Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias D. Manue. Nuestra economia, vistazo de futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Gracias D. Manue. Nuestra economia, vistazo de futuro

    Lopera juega con dos cosas a la hora de cuadrar cuentas:

    La primera es que tanto los pagos de fichajes realizados por el Betis como los pagos recibidos de Joaquin y Oliveira se hacen en varios años, de esta manera los gastos y los ingresos no son tan altos, y cuando hay perdidas digamos que las puede suavizar.

    La segunda es la deuda con hacienda, vamos a ver, de los 52 millones que tiene que pagar el betis que se encuentran en el balance, apartado pasivo circulante, casi 30 son de hacienda, que la verdad es que es una deuda que no se paga digamos en el acto, o al menos eso se deduce de que lleve en balance ya varios años, disminuyendo y aumentando un poco cada año

    De todas formas lo que se puede decir seguro es que el dinero de Joaquin y Oliveira se ha malgastado totalmente, porque de los jugadores fichados y al precio que se ficharon dudo, de que se pueda recuperar la inversion y mucho menos coger algo de rentabilidad, y de aqui a unos años, seguramente volveremos a ver como los recursos propios del Betis bajan a minimos (en junio habra perdidas, estoy seguro) Y repito, sigo diciendo que no veo nadie en la plantilla que pueda ser vendido y por el que se le saque dinero, asi que me temo que de aqui a 3 años quizas, cuando terminen de pagarse los fichajes de estos años, y de cobrarse lo de joaquin y oliveira, la situacion puede ser muy grave.

    Por otro lado, es curioso en Perdidas y ganancias, como siempre la actividad ordinaria es negativa, y no sabemos cuanto ganamos con cada cosa: (abonos, merchandising, etc) solo te sale 26 millones en ingresos pero la cuenta esta sin desagregar, lo que hace muy dificil analizar realmente como han ido las cosas. Habria que irse a las cuentas de Encadesa para analizar esto, como siempre.

    Comentario


    • #17
      Re: Gracias D. Manue. Nuestra economia, vistazo de futuro

      En la última Asamblea la Plataforma de Sindicación de PNB presentó una bateria de preguntas al Consejo de Administración sobre las cuentas, memoria y presupuestos que no fueron ni atendidas ni contestadas. Tampoco, a los que intentamos intervenir, bajo los insultos, amenazas y descalificaciones, se nos dió tiempo suficiente para argumentar la situación, pero sí se le dijeron dos cosas: La dificil situación económica a presente y a corto plazo, los peligros con Hacienda, y que, evidentemente, Encadesa y Tegasa viven y se benefician del Betis, no al contrario. EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN NO CONTESTÓ A NINGUNA DE LAS PREGUNTAS DE LAS QUE FUE REQUERIDO EN PLAZO, Y QUE DEBEN CONSTAR Y CONSTARÁN EN EL ACTA NOTARIAL LEVANTADA.
      Muchos de los que aquí opináis os acercáis bastante al análisis, pero os falta un documento vital que no se dió a todos los accionistas, y solo se nos entregó a quién lo pedimos con la Ley en la mano, cual es la MEMORIA DE GESTIÓN que ofrece muchísimos detalles.
      Pronto pondremos en conocimiento de todos los béticos la información que dimana de esas cuentas y documentos; creemos que un viernes antes de un derby no es la mejor fecha, porque hay datos que sí son preocupantes y que no deben para nada circular 72 antes de un partido con los de enfrente.
      Ahora la única preocupación, animar a los nuestros y a ganar en Nervión.
      Ya habrá tiempo....ganando o perdiendo, que a mí eso solo me influye en el ánimo no en el pensamiento.

      Comentario


      • #18
        Re: Gracias D. Manue. Nuestra economia, vistazo de futuro

        Veo que o estas estudiando ahora el analisis financiero, o eres un crack que todavia te acuerdas de las formulas jeje, me has recordado a mi epoca de examenes.

        Lo unico que no veo claro es lo de vender a nuestros "mejores" jugadores, mayormente porque nosotros no tenemos de eso, que triste.

