Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias D. Manue. Nuestra economia, vistazo de futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias D. Manue. Nuestra economia, vistazo de futuro

trankilo esta la tonta pa paga .... por cierto cuantos jugadores tendriamos que vende pa saca 10 o 15 millones de euros? a 7 u 8 no?

Comentario

cada dia esta mas claro que las ventas de joaquin y oliveira fueron necesarias para no despeñarnos economicamente,lo que pasa que se intento hacer ver que los jugadores eran los malos,aun asi alguno por ahi comentaba que hasta que no se denuncie y se condene a lopera no somos nadie ni tenemos argumentos suficientes para atacarlo tan vilmente,asi ¿que podemos esperar?pues lo que se intuye que al final el club economicamente hara "crack" y las consecuencias pueden ser nefastas,incomprensible a todas luces viendo lo que nos gastamos y lo que ingresamos(bueno esto ultimo se intuye porque el oscurantismo es total).aqui hay gato encerrrado o mejor dicho lopera encerrado(esto ultimo ha sonado tan bien).

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        cada dia esta mas claro que las ventas de joaquin y oliveira fueron necesarias para no despeñarnos economicamente,lo que pasa que se intento hacer ver que los jugadores eran los malos,aun asi alguno por ahi comentaba que hasta que no se denuncie y se condene a lopera no somos nadie ni tenemos argumentos suficientes para atacarlo tan vilmente,asi ¿que podemos esperar?pues lo que se intuye que al final el club economicamente hara "crack" y las consecuencias pueden ser nefastas,incomprensible a todas luces viendo lo que nos gastamos y lo que ingresamos(bueno esto ultimo se intuye porque el oscurantismo es total).aqui hay gato encerrrado o mejor dicho lopera encerrado(esto ultimo ha sonado tan bien).
        posi.....porque ni me creo yo que los gastos, sobre todo de fichajes, sean tan grandes, ni me creo yo, que los ingresos sean mas bajos que en 1998.......y me refiero sin incluir el contrato de tv, en los demas ingresos, es imposible que ingresemos, menos, imposible, si tenemos mas o menos el mismo numero de socios, y creo que en cuestion de camisetas etc....se vende mas ahora....pero como las cuentas son inaccesibles.......pues nada.

Para mi, que el agujero, producido por lopera, puede ser el gran causante de todo esto, aqui la transparencia es nula, y encima se cachondean y amenzan a cualquiera que rechiste.

Por eso, yo, lo tengo claro, el RBB no va a ingresar un solo euro de mi bolsillo, hasta que este señor se largue. Aunque esto nos conduzca a dios sabe donde.....

Comentario

A mi me resbala lo de la economia lo que quiero es que el Lolo desaparezca del Real Betis Balompie.

Comentario

y donde estara todo el dinero que falta?

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Si es que os quejais por quejaros!!
              Nos están volviendo loca la cabeza...
              Excelente trabajo Joserolo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X