Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos goles ha marcado Edú en el Real Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuántos goles ha marcado Edú en el Real Betis?

Sobrevalorado...creo q la mejor temporada q hizo fué porque estaban en el equipo un tal Oliveira y otro llamado Joaquín.
    Otro año lesionado...q no le echo la culpa...pero no hemos descubierto a un supercrack...el Betis por afición deberia tener como ídolo jugadores de mucha más calidad. Quien vaya al campo todos los domingos verá como en ocasiones está bastante escondido y no aguanta un partido en el que halla cierto ritmo.
    De todos modos y por desgracia...es verdad que es de lo mejorcito q tenemos.
    Y no me digais que me quejo por vicio con esto...porque si tuviéramos buenos jugadores no estaríamos ahí...a veces nos engullimos las mentiras que nos lanzan diciendo q tenemos una plantilla para ganar la champions...y seguimos idolatrando a quienes no debemos idolatrar...nos ha pasado con un presidente, no veamos Dioses donde no los hay por favor, que luego así nos luce el pelo.

Comentario

Re: ¿Cuántos goles a marcado Edú en el Real Betis?

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Yo siempre lo he visto como esos jugadores extranjeros que llegan al Betis y sin hacer mucho ruido se hacen un hueco y pelean como el que más. El hecho de que se haya quedado (que seguro han llovido ofertas por él) ya dice de su compromiso y de su profesionalidad. Para mí, el jugador con más talento, desborde y entrega de la actual plantilla.
      +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X