        Comentario


        • #19
          Re: Gracias D. Manue. Nuestra economia, vistazo de futuro

          lopera vete ya

          Comentario


          • #20
            Re: Gracias D. Manue. Nuestra economia, vistazo de futuro

            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            En la última Asamblea la Plataforma de Sindicación de PNB presentó una bateria de preguntas al Consejo de Administración sobre las cuentas, memoria y presupuestos que no fueron ni atendidas ni contestadas. Tampoco, a los que intentamos intervenir, bajo los insultos, amenazas y descalificaciones, se nos dió tiempo suficiente para argumentar la situación, pero sí se le dijeron dos cosas: La dificil situación económica a presente y a corto plazo, los peligros con Hacienda, y que, evidentemente, Encadesa y Tegasa viven y se benefician del Betis, no al contrario. EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN NO CONTESTÓ A NINGUNA DE LAS PREGUNTAS DE LAS QUE FUE REQUERIDO EN PLAZO, Y QUE DEBEN CONSTAR Y CONSTARÁN EN EL ACTA NOTARIAL LEVANTADA.
            Muchos de los que aquí opináis os acercáis bastante al análisis, pero os falta un documento vital que no se dió a todos los accionistas, y solo se nos entregó a quién lo pedimos con la Ley en la mano, cual es la MEMORIA DE GESTIÓN que ofrece muchísimos detalles.
            Pronto pondremos en conocimiento de todos los béticos la información que dimana de esas cuentas y documentos; creemos que un viernes antes de un derby no es la mejor fecha, porque hay datos que sí son preocupantes y que no deben para nada circular 72 antes de un partido con los de enfrente.
            Ahora la única preocupación, animar a los nuestros y a ganar en Nervión.
            Ya habrá tiempo....ganando o perdiendo, que a mí eso solo me influye en el ánimo no en el pensamiento.
            Como dice mi amigo-compañero-hermano, Niles, nosotros si disponemos de la memoria dado que se pidió mediante requerimiento notarial, por lo que el análisis que podemos ofrecer es muchisimo más amplio que el que acertademente ha iniciado Jose Rolo, pero evidentemente el derbi está aqui y TODOS debemos centrar nuestros esfuerzos en apoyar al equipo para que nos de una alegria.

            La semana que viene todos podreis conocer cual es la verdadera situación económica de nuestro club a 30 de Junio de 2007, que desgraciadamente no es tan buena como nos la pintan.

            Saludos a todos

            Comentario


            • #21
              Re: Gracias D. Manue. Nuestra economia, vistazo de futuro

              No creo que sea buena idea vender activos para sanear las cuentas. Pienso que el Nuestro equipo tiene una masa social muy grande como para eso y unos ingresos potenciales que nunca han sido explotados por la manolitaria. Llevamos mucho tiempo con Kappa y esta apenas saca productos del Betis, no renueva diseños, no surte a los proveedores. Aparte no se explota apenas merchandising y las tiendas oficiales se quedan pequeñas.

              Comentario


              • #22
                Re: Gracias D. Manue. Nuestra economia, vistazo de futuro

                si nos tuvieramos que ver avocados a una urgente vente de nuestro mejores activos que valor tendrian ahora mismo en el mercado los edu sovis pavone ricardo m gonzalez and company que alguien haga un informe del valor de esta plantilla please a dia de hoy

                Comentario


                • #23
                  Re: Gracias D. Manue. Nuestra economia, vistazo de futuro

                  Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                  si nos tuvieramos que ver avocados a una urgente vente de nuestro mejores activos que valor tendrian ahora mismo en el mercado los edu sovis pavone ricardo m gonzalez and company que alguien haga un informe del valor de esta plantilla please a dia de hoy
                  OJO!!!

