Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sabías que Chaparro fue técnico del Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Sabías que Chaparro fue técnico del Sevilla?

no es el primer caso... en escalafones inferiores se suele dar bastante... recuerdo a jose angel moreno que era muy sevillista y que nos hizo campeon de copa juvenil frente al madrid juvenil de la quinta del buitre... y si nos ponemos a investigar seguro que saldrian mas... tambien se corrio el bulo en su dia que manolo jimenez, al menos su entorno familiar era muy betico...

Comentario

No pasa nada... ahi esta tambien Fdo Vega... puro profesional... nose porque hay gente que critica a los profesionales por su pasado... lo que importa es el presente y el negro negro futuro...

Comentario

Qué barbaridades tiene uno que leer. ¿Chaparro sevillista? Conozco personalmente a Paco y a su hijo, también paco, y son béticos a más no poder, desde antes que muchos de los aquí presentes nacieran.

Critica que algo queda...

Comentario

un dato mas y curioso pero no pasa nada no dudo que chaparro sea betico y que vaya con todas las fuerzas para ganar el derby

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            Qué barbaridades tiene uno que leer. ¿Chaparro sevillista? Conozco personalmente a Paco y a su hijo, también paco, y son béticos a más no poder, desde antes que muchos de los aquí presentes nacieran.

Critica que algo queda...
            Pues mira lo corroboro porque yo conozco a su hijo,gran bético y todos los domingos me pongo con él cuando juega en casa el Betis B.No falla(como yo),ni un partido.

Comentario

solo es anecdota.... no creo que esto sea una critica, heliopolitano...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                no es el primer caso... en escalafones inferiores se suele dar bastante... recuerdo a jose angel moreno que era muy sevillista y que nos hizo campeon de copa juvenil frente al madrid juvenil de la quinta del buitre... y si nos ponemos a investigar seguro que saldrian mas... tambien se corrio el bulo en su dia que manolo jimenez, al menos su entorno familiar era muy betico...

el tema es ver como pueden manipular como quieren para sus intereses pepito leon y lopera y jugar con todos los beticos, cuando les interesa para venderlo y llevarse la pasta joaquin y oliveira no son beticos y son unos peseteros y paco chaparro es betico desde chikitito y mas betico que papa jones. manipulan, manejan y estafan como quieren a la aficion del Betis lopera y sus cortijeros

Comentario

Se puede saber fácil si es palangana o bético, si saca de titular a Fernando o Jose Mari es que es sepillista.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                    Oh no !!!... espero que mi profesora de Castellano no se pase por aquí... que puedo hacer? Edito...? "Jopelines", tu que eres tan sabio y todo lo sabes, me lo podrias aclarar?

P.D: Si te fijas a lo que vengo a hacer referencia con ese "fue" es a eso mismo... a que "fue" entrenador del Sevilla... para hacer ver desde mi punto de vista que es una cosa menor, no le estaba diciendo ni mucho menos que ese titulo estuviese mal escrito, todo lo contrario
                    Ok, oido cocina. Ciertamente escogiendo bien las palabras todos nos enteramos mejor. Pero bueno, la noticia no va más allá de una simple anécdota, como pueda ser que Schuster sea socio del Barça siendo el entrenador del Madrid o las canciones que pone el míster para motivar a la plantilla. Curiosidades simplemente.

Comentario

y que quereis que hiciera? quien sabe si alguno de nuestros hijos jugara en el sevilla?
                      mira reyes idolo sevillista,a ver si ahora que esta haciendo las cosas mas o menos bien le vamos a buscar un fallo.

Comentario

no lo sabia,la verdad que es un tanto incomodo imaginarselo,de todas formas algo completamente normal,hay que llevar las habichuelas a casa,nada que reprocharle a paco.
                        es que hay casos y casos, a este hombre no se le puede decir nada porque aunque sea muy betico al ser toda su trayectoria un tecnico humilde es logico que aceptara ofertas que no serian de su agrado,eso nos pasa a todos,las facturas hay que pagarlas y los niños tienen que comer,lo que no entiendo aunque respeto porque en el fondo son profesionales son casos como el de juande o del propio luis aragones,el abanico y las opciones de tecnicos asi son mucho mas amplias.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Ok, oido cocina. Ciertamente escogiendo bien las palabras todos nos enteramos mejor. Pero bueno, la noticia no va más allá de una simple anécdota, como pueda ser que Schuster sea socio del Barça siendo el entrenador del Madrid o las canciones que pone el míster para motivar a la plantilla. Curiosidades simplemente.
                          Pues eso, ahora ya lo has entendido mejor y has visto que no había ironia en mi mensaje?

Venga, saludos

Comentario

imagino q como buen humano paco chaparro tiene q subsistir y criar una familia,asique si le daban trabajo aunq fuera enfrente el lo acepto,pero eso no significa q sea sevillista....yo lo preferia a cuper y ahora estoy con el a muerte,pienso q el deberia de haber entrenado al betis desde el principio, pa mi es el mejor q puede haber; betico de la casa q siente los colores...chaparro estoy contigo

Comentario

Son las cosas que tiene esta ciudad y que no tienen mayor importancia.

Comentario

A mi esas cosas me da igual la verdad... uno trabaj donde pueda dejando atras sus ideologias y gustos...

mi primo juega en el sevilla y siendo él betico, porque en las pruebas que hicieron....parece que importa mas el enchufe que la calidad del futbolista, cogieron al otro niño porque el padre era amigo de nose quien...

asi que yo paso de esas noticias la verda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X