Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro y la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro y la cantera

    Cuando se fpuso a Chaparro de entrenador fueron muchos los que dijeron que ahora iban a subir muchos jugadores del Betis B.

    Lo que más me está sorprendiendo de Chaparro es que parece bastante inteligente. En los primeros partidos no puso a ningún jugador de la cantera, de hecho el único que ha jugado en liga ha sido Casto y porque no había otra solución.

    Creo que Chaparro sabe que un jugador de cantera no debe entrar en el primer equipo de golpe y asumiendo responsabilidades, debe entrar poco a poco sustituyendo a los jugadores del primer equipo lesionados o sancionados y obsevar cómo lo hace en ese partido. Si lo hace bien, estupendo, podemos tener un futuro buen jugador. Si no hace mal hay nos olvidamos de él y punto.

    Casto lo ha hecho bien. No muy bien, pero sí de forma correcta. Lo suficiente para pensar que no necesitamos fichar otro portero. Ahora debe jugar Ricardo y a Casto le toca esperar su oportunidad o dejar que pasen un par de años para ocupar el puesto de Ricardo.

    ¿Y los canteranos que han jugado la copa? ¿Qué tal lo han hecho?

    Un saludo.

  • #2
    Re: Chaparro y la cantera

    eso es lo que tiene que hacer....para que le traigan porquerias mejor mirar a la cantera que seguro que lo sienten mas....

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro y la cantera

      Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
      eso es lo que tiene que hacer....para que le traigan porquerias mejor mirar a la cantera que seguro que lo sienten mas....
      Ya, pero tampoco podemos pretender que en la situación actual sea la cantera la que nos saque las castañas del fuego...Con ellos hay que tener paciencia.

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro y la cantera

        Yo lo dije, no sé si en el foro, pero si a mis amigos. Chaparro no es tonto y no iba a hacer una revolución subiendo canteranos, ya que se echaría al vestuario encima. Para mí lo está haciendo bien y el año que viene (espero que siga) conforme una plantilla a su medida con canteranos y 4 fichajes. Es mi opinión.

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro y la cantera

          Esta haciendo lo correcto en este apartado.No ha dedicado excesivos elogios a los jugadores del B.A los que quiere subir los esta metiendo con cuentagotas.

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro y la cantera

            ¿Qué os parece Toni? Es que en la radio lo estan poniendo por las nubes y estan diciendo que "quien le ibaa decir a Toni que ibana estar pendientes de el para su recuperacion de cara al derbi y tal"

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro y la cantera

              A mi me parece correcta la manera en la que esta introduciendo a los canteranos. Meterlos de golpe sería una locura.

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro y la cantera

                lo esta haciendo como se deber de hacer poco a poco y dandoles confianza a los chavales

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro y la cantera

                  Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                  Cuando se fpuso a Chaparro de entrenador fueron muchos los que dijeron que ahora iban a subir muchos jugadores del Betis B.

                  Lo que más me está sorprendiendo de Chaparro es que parece bastante inteligente. En los primeros partidos no puso a ningún jugador de la cantera, de hecho el único que ha jugado en liga ha sido Casto y porque no había otra solución.

                  Creo que Chaparro sabe que un jugador de cantera no debe entrar en el primer equipo de golpe y asumiendo responsabilidades, debe entrar poco a poco sustituyendo a los jugadores del primer equipo lesionados o sancionados y obsevar cómo lo hace en ese partido. Si lo hace bien, estupendo, podemos tener un futuro buen jugador. Si no hace mal hay nos olvidamos de él y punto.

                  Casto lo ha hecho bien. No muy bien, pero sí de forma correcta. Lo suficiente para pensar que no necesitamos fichar otro portero. Ahora debe jugar Ricardo y a Casto le toca esperar su oportunidad o dejar que pasen un par de años para ocupar el puesto de Ricardo.

                  ¿Y los canteranos que han jugado la copa? ¿Qué tal lo han hecho?

                  Un saludo.
                  yo creo k casto lo a echo bastante bien y yo creo k en unos años podemos tener a un portero de muy buenas cualidades lo unico malo k ha tenido fueron las 2 salidas por alto contra el valladolid en la liga y poco mas xk no e si recuerdo bien pero creo k solo le han metido 2 goles en lo k ha jugado y 1 de ellos de penalty

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro y la cantera

                    El puesto de portero es el más difícil y complicado del equipo. Un solo fallo del portero puede echar por tierra el trabajo de todo el equipo.

                    Casto no ha cometido, o al menos no ha traído consecuencias graves, errores que provoquen la pérdida del partido. Ha cumplido con creces.

                    Seguro que tendrá más oportunidades y si sabe aprovecharlas será el portero titular del Betis en un par de años. Mientras, Ricardo que para eso es internacional y cobra un pastón.

                    ¿Y los otros canteranos?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro y la cantera

                      Muy de acuerdo. Los canteranos hay que recordar que estan jugando en segunda b y n ose puede hacerles coger toda la responsabilidad a las primeras de cambio, ademas, fijaros como esta el Betis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro y la cantera

                        por supuesto, los canteranos por mu buenos q sean son segundas b y hay q meterlos poco a poco en la dinamica de primera,sin precipitarse les da confianza y los estudia......chaparro el mejor

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro y la cantera

                          A mi me parece todo fenomenal. Es tan descorazonadora la situación del equipo que en el fondo, lo único que me preocupa es (desde que parece que no van a llegar refuerzos para los puestos claves y urgentes que quedan por cubrir), que entre el tiempo que hay que darle a los canteranos para que se integren y acoplen al equipo y a la categoría, es muy posible que veamos la progresión de dichos canteranos en la BBVA.

                          NO digo esto gratuitamente:

                          Se lesionan Pavone y Edu, que equipo nos queda, sin delantero nato y sin fútbol? Si perdemos el poco gol que tenemos, que co.ño vamos a hacer, si no tenemos quien organice, ni tenemos bandas?

                          Queda mucha liga, y no tenemos refuerzos para nada. Solo veo puestos y mas puestos sin cubrir por jugadores específicos, solo tenemos en la gran mayoría jugadores que sólo sirven para parchear descosidos y que y la mayoría restan.

                          Y algunos todavía creen que podemos ganar la copa...si es que no tenemos remedio. Yo sólo pido que nos salvemos como sea.

                          VIVA EL BETIS LIBRE

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro y la cantera

                            Además Chaparro debe tener en mente todavía que su ex-equipo tal como juega, tiene aspiraciones de pelear por jugar la promoción de ascenso... y la verdad, a mi por lo menos es una cosa que me hace ilusión... lastima que no haya sacado más que dos puntos de los ultimos nueve... esperemos que vuelva esa racha (eso si, para todo eso el Betis se debe mantener en Primera, y por eso mismo es por lo que está trabajando, de momento de manera impecable, Paco Chaparro )

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X