya entrenado al Sevilla en otras categorias como tambien me dijo.

Asi que tranquilizaros.

Comentario

a mi que co ño me importa si entrenó al sevilla?? como si quiere entrenar al racing de ferrol , al osasuna o al alicante vamos....

ahora esta en el betis y lo esta haciendo bien que es lo importante y me da igual si es sevillista o es betico con que lo haga bien y salgamos de ahi abajo...

Comentario

paso de estas cosas, lo unico que quieren es desestabilizar

Comentario

peazo de betica en la foto

Comentario

Originalmente publicado por Casin Ver Mensaje
                          Interesante y curiosa historia la que cuentan hoy en Diario de Sevilla. Paco Chaparro fue técnico del Sevilla durante 7 años y tuvo a sus ordenes, siendo segundo entrenador del primer equipo, a Manolo Jiménez. El trianero era entrenador del Sevilla juvenil y Jock Wallace lo eligió para que fuera su segundo. Y se lo llevó a Gran Bretaña donde ese año, 1986, hicieron la pretemporada. El año anterior Manolo Cardo había subido al primer equipo a Jiménez y por tanto Chaparro lo tuvo como jugador.

En el citado diario reproducen unas palabras de ambos, en las que queda claro que hubieran preferido que nadie recordara este hecho. Jiménez dice que "prefiero no hablar de aquella época. Tuve a Paco como segundo entrenador en el primer equipo, pero sólo voy a decir que es amigo mío". Y Chaparro, cuando los compañeros le preguntan por esta historia, comenta: "Qué se le va a hacer, aunque soy bético estuve siete años en los escalafones inferiores del Sevilla. Aquella pretemporada llevaba al juvenil, congenié bien con Wallace y fui a Gran Bretaña con el equipo. Estuve hasta el Colombino y seguí con mi equipo. ¿Jiménez? Era todo garra, pundonor y fuerza. Un buen lateral izquierdo del que guardo un grato recuerdo".
                          Casin me has aclarado algo que desconocia de chaparro,otra cosa por favor pasa esa foto loco que quiero esa betica en mi ordenata

Comentario

Era mi profesor de Educación Física y os aseguro que es bético hasta la médula!!para que no quede ninguna duda...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Mejor para nosotros, así conocerá mejor lo que le pueda pasar a Jiménez por la cabeza, además de que a éste se le ve ostensiblemente más nervioso que al técnico de Triana cuando le recuerdan el pasado sevillista de uno a otro, y los nervios es algo que hasta cierto punto puede decidir un derby.

Yo creo que el Betis llega bien, con una buena racha, motivado, y que vamos a hacer un buen partido. El resultado ya se verá.

Compadre, antes de corregir vamos a echarle un vistacito al diccionario por lo menos, que "fue" esta bien escrito tal cual.
                              Oh no !!!... espero que mi profesora de Castellano no se pase por aquí... que puedo hacer? Edito...? "Jopelines", tu que eres tan sabio y todo lo sabes, me lo podrias aclarar?

P.D: Si te fijas a lo que vengo a hacer referencia con ese "fue" es a eso mismo... a que "fue" entrenador del Sevilla... para hacer ver desde mi punto de vista que es una cosa menor, no le estaba diciendo ni mucho menos que ese titulo estuviese mal escrito, todo lo contrario

Comentario

JObar que movida..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X