Yo alucino, de verdad...
Vamos a ver, si a algunos de vosotros os llaman desde "LA *******" (Sevilla f.c.) y os ofrecen un contrato en el que ganeis el doble que en vuestros curros no os vais??? Una cosa es lo que sientas y otra cosa la cartera, que con el sentimiento no se pone el plato de comida sobre la mesa, ni se paga la hipoteca ni nada de eso..Ya esta bien de rasgarse las vestiduras con chorraditas de este tipo y centremonos en lo que verdaderamente importa, y eso es que Chaparro, nos guste o no, es el Entrenador de nuestro Betis, y es el que tiene que sacar las castañas de fuego..
DEJAROS DE PAMPLINAS.
Por mí como si fue masón o fumaba porros. En la actualidad es el técnico del primer equipo del Real Betis Balompié. Lo mismo que Jose Mari y Fernando Vega son jugadores de dicho primer equipo, a pesar de haberse puesto la elástica innombrable con anterioridad.
cada uno va a donde puede o le dejan(a mi me gustaria trbajar en el ayuntamiento pero...) o es que en la cantera de uno o de otro no hay gente de un equipo u otro.....
sabias que chaparro fue tecnico del ecija¿?hace unos 5 años pues noe s interesante,pero hable personalemnte co el y es BETICO DE CUNA y bastante,y sus hijos BETICOS A JIERRO,pues eso y sabiais que tengo amigos en arahal,pueblo d ejimenez y conocidos de el,y jimenez de joven era betico
Mejor para nosotros, así conocerá mejor lo que le pueda pasar a Jiménez por la cabeza, además de que a éste se le ve ostensiblemente más nervioso que al técnico de Triana cuando le recuerdan el pasado sevillista de uno a otro, y los nervios es algo que hasta cierto punto puede decidir un derby.
Yo creo que el Betis llega bien, con una buena racha, motivado, y que vamos a hacer un buen partido. El resultado ya se verá.
Originalmente publicado por Betico_Tim CahillVer Mensaje
El verbo del titulo está conjugado de lujo... "fué" entrenador del Sevilla... hoy en dia a quien entrena? Hoy en dia quien nos está sacando del pozo? Pues a muerte con Paco... que vamos, mucho dudaría yo que le corriese el sevillismo por las venas
Compadre, antes de corregir vamos a echarle un vistacito al diccionario por lo menos, que "fue" esta bien escrito tal cual.
Que tire la primer piedra el que se niegue a trabajar para el Sevilla si mañana mismo le dicen que va a tener sueldo fijo y la posibilidad de escalar para llegar a cotas mas altas
Curiosa historia...y curioso como uno, paco, piropea al otro, jimenez, y este no es capaz de decir nada de paco, solo dice "solo diré que es amigo mio"...se nota la clase de uno y otro.
En la gente de la casa en escalafones inferiores hay muchisimos entrenadores que han entrenado en las dos aceras, curiosamente yo conzco a dos, ambos béticos de cuna, y que por culpa de quien todos sabemos tuvieron que irse donde les dejaban trabajar, ni más ni menos, y si Paco ha estado en esa situación lo veo de lo más normal, uno va donde este su pan... a ver si ahora nos vamos a poner más papistas que el papa.
Comentario