                  El estadio y los derechos urbanisticos tambien son activos...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Gracias D. Manue. Nuestra economia, vistazo de futuro

                    puede ser la jugada del maligno la de arruinar la economia asta el limite y salir por la via de tarifa diciendo que hay que gastarse el dinero de la recalificacion en reflotar al club del agujero negro que el a creado trasbasando fondos del club a encadesa ?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Gracias D. Manue. Nuestra economia, vistazo de futuro

                      Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                      Pero de que sirve si la afición se conforma con los goles del Denia.
                      Ironía ON


                      MAGINÍFICO POST

                      NO SURRENDER BETIS
                      no si te parese vamos a aplaudir los goles del serdilla..... pasate el domingo pa la posilga a ver como nos tratan nuestros amiguitos.
                      por cierto jose muy buen imforme... esos son los que a mi me gusta ver, con pruebas y detallados.
                      un saludo
                      VIVA ER BETIS

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Gracias D. Manue. Nuestra economia, vistazo de futuro

                        Yo lo que no entiendo es, que si ya está esa documentación preparada, por qué no la sacáis? Casi nunca es buen momento para sacar a la luz nuevas vergüenzas, y el tiempo corre siempre en nuestra contra

                        CALIGULA después de los últimos resultados está tranquilamente en su sillón, y salvo nosotros, nadie se acuerda de la vergüenza para el beticismo que fue el día 20

                        Mi opinion es que no se debe perder el tiempo y hay que actuar en todos los frentes de manera inmediata. Ahora bien, siempre y cuando toda la documentación esté preparada

                        PD: Yo es que la verdad solo oirlo como se rie día sí y día también de los béticos me dan náuseas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Gracias D. Manue. Nuestra economia, vistazo de futuro

                          Estoy contigo. Muerte a Herodes.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Gracias D. Manue. Nuestra economia, vistazo de futuro

                            lopera vete ya.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Gracias D. Manue. Nuestra economia, vistazo de futuro

                              Originalmente publicado por NN Ver Mensaje
                              No creo que sea buena idea vender activos para sanear las cuentas. Pienso que el Nuestro equipo tiene una masa social muy grande como para eso y unos ingresos potenciales que nunca han sido explotados por la manolitaria. Llevamos mucho tiempo con Kappa y esta apenas saca productos del Betis, no renueva diseños, no surte a los proveedores. Aparte no se explota apenas merchandising y las tiendas oficiales se quedan pequeñas.
                              yo tampoco creo q sea buena idea, pero hoy por hoy es la unica forma de cuadrar cuentas en este club, como no tenemos ni idea de cuanto ingresamos por abonos, merchindising, entradas, etc... ni nada, no podemos saber como sacar mas provecho, bueno en realidad si q sabemos como, el problema es q lopera no deja trabajar a nadie.

                              Yo creo que lopera con su politica economica esta ahogando el club, porque creeis q tiene tanto interes en trincar del convenio, porque no solo para trincar el, sino porque sabe que la situacion economica se va a volver insostenible de aqui a unos años, porque insisto en que salvo milagro no creo que podamos vender ningun activo por mucho mas de lo que nos costo. Y encima de invertir mal el dinero de joaquin y oliveira. Como bien indicaba un informe de PNB sobre fichajes, en los ultimos años el dinero perdido por culpa de malas inversiones es increible, y eso al final se paga.

                              Por otro lado, como sabemos que muchos ingresos (sobre todo los financieros) no tenemos claridad de que se queden en el betis, pues mas perjuicio.

                              A muchos os parecera que esto no tiene importancia que bueno, "ya se arreglara", pero lo veo muy crudo, muy crudo de aqui a unos pocos años, y cuando a Lopera se le acabe el cuento de la "buena marcha economica" haber quien es capaz de seguir defiendolo. Aunque creo que como persona lista que es, saldra del Betis antes de que se descubra el pastel. Para exculparse de la situacion...como ha hecho siempre

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Gracias D. Manue. Nuestra economia, vistazo de futuro

                                Me pregunto porque no se denuncia a este ***********,lo que hizo BXV no es una denuncia ante la Fiscalía,¿nadie puede denunciar lo que esta haciendo este tío ante un juez?,¿y la Liga de Juristas Beticos,no tienen nada que decir?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X